Ir al contenido principal
María
María

Los Silos (Cuevas Del Almanzora), Almería · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2956días 10hrs
Marta
¿algún percance el día b?
Marta, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:38

Hola! Me queda muy poquito, me caso el 11 de junio. Viendo las crónicas y los mensajes de todas después de haberos casado, veo que todo es perfecto. Ójala en la mía lo sea!! No sé si será por la...

Celia, martes 16-Ago-16 105
Patricia
Una preboda diferente
Patricia, El 15 de Junio de 2016 a las 23:12

Aunque la hicimos a finales de marzo, me parece que es una buena idea poneros algunas fotos de nuestra preboda para que veais algo diferente de lo que se suele hacer. Va dedicado a todas aquellas...

Lorena, martes 12-Jul-16 73
Paula
Que dilema!!! es muy caro??
Paula, El 15 de Junio de 2016 a las 21:37

Pues eso, aún queda mucho para la boda pero he visto este anillo de Tous q me encanta, creo q me he enamorado Pero claro, vaya precio!! Cuanto se suelen gastar los novios en las alianzas? Donde veis...

Silvia, sábado 25-Jun-16 59
Estela
Para las ya casadas ...
Estela, El 12 de Junio de 2016 a las 20:50

Hola chicas ... a 11 meses de casarme me pasa por la cabeza la primera idea que tuve cuando decidimos casarnos mi chico y yo ... hacer solo la firma en el juzgado e invitar solo a padres y hermanos......

Novia Intranquila, martes 28-Jun-16 47
Vero
Idea para tatuajeee?
Vero, El 28 de Mayo de 2016 a las 23:26

Hola chic@s!!!!Mi marido y yo estamos de luna de miel y hemos pensado en tatuarnos algo los dos pero no se nos ocurre mucha cosaa...!Yo ya tengo tatuado su nombre en la muñeca.. Alguna idea???

Laura, domingo 29-May-16 18
María
Mi boda!
María, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:24

Hola chicas!! Nosotros nos casamos el 30 de Abril y llegamos ayer de viaje! El día no pudo ser mejor... Lleno de sorpresas emoción y sentimiento.Mi hermana nos sorprendió bailando sevillanas con un...

Rocio, jueves 26-May-16 86
Alba
Comisteis en vuestra boda?
Alba, El 14 de Abril de 2016 a las 15:55

Hola chicas , me caso en poco y todo el mundo me dice que en su boda no probó bocado , q paso en la vuestra?? Me da pena sentir tango estrés de correr de un lado a otro que no me de tiempo ni a...

Marian, viernes 5-Ago-16 98
Cristina
Que lio!
Cristina, El 25 de Abril de 2016 a las 13:24

Hola a todo@s, me surgen dudas respecto a los zapatos. En un princio queria zapato rojo. Fuy de compras y me compre unos en marfil preciosos y creo que los cogi cconvrncid. Pues no! Llevo dias...

Maria, lunes 30-May-16 135
Cris
Chicaaas dudaa!!!
Cris, El 20 de Abril de 2016 a las 13:00

Buenaas chicaaas tengo una duda aparte de que el año q viene es nuestra boda siempre habia oido que a las bodas no se puede ir de blanco obviamente porque solo va la novia y siempre habia oido tambien...

Mari, jueves 21-Abr-16 45
V
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2016 en Almería
Vanesa, El 3 de Diciembre de 2015 a las 18:08

Hola a tod@s l@s 30 de abril !! Como van los preparativos ? Nosotros vamos a mil y eso que todavia quedan 5 meses .... pasada la navidad tenemos a la vuelta de la esquina.¡¡ Ganas de bodi ya !!! ...

Vanesa, miércoles 20-Abr-16 8
Eva.
Que hariais????
Eva., El 20 de Abril de 2016 a las 15:55

Buenas!!!! Hoy tengo una duda; que hariais vosotras si alguien se presentase en vuestra boda con este modelito??? Ya que creo que una persona puede venir a la mia con algo asi y estoy aterrada

Mira, jueves 21-Abr-16 105
Miriam
Cuanto tiempo de noviazgo antes de la boda?
Miriam, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!

Melisa, jueves 1-Sep-16 648
Anna
Si yo fuera un coche de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola Comunidad!!!! Llegamos al final de nuestro juego imaginativo y lo hacemos soñando con el coche de boda perfecto. Imagina que tienes que ponerte en su piel... ¿Qué coche de boda serías? 1. 2. 3....

Mozaiku, jueves 8-Sep-16 1.022
Anna
Si yo fuera un anillo de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapitas!!!! Una boda sin anillo es menos boda así que en nuestro juego semanal esta categoría no podía faltar. Este detallito supone el inicio de una nueva aventura juntos. Si fueras un anillo...

