Costa Teguise, Gran Canaria · Desde diciembre del 2015
Novia muy novata
- Novia Habitual
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola a todas!! Me gustaría que me déis una opinión sincera: poner chanclas de primark para el baile como detalle para invitadas es cutre?Es que ya voy a hacer otro regalo a cada una, y esto sería un...
Hola a tod@s!!!Como van esos preparativos?? A mi aun me queda bastante pero ya empiezo a mirar sitios ya que los buenos se reservan pronto.Mi pareja y yo estabamos pensando en hacer una boda estilo...
Hola, haber si podeis ayudarme que tengo dudas, mi pareja y yo queremos salir de luna de miel el dia 10 de julio del 2017, entonces no sabemos si hacer sri lanka o india, lo que si tenemos claro que...
Hola!! Quiero hacerme los zapatos a mi gusto, porque soy alta y no quiero mas de 9cm de tacón y los que veo me parecen un poco viejunos. Mirando estas 3 tiendas me han gustado, Illana la que menos...
Hola chicas estoy de los nervios no, lo siguiente. me queda una semana y no he tenido nervios hasta ahora, tengo miedo de que algo malo pase o que me pase algo a mi. estoy viviendo situaciones de...
Hola! Os Quiero preguntar si algun@ hizo la web de boda, y si os gusta, y sirve o no. Muchas gracias!!
Hola me preguntaba si alguna de las novias que se vaya a casar en Lnzarote sabe donde puedo comprar articulos de decoracion en lanzarote especial para bodas ??? gracias.
Hola chicas!andamos mirando el viaje y la verdad que NZ nos atrae mucho...ahora bien...que os parece 3000 e por persona para viajar en coche y hotel?..ese precio es por persona y sin gasolina, sin...
Alguien sabe qué precios tienen los vestidos de Jenny Packam?
Alguna que se vaya a hacer o se haya echo un vestido a medida me puede decir aproximadamente precios? me gustan los diseños de Helena Mareque, Marcela Mansergas... pero nosé si seran demasiado caros
No soy muy entendida en esto de las manualidades y no se me dan muy bien... por eso os pregunto alguna página que te hagan pegatinas y tu las personalizas. Gracias!
Hola a todas!!! Me caso el año que viene y estoy mirando sitios donde hacerme mi vestido de novia a medida en Madrid... Y madre mia que lio!!! Despues de mirar y mirar por paginas, blogs, redes...
Buenas tardes!!! Me caso el año que viene y tengo claro que quiero hacerme los zapatos a medida... No quiero los típicos zapatos blancos... Los quiero de color azul verdoso y tengo varios detalles que...
Buenas! Me gustaria saber para las personas que vayan a viajar o hayan viajado ya a las maldivas qué vacunas hacen falta ponerse? Yo me he informado en un hospital y me han dicho que la unica...
A ver, mi propuesta o ilusion era ir a Nueva York de luna de miel, pero mi novio ha propuesto ir a Nueva Zelanda i Australia ( a ver las casas de los Hobbit que es fan del señor de los anillos y a mi...
Hola chicas! Como dice el título del mensaje me gustaría saber donde poder comprar/ hacerme un vestido de este estilo en Madrid? Gracias!
Me gustaría comentaros a todas que pese a que tienen unos materiales muy buenos y los zapatos son preciosos, la atención de la chica deja bastante que desear.Es muy desagradable en el trato. Lo fue...
Hola! Estoy casi decidida a pedir unos zapatos a uniqshoes pero me hace dudar el ancho! Tengo el pie pequeño pero ancho, y tengo miedo de que no me queden bien. Podríais contadme las que habéis...
Hola.a.tod@s! Estaba pensando el viajar a alguna islita española..pero viajremos del 3 al.15 octubre y aunque no es epoca,me apetece playa y sol...alguien sabria dnd podria ir cn mejor temperatura???
Hola chicas pues eso, que os parece el cinturón,os gusta?, combina con el resto del look teniendo en cuenta que elijo el verde? No lo quería tan fino pero es que no encuentro nada de ese color y...
Hola a tod@s! Somos una pareja de Madrid, pero nos vamos a casar en Lanzarote en Noviembre. Y tenemos un problemilla. No conocemos muchos sitios para celebrar el banquete de la boda. Sólo somos 10...
Hola chicos, abro el debate para que los que ya habéis ido, nos deis ideas y consejos a los que vamos de luna de miel. Nosotros nos vamos 17 días en Julio. ¿Podríais poner itinerarios que hayais...
Hola chic@s!!! cómo llevais el tema viaje. En mi caso lo está mirando mi chico y aunque a el le hace bastante ilusón ir a las Maldivas veo que estar los 10 dias en una playa diminuta no me va acabar...
Hola! Tengo un problema: me he enamorado de la colección 2016 de Jenny Packham (¡los vestidos se llaman como personajes femeninos de las obras de Shakespeare!). Creo que en Madrid los venden en alguna...
Nos vamos del 25 abril al 21 de mayo!!En Nz vamos en autocaravana y luego 5 d en fiji en matamanoa.Alguien q haya estado tiene alguna recomendacion???Gracias!!!
Hola!! Necesito un poco de consejo popular????esta mañana hemos estado en la agencia de viajes, la verdad q no teniamos el destino muy claro porq los paises q nos gustaban ahora mismo no se puede ir...
Hola!!!El tema viaje me está agobiando...no tenemos claro donde queremos ir ni que hacer...nos casamos el 8de octubre 2016.Mi chico quiere un viaje poco organizado,que nos deje libertad para hacer y...
Buenos días guapit@s!!!! Cuando decimos 'me caso' la siguiente pregunta es: ¿y ahora qué? Muchos tenéis claro que queréis celebrar la ceremonia en un sitio o un día determinado. Para ti qué va...
Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...
Hola!!!! Q tal esos preparativos? A ver si me podéis ayudar, nos vamos de luna de miel a tailandia y en una librería encargue la guía lonely planet tailandia porque no la tenían, xo hoy en el corte...
Hola chulis!! Antes solo se solia llevar peinas y tiaras para adornar el pelo pero hoy en dia cada vez son mas las que optais por decorarlo con flores naturales, he echo una selección de peinados a...
Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...