Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola wapis! No se q regalarle a mis padres y suegros... He visto estas láminas con foto y frase q me ha encantado ...pero valen 60 e cada una. Sabéis como hacer la foto y poner ese tipo de letras en...
Hola, ayer vi en el debate dos cuadros de novio y novia con la frase "ayer novia, hoy mujer, pero siempre tu niña" y con su foto de niños. Me ha encantado la idea pero no lo encuentro, alguien lo...
Hola chicas me caso al año que viene en agosto de tardes y estoy pensando en regalar al comienzo de la boda civil gafas de sol, sabeis de alguna página q venda gafas baratas?? Gracias
Que os gusta más? Los daré a la entrada de la iglesia Luego daré otros detalles a las mujeres aparte
Hola a todas, posiblemente alguna estara volviendose loca buscando abanicos de madera calados, ya que en novodistribuciones estan agotados y me digeron q hasta dentro de mes y pico no volveran a...
Hola chicas!sobre los detalles había pensado esas dos cosas, porque tampoco hay nada más q me haya llamado la atención...¿¿alguna q haya comprado algo de esto con las 3B??
Hola a todas! Tenia muchas dudas sobre los detalles para mis invitadas y pensamos en unos abanicos ya que me caso en pleno agosto mi boda sera muy sencilla la familia y pocos amigos, como lo veis?...
Hola a todas!! bueno ahora vamos con los detalles de las invitadas, he pensado en regalar unos abanicos y qusiera saber donde los puedo conseguir en Sevilla, y si se pueden pedir online ya que no...
He visto por ahí, y me ha gustado la idea, como lo veis?? es dejar unas gafas de sol estilo retro encima de la mesa de cada invitado y unas instrucciones que digan, cada vez que suene la música...
Hola chicas!! Seguro que son muchos los comentarios que no podéis soportar sobre la boda: que si para cuando los niños, que porfi los sientes aquí o allá, que porque lo celebras en este lugar... Vamos...
Hola! Soy nueva por aquí , he visto varios foros de personas que se han casado en Vila Vallbona pero de ya hace algunos años, así que he creado este debate para los que nos casamos este año!! ¿Cómo...
Pues eso mismo, estamos pensando ampliar unos días más la luna de miel. Lo hacemos con "la otra Tailandia", de momento solo recorremos el país pero hablando con paqui nos propuso ampliar y la verdad...
Holaaaa! Después de mirar y mirar por fin hemos comprado los vuelos para nuestro viaje a Camboya y Vietnam desde Madrid salida el 14 de junio!!! Alguien más vuela este día con Qatar? Estamos...
Alguna va a regalar abanicos? Estoy buscando bonitos y a buen precio. Si alguien sabe donde encontrarlo xfi que me diga!!!!
En agosto estuvimos en la boda de una prima de mi novio y dio abanicos.Yo tenia muy claro que queria dar abanicos pero ya no se que hacer.Porque parece que si doy abanicos parece que me copio de su...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Hola Estoy buscando abanicos baratos para mi boda, estoy en la busqueda de algo super baratito porque necesitaré unos 150-200 abanicos por el momento. He visto unos a 0.55 céntimos con la bolsita de...
Buenas !! He estado leyendo un montón de debates, aunque hasta el próximo agosto no me caso, y no entiendo la obsesión de regalar de todo a los invitados aparte del típico recuerdo o pongo ,y los...
Hola chicas!!! Me caso el 21 de Junio del 2014 en Vila Vallbona, me haría gracia encontrar a más parejas que se casan en el mismo sitio que yo o bien que ya se hayan casado allí!! Así podríamos...
Hola Chicas!!!! no se ni como epezar este mensaje. Bodas.net me indica que todas vosotras os casais el mismo día que yo y me da la oportunidad de contactar. Que tal lo llevaís????? Como van los...
Hola! Nos casamos en Octubre y estamos mirando para irnos a Australia por libre, la agencia nos da un presupuesto de 3.300 euros mas tasas por persona por 20 dias de viaje, haciendo la siguiente ruta:...
Hola!!! ¿Alguna os casáis en día festivo? ¿Sabéis y/o conocéis quién os pueda maquillar y peinar ese día? Gracias! L.
Hola chic@s!!! me caso en Abril del 2013 en Vila Valbona, ahora estoy en plena operación preparativos!! Abro este debate para que tod@s los que nos casamos en Vila Vallbona y las que ya se hayan...
Mi hermana se casa en junio en la catedral de Barcelona. ¿Alguien más va a casarse allí? es lugar mágico, ¿no os parece?