Ir al contenido principal
M
Mamen

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2385días 17hrs
J
Fianza vestido innovias
Julia, El 11 de Agosto de 2017 a las 00:25

Hola chicas ! Ya pasó mi gran día , fue algo mágico q se me fue tan tan rápido ...disfrutarlo mucho Ahora 20 días después de mí boda sigo sin recuperar la fianza q di para mi vestido en la tienda de...

Axanfaina, sábado 11-May-19 28
Beatriz
Plantillas que funcionan!!! 😎
Beatriz, El 14 de Agosto de 2017 a las 12:22

Hola comu!!!! Quería recomendaros estás plantillas para el día B principalmente aunke luego las uséis en vuestra vida diaria. Son de la marca Lad's secret. Me las compré para la boda de mi hmno en...

Beatriz, martes 5-Sep-17 42
Melisa
Duda sujetador
Melisa, El 6 de Agosto de 2017 a las 14:14

¡Hola chicas!, estoy en duda entre 2 sujetadores y me gustaría saber vuestras opinión, sobre todo si habéis probado ambos. Gracias. Sujetador de pegar Copas de pegar

Melisa, miércoles 16-Ago-17 105
Raievka
Me caso mañana a las 12
Raievka, El 4 de Agosto de 2017 a las 12:21

Tengo un dolor de barriga y como ganas de vomitar no tengo hambre joder los nervios hacen estragos 😵

Cinta, viernes 4-Ago-17 39
Lovely
Invitaciones basadas en juegos
Lovely, El 25 de Julio de 2017 a las 11:30

Buenos días "Comu"!!!! Saliéndonos de lo tradicional y para los amantes de los juegos de mesa, videojuegos y otros, aquí os traigo unas invitaciones que, valda la redundancia, invitan a jugar,...

Melisa, jueves 27-Jul-17 28
Monica
Conos de arroz
Monica, El 25 de Julio de 2017 a las 12:12

Pues si chic@s!! Seguimos de manualidades y joy quiero compartir nuestros conos de arroz!Queriamos que fueran graciosos y distintos y.... Voila! Que os parecen???

Patricia, domingo 1-Oct-17 53
Melisa
Mis pendientes
Melisa, El 3 de Julio de 2017 a las 21:09

¡Hola chicas! Pues estos son mis pendientes. Gracias por pasaros. Pendientes

Melisa, domingo 9-Jul-17 106
Sansa
Truco dolor de pies
Sansa, El 23 de Junio de 2017 a las 09:41

Alguna ha probado algun truquillo? Tengo dos bodas antes de la mía y querría ponerlos en prácticaLlevo sandalias con tacon, son buenas y tienen algo de plataforma pero aun asi me van a doler, son...

Noemi, miércoles 28-Jun-17 37
Marina
Vestido en casa
Marina, El 14 de Junio de 2017 a las 21:52

Ya tengo el vestido en casa !! He tenido que dejar la cola como me la preparan en la tienda.. el vestido estirado pero la cola plegada. No tengo ningún sitio para poner la cola .. pues es larga....

Nati, jueves 15-Jun-17 9
Mireia
Enamorada de mis pendientes 😍
Mireia, El 13 de Junio de 2017 a las 18:49

Pues eso comu q estoy enamoradisisisma de mis pendientes, los vi en una tienda de mi pueblo paseande el otro día y desde entonces he estado dandole vueltas, buscando en otras tiendas pero nada se...

Mireia, miércoles 14-Jun-17 119
Catia
A 4 dias de la boda y mis manualidades!!!
Catia, El 28 de Mayo de 2017 a las 11:16

Buenos dias chic@s!!! Ya no me queda nada y tengo los nervios a flor de piel!!! He decidido compartir con vosotras algunas de mis manualidades y algunos detalles por si os sirven de ideas!!!!Para los...

Mónica, lunes 29-May-17 25
M
Grandes profesionales detalles m&m!!
Mamen, El 19 de Febrero de 2017 a las 22:39

En uno de los debates vi a una chica que enseñaba unos calcetines personalizados que había encargado a una empresa que se llama Detalles M&M, se me ocurrió preguntarles por ellos y cual ha sido mi...

Isabel, viernes 15-Sep-17 25
Adnaloi
Ya pasó nuestro día b!!!
Adnaloi, El 15 de Mayo de 2017 a las 17:47

Bueno...a ver si cuando volvamos de la luna de miel...tengo alguna foto ya del fotógrafo!!! De momento, os dejo alguna fotito de nuestros invitados!! Aunque hubo muchos errores (que sabíamos mi ya...

