Ir al contenido principal
Berta
Berta

Costa Teguise, Gran Canaria · Desde diciembre del 2015

Novia muy novata

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3492días 10hrs

92
Clau
¿chanclas primark?
Clau, El 6 de Agosto de 2017 a las 13:59

Hola a todas!! Me gustaría que me déis una opinión sincera: poner chanclas de primark para el baile como detalle para invitadas es cutre?Es que ya voy a hacer otro regalo a cada una, y esto sería un...

Obdúlia, miércoles 1-Abr-20 70
Arancha
Boda estilo coctel??
Arancha, El 3 de Noviembre de 2016 a las 12:07

Hola a tod@s!!!Como van esos preparativos?? A mi aun me queda bastante pero ya empiezo a mirar sitios ya que los buenos se reservan pronto.Mi pareja y yo estabamos pensando en hacer una boda estilo...

Katia, domingo 6-Nov-16 19
Saray
India con malidivas o sri lanka con maldivas
Saray, El 4 de Noviembre de 2016 a las 16:59

Hola, haber si podeis ayudarme que tengo dudas, mi pareja y yo queremos salir de luna de miel el dia 10 de julio del 2017, entonces no sabemos si hacer sri lanka o india, lo que si tenemos claro que...

Beat, viernes 19-Ene-18 43
Cora
Keli&salo, uniqueshoes, illana...
Cora, El 1 de Noviembre de 2016 a las 22:56

Hola!! Quiero hacerme los zapatos a mi gusto, porque soy alta y no quiero mas de 9cm de tacón y los que veo me parecen un poco viejunos. Mirando estas 3 tiendas me han gustado, Illana la que menos...

Mireia, viernes 5-Abr-19 8
Jenny
Ansiedad pido ayuda a quienes se han casado ya
Jenny, El 23 de Octubre de 2016 a las 12:45

Hola chicas estoy de los nervios no, lo siguiente. me queda una semana y no he tenido nervios hasta ahora, tengo miedo de que algo malo pase o que me pase algo a mi. estoy viviendo situaciones de...

Ana*, lunes 31-Oct-16 32
Carmen
Web de boda ¿si o no?
Carmen, El 15 de Octubre de 2016 a las 11:49

Hola! Os Quiero preguntar si algun@ hizo la web de boda, y si os gusta, y sirve o no. Muchas gracias!!

Katia, lunes 17-Oct-16 9
Jenny
Comprar decoracion en lanzarote ??
Jenny, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:48

Hola me preguntaba si alguna de las novias que se vaya a casar en Lnzarote sabe donde puedo comprar articulos de decoracion en lanzarote especial para bodas ??? gracias.

Jenny, miércoles 5-Oct-16 7
*
Nueva zelanda
*a&a*, El 4 de Octubre de 2016 a las 16:26

Hola chicas!andamos mirando el viaje y la verdad que NZ nos atrae mucho...ahora bien...que os parece 3000 e por persona para viajar en coche y hotel?..ese precio es por persona y sin gasolina, sin...

*a&a*, sábado 8-Oct-16 16
M
Vestidos jenny packam
Maria, El 24 de Septiembre de 2016 a las 15:01

Alguien sabe qué precios tienen los vestidos de Jenny Packam?

Angela, jueves 8-Dic-16 5
Garcia
Vestidos a medida
Garcia, El 14 de Septiembre de 2016 a las 23:19

Alguna que se vaya a hacer o se haya echo un vestido a medida me puede decir aproximadamente precios? me gustan los diseños de Helena Mareque, Marcela Mansergas... pero nosé si seran demasiado caros

Maria, miércoles 26-Sep-18 10
Sonia
Página para hacer pegatinas?
Sonia, El 1 de Septiembre de 2016 a las 13:46

No soy muy entendida en esto de las manualidades y no se me dan muy bien... por eso os pregunto alguna página que te hagan pegatinas y tu las personalizas. Gracias!

Patricm, jueves 3-Nov-16 12
Sofsa
Diseñadores en madrid romantico/vintage
Sofsa, El 19 de Agosto de 2016 a las 22:43

Hola a todas!!! Me caso el año que viene y estoy mirando sitios donde hacerme mi vestido de novia a medida en Madrid... Y madre mia que lio!!! Despues de mirar y mirar por paginas, blogs, redes...

Sofsa, sábado 10-Sep-16 13
Maria
Zapatos a medida
Maria, El 23 de Julio de 2016 a las 16:43

Buenas tardes!!! Me caso el año que viene y tengo claro que quiero hacerme los zapatos a medida... No quiero los típicos zapatos blancos... Los quiero de color azul verdoso y tengo varios detalles que...

Bridal, jueves 12-Ene-17 23
Elisa
Vacunas necesarias para las maldivas! ayuda!
Elisa, El 15 de Julio de 2016 a las 21:33

Buenas! Me gustaria saber para las personas que vayan a viajar o hayan viajado ya a las maldivas qué vacunas hacen falta ponerse? Yo me he informado en un hospital y me han dicho que la unica...

Patricia, lunes 1-Ago-16 8
Ester
Luna de miel, que hago?
Ester, El 17 de Junio de 2016 a las 21:41

A ver, mi propuesta o ilusion era ir a Nueva York de luna de miel, pero mi novio ha propuesto ir a Nueva Zelanda i Australia ( a ver las casas de los Hobbit que es fan del señor de los anillos y a mi...