Tatianaa, miércoles 8-Jun-16 1.059
Anna
Si yo fuera una tarta de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guap@s!!! El pastel de boda endulza nuestro día, y hoy también nuestro juego semanal. ¿Quieres ser más dulce? Si fueras una tarta de boda, ¿cuál serías? ¿Con cuál sueñas tener? 1. 2. 3. 4. 5....

Rosa, martes 14-Jun-16 993
Anna
Si yo fuera una invitada de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola chicas!!!!! Ya sabes que en el juego de esta semanita estamos dejando volar la imaginación. Suponemos ahora que tienes una boda y no sabes qué outfit ponerte... Si fueras una invitada de boda,...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.087
Anna
Si yo fuera unos pendientes de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...

Vanesa, viernes 3-Jun-16 1.129
Anna
Si yo fuera un tocado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola novias!!!! Nuestro juego semanal nos lleva ahora al tocado de novia, un complemento ideal para darle un toque chic a tu look. Si fueras un tocado de novia, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Irene, martes 21-Jun-16 1.068
Anna
Si yo fuera un ramo de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapas!!!!! Soy una apasionada de los ramos de novia y creo que cada uno que elegimos nos identitica y refleja nuestra personalidad. ¿Quieres seguir con el test? Dime ahora: Si fueras un ramo de...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.070
Anna
Si yo fuera un pintalabios, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...

Mònica, miércoles 15-Jun-16 1.102
Anna
Si yo fuera una sombra de ojos, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola precios@s!!! ¿Qué me dices del maquillaje de ojos? Imprescindible, ¿verdad? Vamos a imaginar que podemos ser uno de ellos... ¿Te gusta el juego? ¿Qué sombra de ojos serías? Escoge 1 de las 5...

Melisa, viernes 23-Sep-16 1.101
Anna
Si yo fuera un peinado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola reinas!!!! ¿Te está gustando el juego? ¿Te apetece seguir poniéndote en la piel de cada detalle y elegir cuál serías? Dinos ahora: Si fueras un peinado de novia serías el número... 1. 2. 3. 4. 5....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.127
Anna
Si yo fuera unos zapatos de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...

Esther, jueves 16-Jun-16 1.227
Anna
Si yo fuera un vestido de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.300
E
Novodistribuciones
Evaaa, El 15 de Abril de 2016 a las 00:04

Holaaaaaa, sabéis si pido mañana muñecos para la tarta en novodistribuciones cuanto tiempo me tardarán en llegar? Me caso el 21 de mayo

Belle, domingo 19-Feb-17 20
Cristina
Triste....
Cristina, El 10 de Abril de 2016 a las 22:49

Hola chicas!.Necesitaba contaros esto ya que necesito desaogarme.Estoy muy triste ... mi boda iva a ser el 6 de mayo del 2017.Pero el martes pasado mi novio tubo un accidente de moto muy grave.Se q...

Raquel, martes 7-Feb-17 200
Anna
¿Cuánto costó tu boda?
Anna, El 22 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola recién casadas!!!! Ya sabéis que vuestra experiencia es importantísima en esta Comunidad ya que ayudaréis a muchos novios y novias con los consejos de vuestro día B y preparativos. Hoy nos...

Demi, martes 12-Abr-16 42
Leticia
Regalo de compromiso pa el!!
Leticia, El 19 de Marzo de 2016 a las 13:29

Buenas a tod@s,stoy buscando un regalo de compromiso para mi pareja!!el a mi me regalo el anillo de pedida y me gustaria k el tmbn tuviera un detalle. Descarto reloj,xk en navidades su madre le regalo...

Tania & Manu, domingo 20-Mar-16 11
María José
Reloj, sí o no?
María José, El 19 de Marzo de 2016 a las 12:36

Hola guapísimas!!! Hoy es mi santo y mi chico me ha regalado un reloj precioso, os pongo foto para que lo veáis. Yo no me había planteado llevar reloj, sólo una pulsera y el anillo de pedida, pero el...

Alexia, domingo 20-Mar-16 35
Z
Necesito ayuda con los muñecos de la tarta!!!
Zahyda, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:50

Hola!!!me podrias ayudar a encontrar unos muñecos para la tarta q vayan en un camion?? He mirado muchas webs de muñecos personalizados y encuentro de todo menos de lo que estoy buscando!!! Alguna sabe...

Montse, lunes 14-Mar-16 7
Anna
5 novias Divinity con estilo - El vestido
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...

Lidia, martes 3-May-16 1.351

Grupos generales

Inspiración