Córdoba, Córdoba · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...
Buenos días chicas! Como sabeis muchas, estoy sin warry, test negativo, 4 días de falta.. un show! Y ya somos varias!!! A ver si nos juntamos y ponemos nuestras novedades y ojala todas acabemos con...
Hola chicas!!! Tengo ovarios poliquisitos y hoy la gine me ha mandado 6 meses de Ovusitol, tomando 1 sobre al dia... En el prospecto no dice nada que sea para los ovulos... ¿Alguna lo esta tomando?...
He pensado que aqui podríamos poner las app que utilizamos para la busqueda, saber q app es la mejor, Yo estoy utilizando "Quedate embarazada" De momento muy bien, con consejos incluidos y todo! A ver...
He echado un vistazo a varios mensajes y... vaya lío! Queremos empezar a buscar en un par de meses y me habían hablado del tema de los test de ovulación, pero, ¿cómo funcionan? ¿por dónde empiezo?...
Bueno chicas.. Bienvenidas al camino de nuestro sueño!!, recordad que el camino más largo empieza por un primer paso.. algunas llevamos algunos pasitos, otras llevan mucho camino recorrido y algunas...
Me presento, soy Bliss, tengo 30 años recién cumplidos y voy a por mi 6º intento (8º mes); mi camino ha sido algo tortuoso pq he estado con diversos desajustes, pero nada ni nadie me va a parar hasta...
Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún...
¡¡¡¡¡BUSCADORAS ABRIL!!!!! (ABIERTO POR MAY) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/buscadoras-abril-2016--t232368 ¡¡¡¡Vamos allá!!!! Me llamo Ka, tengo 26 años, soy de Sevilla y este es mi...
Hola chicas...pues hoy he ido al ginecologo y eso es lo que me ha mandado..yo tomaba acfol..llevo siete meses de busqueda y me ha dicho que me lo cambia por femibion 1 que es mas completo...alguna de...
Hola chicas!!! Estaba deseando poder enseñaros mis zapatos. YA LOS TENGOOO.Estoy super contenta porque ya lo tengo todo (traje, tocado, zapatos, lenceria y pendientes) tan solo quedan 115 dias y ya me...
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...
Hola chicas. os cuento mi situacion. Mi fpp es 1 de mayo y tengo contrato hasta mediados de mayo.Mi jefe me dijo que despues de parir me cogiese la baja maternidad. Que el no me renovara por ahora...
Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas...
Soy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si...