Reus, Tarragona · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Pues nada q necesito un pelim de ayudita......esq no me veo con ninguno y dentro de lo q me puede quedar pues estos son por lo q he optado.....el problema es por delante......por detrás me gustan...
Hola chicas! Igual que compartí mi experiencia con el cancán, que es muy buena, debo decir que esta compra en aliexpress me ha salido rana, lo bueno es que me ha costado poco, pero da rabia perder ese...
Hola chich@s!!! Me estoy empezando a preocupar porque aunque de momento vamos bién de dinero, siempre habíamos pensado que la mayor parte de la boda se autofinancia porque los invitados se pagan al...
Hola reinas... Ando en busca de unas cuñas rojas... me estoy volviendo loca porque no encuentro ningunas que me gusten. Cierto es que mis zapatos son muy cómodos y ya están estrenados, pero prefiero...
Hola chicas! Tengo un gran dilema.... os cuento por encima. Mis amigas, mis primas y mi compis de trabajo me estan organizando la despedida. Yo algo se porq de lo nerviosa q soy algo me an dicho. Pero...
Buenas estoy a una semana del gran día y mi vestido no me convence... La cosa es q me han salido unas manchitas blancas en los brazos y he tenido que añadirle mangas... Pues ahora estoy rayada, sé que...
Pues bien apenas me kedan 67 días para el gran día!!! Y por fin fui el día 17 a mi primera prueba, pensaba k iva muy tardía puesto k elegi el vestido en octubre y no me abian llamado. Pero fue...
Bueno sólo puedo decir que me encantaaaaaa. Os enseñó una fotito.Ahora me toca pensar como lo pondremos.
Hola soy merche. Me hace mucha gracia ke haya mucha gente ke nos casamos el mismo dia. Un besazo para todos.
Hola chicas!! Necesito vuestra opinión no se cual ponerme!!! k tocado os gusta más? El jueves me are la primera prueba de peinado y probaré con los dos ya os pondré fotitos , Gracias un besito
¡Guapis! Y aquí la última (pero no por ello menos importante) categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Cuál es la mejor y más bonita sonrisa de novia? 1. Maite y Samuel 2. Miriam e Iván 3. Anabel y Samuel...
¡Hola guapas! Y ahora elegimos una de las categorías más románticas de Miss Bodas.net ¿Cuál de estos besos te corta la respiración? 1. Eva y Raúl 2. Laura y Luis 3. Pilar y Jesús 4. Lucía y Jorge 5....
Hola precis@s!!! En nuestro certament especial de Miss Bodas.net 2016 ha llegado el momento de escoger la mejor tarta de boda. Para ello contamos de nuevo contigo como parte de nuestro jurado ¿Qué...
Hola bonit@s!! ¿Qué sería un certamen de Miss Bodas.net sin nuestro queridísimo Mister? Pues es hora de elegir al más guapo. ¿Quién es para ti Mister Bodas.net 2016? Escoge el traje ideal para una...
¡Hola guapas! Pasamos ahora a elegir la siguiente categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Con qué decoración te quedas? 1. David y María 2. Lorena y Kiko 3. Pilar y Pablo 4. Sònia y Paco 5. Lorena y Pablo...
Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...
Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...
Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Me explico... A mi pareja siempre le hubiese hecho ilusión que yo le hubiese pedido matrimonio a él, porque dice que siempre tienen que ser ellos...y a ellos también les hace ilusión que les hagan una...
Hola chicas! Hoy me he hecho prueba de peinado y bufff no he encontrado nada que me guste. Estoy entre nerviosa, de bajon y no se que hacer. Pensaba que esto era mas facil tenia ideas pero ninguna me...
Pues lo dicho entre que quería algo muy muy sencillo los kilos que me he engordado bastante ja ja 75 kilazos ja ja y los años que ya tengo 42 . Me veo rarisima vestida de novia . Mi primer matrimonio...
Cambiaria la flor roja por rosa palo...
Hola gente... muxas gracias x todo ese apollo ke me aveis dado sicologicamente.Os cuento ke mi xiko desperto ayer... poko a poko y le estan kitando todos los tubos.La pierna la llrva fenomenal ya que...
Chicas!!! Que os parecen?? Cuál os gusta más??? Tienen su curro... Me están haciendo sudar... Jejehe
Hola chicas!.Necesitaba contaros esto ya que necesito desaogarme.Estoy muy triste ... mi boda iva a ser el 6 de mayo del 2017.Pero el martes pasado mi novio tubo un accidente de moto muy grave.Se q...
Hola a todas!Os pongo en situación: el día que estuve en él puertas abiertas del hotel el mirador, había una chica de Mary Kay que me dio una sesión para mí y otras 3 personas gratuita.La semana...
Hola a tod@s! Cómo vais con los preparativos?? Nosotros hemos llegado hace un ratito de realizar la tercera degustación...tengo un jaleo de platos que ni os cuento y aun nos queda la última con...