Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Badalona, Barcelona · Desde Febrero del 2023

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2024

543días 22hrs
Estefania
Bandeletes o que me pongo? Boda 2/11 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Estefania, El 28 de Octubre de 2024 a las 01:13

Hola chic@s me caso en una semana y me ha surgido un problemon, no había contado con ello… muy mono el conjunto de ropa interior con sus medias y su liguero perooo ooohh me rozan los muslitos! Nose...

Carlota, jueves 31-Oct-24 13
Estefania
Flores en el pelo si o no
Estefania, El 4 de Octubre de 2024 a las 03:01

Hola buenas noches! Se acerca el gran día en menos de un mes y estoy de los nervios. El recogido que había pensado al probarlo no quedaba como habíamos pensado y le he dado una vuelta radical jajaja....

Andrea, lunes 25-Nov-24 7
Ana
Perfume novia
Ana, El 28 de Septiembre de 2024 a las 11:40

Hola novias! Se que el perfume es muy particular, pero me gustaría llevar un perfume diferente al mío en el día de mi boda. Quiero que sea elegante, fresco, que dure la fragancia y no de señorona. ¿Me...

Nathalie, miércoles 9-Oct-24 16
Sandra
Cuanto cm lleváis de tacón 👠???
Sandra, El 10 de Abril de 2024 a las 07:28

Hola comu!!! Estoy dándole vueltas los taconazos que llevarán todas las chicas... Y me da miedo verme más pinipon... Llevo solo 6'5 cm de tacón...pero voy cómoda...pero hasta me planteado buscar tacón...

Núria, lunes 2-Sep-24 29 1
Estefania
Zapatos de novia, los hay cómodos??
Estefania, El 15 de Julio de 2024 a las 07:54

Hola buenos días! Me caso en 3 meses y estoy dándole un par de vueltas al zapato. Tengo unas alpargatas. Pero quería un tacón alto (ya que mido 1,50cm jajaaj) he probado muchísimos pero buscaba algo...

Jorge H, miércoles 17-Jul-24 11
Miriam
El vestido: ¿blanco o de color?
Miriam, El 3 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es...

86%

1911 votos

14%

314 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 31-Ene-26 663 3
Ainhoa
Quien acompaña al altar
Ainhoa, El 26 de Septiembre de 2023 a las 23:08

Hola a tod@s! me caso este viernes y para variar tenfo un contratiempo.... Me iba a llevar mi hermano al altar pero hoy justo me ha dicho que no... la cosa es que mi padre murio hace años y mi abuelo...

Jessica, viernes 26-Ene-24 182
Nina
Tendré _____ invitados
Nina, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este test bodil! 😎 Hacer la lista de invitados no siempre resulta una tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta varios factores,...

Florencia, viernes 1-Ago-25 641 1
Miriam
La marca de mi traje es___
Miriam, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de bodil! 😍 Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas es la elección de su traje o vestido nupcial. ¿De qué marca es el...

Florencia, viernes 1-Ago-25 588
Laura
Me caso en___
Laura, El 21 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...

Florencia, viernes 1-Ago-25 921 1
Laura
¿Fotos en pareja o con vuestros peluditos? 📸
Laura, El 27 de Mayo de 2023 a las 15:05

¡Hola parejitas! Much@s aprovecharéis la sesión preboda para haceros fotos con vuestros peluditos y así tener un recuerdo especial en el que aparezcan 😍 Aunque los posados robados en pareja también...

60%

112 votos

40%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-May-23 25
Miriam
¡Bloquea unos detalles de tu boda!
Miriam, El 28 de Abril de 2023 a las 12:05

¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta del test! 😉 Pero antes, ¡toca responder la siguiente pregunta! ¿Qué detalle bloqueas de tu boda? ¿Por qué? *** ¿Buscando ideas para tus detalles de boda? ¡Te...

Víctor, martes 22-Abr-25 365
Laura
¿Con o sin velo?
Laura, El 5 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola bonitas! Sois muchas las que tenéis claro que seguiréis alguna de las tradiciones bodiles que existen y una de las más especiales es la de llevar velo en la ceremonia 😍 ¿Con o sin velo? ¿Qué...

Con velo

54%

555 votos

Sin velo

46%

471 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Abr-25 502 1

Grupos generales

Inspiración