Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Teo, A Coruña · Desde Diciembre del 2015

Soy una chica muy emocionada con la preparación de nuestra boda

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2441días 5hrs
Rosa
Tazas personalizadas
Rosa, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:43

Buenas noches, a alguien mas se le ha ocurrido como regalo una taza??? Alguien sabe de alguna pagina donde salgan económica??? Busco hacer algo como en la foto. Mil gracias de antemano

Noelia, jueves 10-Ago-17 11
Mari
Amistades
Mari, El 24 de Julio de 2017 a las 14:13

Hola chicas, hoy me encuentro un poco de bajon... Hicimos la lista provisional de invitados. Y mi pareja tiene muchisimos amigos. Y yo sin embargo solo llevo dos amigas. Hace unos años surgieron unos...

Jessica, jueves 3-Ago-17 64
R
Tocados el jardín de valentyna
Rebeca, El 26 de Julio de 2017 a las 19:31

Alguien a encargado aquí su tocado? O en tocados piu bella?Busco un tocado de porcelana fría o algo que se le parezca y ambas me han dado un presupuesto de 90€ por lo que quiero y es de lo más barato...

Marinaav, lunes 30-Abr-18 11
I
¿y por la noche?
Irene, El 26 de Julio de 2017 a las 21:08

¿Qué vais a hacer cuando se acabe la boda? ¿Que haréis con vuestros invitados? A. Tenemos alojamiento en el mismo sitio donde celebro la boda B. Les he buscado un alojamieno alternativo porque donde...

Carmen, domingo 30-Jul-17 30
Noe
Detalles unisex!
Noe, El 20 de Julio de 2017 a las 00:43

Holaa!! Vengo a enseñaros los detalles para los invitados. Como no queriamos hacerlos diferentes para chicos y chicas nos decidimos por algo unisex, unas tazas. Las recibi ayer y la verdad es que me...

Vanesa, viernes 21-Jul-17 36
Maria
Bodalandia pasminas
Maria, El 4 de Julio de 2017 a las 15:59

Hola guapuras alguna que haya comprado detalles en la web bodalandia? Mi idea es dar a las mujeres unas pasminas y he visto unas interesantes ahí .si alguna ha comprado algo ¿como le ha ido? Gracias o...

Maria, miércoles 7-Feb-18 17
Elisabeth
Mesa presidencial sin padres !!
Elisabeth, El 3 de Julio de 2017 a las 16:40

Hola bonitas !Alguna de vosotras no a puesto mesa presidencial ?Nosotros estamos pensando en no poner la típica mesa con los padres , nos resulta antiguo y aburrido , pensamos en hacer mesas largas y...

Eloisa, miércoles 5-Jul-17 37
Marta
Nuestros pajes
Marta, El 30 de Junio de 2017 a las 17:40

Así Irán nuestros cuatro pajes. Llevarán alpargatas en color crudo y los botones van en color blanco no azules. El cuello de la camisa es maho. ¿Os gusta?

Aitana, lunes 3-Jul-17 17
Ruth
Estos fueron nuestros regalos para las mujeres
Ruth, El 30 de Junio de 2017 a las 18:09

Hola chic@s,Una de las preguntas que siempre nos hacemos es qué regalar y que no sea muy caro. Aquí les enseño lo que regalamos nosotros a las mujeres. A la gente le encantó que fuese algo hecho por...

Cristina, sábado 1-Jul-17 50
Vicky
Donde compro sujetador sin tirantes ni espalda??
Vicky, El 20 de Junio de 2017 a las 14:47

Hola chicas! No se donde comprarla q sea de buena calidad para que sujete bien y se vea bonito mi escote, y buen precio-calidad.Ya que en pronovias me ofrece x 60€ ese tipo de sujetador, pero no sé si...

Laura, sábado 8-Jul-17 34
M
No puedo ir a la boda de una amiga
María, El 16 de Junio de 2017 a las 11:03

Hola! A finales del próximo mes se casa una conocida mía. Era mi amiga hace muchos años pero ya perdimos el contacto. Cuando me dio la invitación hace un mes y medio le dije que estaría encantada de...

Rocio, viernes 16-Jun-17 8
T
16 de septiembre
Tania, El 8 de Junio de 2017 a las 12:24

Hola!!!! el contador me acaba de avisar que hemos pasado de 3 a 2 cifras!!!! como lo llevais? yo todavía tengo todo el tema "manualidades" por hacer (lágrimas de felicidad, cajas por pintar, setting...

Estefy, viernes 9-Jun-17 12
M
A 100 días las del 16 de septiembre!
Maria, El 7 de Junio de 2017 a las 09:38

Hol@ chic@s del 16 de septiembre estamos a 100 días!!! Como lleváis los preparativos??? Estais nerviosas???

Maria, jueves 8-Jun-17 17
Mlis
¿piel blanca o morena?
Mlis, El 7 de Junio de 2017 a las 10:30

Hola! Tengo una duda acerca del tono de piel ese día. Yo soy bastante blanca y no puedo abusar del sol, con lo cual decidí casarme con mi tono de piel, tal cual. Además que la boda es en mayo y no da...

Elena, domingo 11-Jun-17 60
Cristina
Cinturón de pedrería, os gusta?
Cristina, El 5 de Junio de 2017 a las 19:18

Hola a todas, como ya sabéis voy a llevar un vestido de pronovias, el modelo barcaza, (lo compre de segunda mano) y lo llevo sin cola. Estoy pensando en quitarle el lazo e incorporar un cinturón de...