Elisabet, domingo 19-Jun-16 34
R
Vestido estilo boho chic
Rebeca, El 13 de Junio de 2016 a las 15:39

Hola chicas! Como dice el título del mensaje me gustaría saber donde poder comprar/ hacerme un vestido de este estilo en Madrid? Gracias!

Magal, viernes 5-Ago-16 11
L
Zapatos novia keli and salo
Lady, El 6 de Junio de 2016 a las 17:21

Me gustaría comentaros a todas que pese a que tienen unos materiales muy buenos y los zapatos son preciosos, la atención de la chica deja bastante que desear.Es muy desagradable en el trato. Lo fue...

Berta, martes 7-Jun-16 3
M
Consulta a las chicas uniqshoes
Margaret, El 3 de Junio de 2016 a las 14:36

Hola! Estoy casi decidida a pedir unos zapatos a uniqshoes pero me hace dudar el ancho! Tengo el pie pequeño pero ancho, y tengo miedo de que no me queden bien. Podríais contadme las que habéis...

Tcelo, jueves 23-Jun-16 8
Beatriz
Primeros de octubre temperatura en islas?
Beatriz, El 26 de Mayo de 2016 a las 17:20

Hola.a.tod@s! Estaba pensando el viajar a alguna islita española..pero viajremos del 3 al.15 octubre y aunque no es epoca,me apetece playa y sol...alguien sabria dnd podria ir cn mejor temperatura???

Marta, jueves 26-May-16 25
V
Cinturón para vestido... que os parece?
Veronica, El 5 de Mayo de 2016 a las 01:00

Hola chicas pues eso, que os parece el cinturón,os gusta?, combina con el resto del look teniendo en cuenta que elijo el verde? No lo quería tan fino pero es que no encuentro nada de ese color y...

Sandra, lunes 16-May-16 113
Laura
Restaurante en lanzarote para boda pequeña
Laura, El 25 de Abril de 2016 a las 16:44

Hola a tod@s! Somos una pareja de Madrid, pero nos vamos a casar en Lanzarote en Noviembre. Y tenemos un problemilla. No conocemos muchos sitios para celebrar el banquete de la boda. Sólo somos 10...

Laura, martes 18-Oct-16 7
Cristina
Nueva zelanda en autocaravana
Cristina, El 21 de Abril de 2016 a las 19:06

Hola chicos, abro el debate para que los que ya habéis ido, nos deis ideas y consejos a los que vamos de luna de miel. Nosotros nos vamos 17 días en Julio. ¿Podríais poner itinerarios que hayais...

Ana, domingo 14-Abr-19 16
M
Maldivas
Montse, El 10 de Abril de 2016 a las 23:51

Hola chic@s!!! cómo llevais el tema viaje. En mi caso lo está mirando mi chico y aunque a el le hace bastante ilusón ir a las Maldivas veo que estar los 10 dias en una playa diminuta no me va acabar...

Vanessa, jueves 14-Abr-16 19
Gema
Precios jenny packham 2016
Gema, El 4 de Abril de 2016 a las 17:55

Hola! Tengo un problema: me he enamorado de la colección 2016 de Jenny Packham (¡los vestidos se llaman como personajes femeninos de las obras de Shakespeare!). Creo que en Madrid los venden en alguna...

Hozier, jueves 2-Mar-17 9
Miriam
Luna de miel nueva zelanda y fiji
Miriam, El 3 de Abril de 2016 a las 09:08

Nos vamos del 25 abril al 21 de mayo!!En Nz vamos en autocaravana y luego 5 d en fiji en matamanoa.Alguien q haya estado tiene alguna recomendacion???Gracias!!!

Carolina, sábado 2-Sep-17 13
S
Vietnam!
Sheila, El 20 de Febrero de 2016 a las 17:22

Hola!! Necesito un poco de consejo popular????esta mañana hemos estado en la agencia de viajes, la verdad q no teniamos el destino muy claro porq los paises q nos gustaban ahora mismo no se puede ir...

Miriam, martes 15-Mar-16 20
Irene
No sabemos donde irnos en octubre!!
Irene, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:46

Hola!!!El tema viaje me está agobiando...no tenemos claro donde queremos ir ni que hacer...nos casamos el 8de octubre 2016.Mi chico quiere un viaje poco organizado,que nos deje libertad para hacer y...

Pilar, domingo 3-Abr-16 46
Anna
¿Primero el lugar o la fecha?
Anna, El 28 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días guapit@s!!!! Cuando decimos 'me caso' la siguiente pregunta es: ¿y ahora qué? Muchos tenéis claro que queréis celebrar la ceremonia en un sitio o un día determinado. Para ti qué va...

Ana Isabel, miércoles 16-Mar-16 80
Aroa
Con que edad os casais?
Aroa, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:53

Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...

Sandra, sábado 7-May-16 627
Marta
Guía lonely planet tailandia
Marta, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:02

Hola!!!! Q tal esos preparativos? A ver si me podéis ayudar, nos vamos de luna de miel a tailandia y en una librería encargue la guía lonely planet tailandia porque no la tenían, xo hoy en el corte...

Pruna, domingo 21-Feb-16 8
Nerea
Flores naturales para el pelo
Nerea, El 16 de Febrero de 2016 a las 20:45

Hola chulis!! Antes solo se solia llevar peinas y tiaras para adornar el pelo pero hoy en dia cada vez son mas las que optais por decorarlo con flores naturales, he echo una selección de peinados a...

Estela, viernes 19-Feb-16 28
Anna
¿Eres una novia tradicional? - La tarta
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.321

Grupos generales

Inspiración