La Florida (San Bartolome De Lanzarote), Las Palmas · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
¡Hola parejas! Os traemos un notición muy suculento... 🤑 ¡Regalamos una despedida de solterx GRATIS* de la mano de Weekendesk! ¿Cómo participar? 👉 Deja un comentario...
Nos gustaría dar algún detalle comestible a los invitados. Ya que le podrán dar uso y no acabar guardado en un cajón. Pero aún no sabemos, ya que queremos algo diferente a lo que se suele ver. ¿Alguna...
¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía...
¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...
¡Hola, hola! Es muy común que durante el banquete l@s novi@s dediquen unas palabras a sus invitad@s para agradecerles su asistencia a la boda 😍 ¿En qué momento del banquete haréis el brindis?...
Mi novio y yo hace poco hablamos de hacer la boda sin niños. Por el hecho de que en nuestras familias no hay niños, y entre los 120 invitados (compañeros de trabajo y amigos) serían más de 20 niños...
Hola a todas! Aún tenemos dudas de nuestro destino. Lo que tenemos claro es que queremos hacer un combinado. Nos ha llamado la atención uno que es Nueva York, Las Vegas y México. Pero no sabemos que...
Ya planteé una vez un debate Destino luna de miel: España, pero en esta ocasión quería hacerlo en forma de encuesta para averiguar qué regiones tienen más tirón como destino de luna de miel entre lxs...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
Me hace ilusión ver que más parejas se casan el 4 de mayo de 2024. ¿Por qué han elegido esa fecha? Nosotros teníamos dudas entre varias fechas, pero al final nos decidimos por esta porque fue el día...
Hola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo...
¿Por qué elegiste ''?