Adnaloi, jueves 22-Jun-17 179
Estefanía
Fabuloso nuestro viajazo nueva york + rivera maya
Estefanía, El 23 de Mayo de 2017 a las 13:35

Hola.....Ya estamos de vuelta....una pasada el combinado del viaje....súper bien os lo recomiendo 100% hemos conocido a muchas parejas y nos lo hemos pasado bomba...estuvimos 15 días.Estuvimos en Ny...

Brideav, miércoles 24-May-17 39
M
Mamen y manuel, nuestra pedida.
Mamen, El 20 de Mayo de 2017 a las 00:22

Fue en mayo del año pasado en Granada. Sacó entradas para ver la Alhambra de noche y me lo pidió con anillo en mano en los jardines del Generalife. Muy emotiva... Aún la recuerdo y se me dispara el...

Anna, martes 23-May-17 4
Alba
ÚLTIMO PASO: ¿Y a ti cómo te lo pidieron?
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:16

¡Hola cariñetes! Yuhuuuuuu ^^ Has llegado a la recta final y has escogio el look para el gran día...pero lo más importante es que si estás aquí es porque has completado el TEST para conseguir la super...

Paula, domingo 26-Mar-23 554
Mónica
Me pido este NOVIO
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Y finalizamos el juego de esta semana para conseguir la agenda de bodas.net con una de nuestras propuestas preferidas: El Novio ¿Cuál de estos 2 novios os ha gustado más? A) B) ***...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.806
Nati
Me pido este BANQUETE
Nati, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya queda menos para que podáis tener en vuestras manos la agenda de vuestro gran día Si quieres conseguirla, antes tienes que contestarnos a esta pregunta: ¿Dónde celebrarías tu...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.804
Anna
Me pido esta LUNA DE MIEL
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Consigue la super agenda y cuéntanos... ¿Con cuál de estas 2 opciones te quedas para tu luna de miel? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.774
Alba
Me pido esta TARTA
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Aiii qué emoción os prometo que la agenda os encantará Y ahora... ¡Escoge entre una de estas 2 tartas! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido esta LUNA DE MIEL ...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.796
Mónica
Me pido este DETALLE
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! En tu nueva agenda podrás apuntar los regalos que vas a dar a tus invitados... Así que dínos ¿Cuál de estos 2 detalles darías el día de tu boda? A) B) *** Sigue aquí >>> Me...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.799
Nati
Me pido este RAMO
Nati, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosaaas! Seguimos con el jueguito de la semana... Si quieres conseguir una súper agenda tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuál de estos dos ramos te gusta más? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.868
Anna
Me pido este PEINADO
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿Quieres la agenda verdad? Pues corre y decide entre uno de estos peinados para tu gran día ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido este RAMO

Paula, domingo 26-Mar-23 1.785
Alba
Me pido estos ZAPATOS
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitass! Después del vestido siempre llega el momento de escoger los zapatos... Así que si quieres conseguir la agenda de bodas.net... ¡Decídete YA! ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.862
Mónica
Me pido esta ESPALDA
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! ¿Quieres ser la afortunada de tener una agenda molona para guardar todos los recuerdos de tu boda? Entonces... ¡Díme! ¿Cuál de estas dos espaldas serías capaz de llevar? A) B)...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.865
Nati
Me pido este ESCOTE
Nati, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos dias guapísimas! Aquí viene otra preguntita para conseguir la agenda tan guay de Bodas.net Esta vez lo que queremos saber es: ¿Qué escote te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido...

Eli, martes 4-Abr-23 1.863
Anna
Me pido este VESTIDO
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...

Yaiza, jueves 6-Abr-23 2.518
Nati
¿Con cuántos años te casas?
Nati, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!!! Ahora es el turno de contarnos la edad que tendrás el día B. ¡¡No te pases la preguntita, hay una agenda de boda para ti!! ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí: ¿Cuánto tiempo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.808
Anna
¡Te regalamos la super AGENDA de bodas.net!
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos díaaaaaaaaas a todas! Esta semana estamos que lo petamos y queremos que este mayo sea apoteósico para todas las novias del portal. Así que os traemos un super regalo molón para disfrutar en...

Mónica, martes 13-Jun-17 203
Alba
¿Cuál es vuestra fecha especial?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.389
Mónica
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.444

Grupos generales

Inspiración