Ainhoa, lunes 12-Jun-17 89
Celia
Que alguien me lo explique...
Celia, El 5 de Junio de 2017 a las 10:09

He leído un montón de debates sobre la diferencia que hay entre los menús de boda entre las provincias del norte y las provincias de sur...y he de decir que no entiendo por qué tantísima diferencia en...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 112
M
Cuanto dinero dar en las bodas?
Martaest147, El 1 de Junio de 2017 a las 01:03

Bueno cieletes, como ya sabeis tengo una boda en septiembre y mirando algunos debates , se me ocurrieron varias dudas, estoy mirsndo mucho el tema de las bodas y se lo gastos que conllevan, aunque por...

Arantxa, viernes 2-Jun-17 57
Nuria
Tocado porcelana fría! urgente
Nuria, El 31 de Mayo de 2017 a las 21:09

Chicas!!! Yo no pensaba llevar tocado pero la peluquera insiste en que llevo de llevar y el caso que es lo último que me queda lo he dejado para el final. Tras probarme varios, lo que mejor porcelana...

Cristina, martes 6-Mar-18 48
Carmen
Todo siempre dinero
Carmen, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:01

Buenos dias chicas!!! Ayer mi novio estuvo haciendo numeros... y me agobie un monton, por q vamos super apretados con la boda... y quiero hacer millones d cosas y todo cuesta dienero me siento...

Lisa, jueves 1-Jun-17 41
Ana
Luna de miel a nueva york!!!
Ana, El 27 de Mayo de 2017 a las 17:12

Hola chicas!!! Estamos preparando La luna de miel por nuestra cuenta. Y nos vamos a Nueva York!!! Que es mi sueño jaja. Os queria preguntar si alguna ya ha ido anteriormente o estais preparando...

Maria, viernes 9-Jun-17 51
Conchi
Mi selllo
Conchi, El 27 de Mayo de 2017 a las 10:56

Ya tengo mi sello se que es un poco pronto pero nosotros vamos comprando las cosas poco a poco cada mes algo como yo digo, lo elegimos así ya que va a juego con las invitaciones que hemos elegido,...

Conchi, lunes 29-May-17 10
Jenny
Velo de color
Jenny, El 27 de Mayo de 2017 a las 12:03

Alguien que haya comprado un velo de color me puede ayudar??? Busco un color concreto y no lo encuentro de ninguna forma hasta he mirado en tiendas de telas para comprar simplemente el tul y hacérmelo...

Ana., domingo 28-May-17 19
Alba
Precio tocado
Alba, El 25 de Mayo de 2017 a las 00:13

Chicas necesito de vuestra sabiduría. Es el primer presupuesto que pido para un tocado y es de 95€ yo lo veo más o menos bien pero nose por dónde ronda la media si es caro o debería buscar más. El...

Ana., miércoles 4-Mar-20 47
Evimaria
Dudosa
Evimaria, El 18 de Mayo de 2017 a las 20:36

Chicas un menu como este , sin picoteo previo ni candy bar , os parece escaso para una boda ? El nuestro es parecido y me encantaba pero conforme se acerca la fecha más cosas me rayan jajaja ....seran...

Vanesa, viernes 19-May-17 63
Irene
Estresa tanto preparar una boda ?
Irene, El 18 de Mayo de 2017 a las 14:36

Hola guapuras !! Quería preguntaros por como llevais vosotras los preparativos... os cuento mi experiencia y si alguna esta igual que yo,vereis siempre he pensado que una boda estresaria mogollon, de...

Lidia, viernes 19-May-17 42
Mònica
Voy a tiempo?
Mònica, El 17 de Mayo de 2017 a las 11:06

Hola atodas Me caso el 11 de setiembre, y todo el mundo no para de repetirme que voy tarde a todo. Pero en cambio mi pareja y yo no creomes que se necesite tamto para hacer. Creeis que tengo que...

Jenifer, miércoles 17-May-17 48
L
Que os parece el vestido de mi madre?
Leticia, El 14 de Mayo de 2017 a las 23:20

Estoy enamorada de como ira mi madre vestida a mi boda!! Fue el primero que probo y ni mi hermana ni yo la dejamos probarse mas... ese era el suyo!! Como un guante.. a vosotras que os parece??...

Nuagge, miércoles 17-May-17 122
Tania
Manicura para el día b
Tania, El 13 de Mayo de 2017 a las 23:02

Hello chicas ! Hoy he estado viendo manicuras ! Cuál os gusta más ? Besis ! 1) 2)

Novia, miércoles 7-Jun-17 62
Vanesa
Cuando comunicar el enlace.
Vanesa, El 13 de Mayo de 2017 a las 01:12

Hola☺☺☺Abro este debate haber cuando comunicasteis vosotras que os casabais?Yo a los amigos cercanos y a la familia directa si les e dicho algo.Pero cuando comunicasteis o habéis comunicado vosotras...

Nati, lunes 15-May-17 17
Sonia
Tocado novia
Sonia, El 12 de Mayo de 2017 a las 00:16

¿ donde comprar tocado novia de porcelana bueno, bonito y barato?

Sandra, viernes 12-May-17 14
Isabel
Elegir el ramo!!?!!
Isabel, El 11 de Mayo de 2017 a las 18:42

Hola Nevesito ayuda para elegir el ramo, hay tantos que nose cual elegir, ayudadme a decidir el mas bonito de todos Gracias

Isabel, jueves 18-May-17 19
Sonia
Medias liguero!!?
Sonia, El 11 de Mayo de 2017 a las 22:35

Hola chicas!!!hoy fui a comprar las medias para el gran día!!no había mi talla de momento pero me surgió una duda...vosotras os las vais a poner tan cuál que se peguen con la silicona solamente (la de...

Andrea, viernes 12-May-17 8

Grupos generales

Inspiración