Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Marzo 2024 Cáceres

Problemas con el trasporte

Mari, el 23 de Febrero de 2024 a las 14:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola, chicas! Hoy vengo con un "drama". Primero de todo, perdón por el testamento.
Faltan apenas dos semanas para la boda. En junio reservé un autobús para traer a mi familia hasta el sitio de la boda, ya que me caso a 150 km de mi pueblo. A la empresa de autobuses les especifiqué que tendrían que pasar por otro pueblo cercano para recoger a la otra parte de mi familia y me dijeron que sin problemas podrían pasar sin coste adicional. En enero les volví a escribir para preguntarles algunas dudas que tenía sobre la hora de salida y demás y no me contestaron, lo intenté en varias ocasiones y hasta este martes, después de mucho insistir, no he podido contactar con ellos ni por llamadas ni por WhatsApp. El caso es que cuando he vuelto a hablar con ellos me han dicho que tenían mal hecha la reserva, que en vez de tenerla para el 16 de marzo la habían puesto para el 1, que no sabían nada de que tenían que parar en un pueblo cercano a por más familia y que la hora de vuelta no me la podían garantizar. Gracias a que tengo todos los WhatsApp guardados he podido demostrar que todo esto me lo habían presupuestado ya y tenía la reserva para el 16 de marzo, no para el 1. Así que hoy me han confirmado por llamada que todo lo que pedí en junio me lo van a hacer al mismo precio que hablamos en principio. Pero todo esto me lo ha dicho por WhatsApp y al pedirle que me lo dé por escrito no me hacen caso, vamos que aún no me han mandado confirmación por escrito de que esto vaya a ser así.No sé qué hacer, si dejarlo estar y confiar en que van a cumplir su palabra o pedir que me devuelvan el dinero que di por adelantado y buscar otro autobús aunque sea más caro. Vosotras que haríais?

21 Respuestas

Última actividad por Belén, el 26 de Febrero de 2024 a las 11:46
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como dices que no te devuelven el dinero, yo me esperaría a mañana, ya que ayer era domingo, a ver si te envían todo por escrito como te han dicho. Si no te envían lo que les has pedido tantas veces y se han comprometido a enviarte, me da que no son muy de fiar y en ese caso, para estar tranquila, yo contraría a otra empresa... se que es una "puxxxx" perder el dinero, pero imagínate los nervios el día de la boda y la intranquilidad que te puede generar si van a cumplir con el servicio, las paradas, etc. ese día, de verdad, que la tranquilidad y el tenerlo todo atado para mi es esencial

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Marzo 2024 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acabo de hablar con la empresa para anular el servicio y me dicen que no me devuelven el dinero que ya había dado, así que me tengo que ahora no sé qué hacer, si perder el dinero y buscar otra o ya quedarme con esta y ver qué pasa. Supuestamente me van a mandar ahora por escrito el contrato pero no me fío
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaba otra empresa y luego les hacía una reclamación y por supuesto envía por WhatsApp la anulación del servicio por la falta de comunicación por parte de la empresa. Ya nos contarás guapa 😘
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaba otra empresa... Sinceramente con lo que has contado no me dan confianza y a 3 semanas de tu boda no puedes estar con estas dudas
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también buscaba otra empresa….. les contaba lo que me ha pasado y pediría que todo estuviera por escrito y con contrato
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo es que busques una alternativa, aunque salga más cara… Es un quebradero de cabeza que puedes ahorrarte
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tranquilidad tuya yo miraba otro autobús, ya que no tienes nada por escrito y pueden dejarte colgada….
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues por tu tranquilidad yo me buscaría otro. Lo malo es q sin tener nada firmado té quieran devolver lo q distes.
    Joo con lo poco q te queda y tener q estar asi
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diste dinero por adelantado sin firmar un contrato? La verdad es que la situación está complicada... Esa empresa es muy poco profesional!
    No tienen una oficina para poder ir en persona? Esa seria una buena opción!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si podéis pagarlos esa empresa no parece muy seria........
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaria pidiendo presupuesto en otras empresas ya y si entra dentro de vuestro presupuesto sin duda cambiaba entiendo que estés intranquila yo estaría cardíaca viendo lo difícil que es contactar con ellos y que tenían mal anotados los datos .......
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Pero no os habían dado un contrato para firmar? Me parece muy poco fiable una empresa que no trabaje con contratos firmados por ambas partes. Que no son 50€... Es mucho dinero como para estar pensando a estas alturas si van a cumplir....

    Uffff, qué marrón. Y es que encima si siguen sin cogerte el teléfono ni nada... Me da muy mala espina. Yo creo que me quedaría más tranquila si encontrara otros que me hicieran el mismo trabajo, pero bien firmadito.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno por escrito está
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Pero no había contrato firmado?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si encuentras otra alternativa porque si no has pagado nada con esos no tienes nada que perder
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Marzo 2024 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ahora mi prioridad es tener un transporte para mi familia y estoy súper nerviosa pensando que el que he contratado no tiene pinta de que vaya a cumplir
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff sin tener nada firmado entiendo que estes intranquila, aunque teniendo los whats y tal si te la juegan lo puedes presentar como prueba. Claro que lo importante ahora no es eso sino tú tranquilidad. A ver si consigues que te manden algo firmado porque cambiar a estas alturas no sé si será fácil
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Marzo 2024 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pedido precios en otros sitios y son más de 200 euros pero empiezo a pensar que me compensa pagarlo y no estar con esta intranquilidad
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Marzo 2024 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que estoy intentando que me mande. Un presupuesto nuevo bien hecho pero no me contesta a WhatsApp ni llamadas
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría precios en otro sitio y si no hay mucha diferencia cambiaría, solo por tu tranquilidad
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ¿no habéis firmado contrato ni nada? A nosotros la empresa de autobuses nos envío el presupuesto por escrito indicando el recorrido, las paradas que hace, los horarios, el número de plazas y le precio. Y les hemos tenido que devolver el presupuesto firmado como que lo aceptábamos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración