Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Cuanto cm lleváis de tacón 👠???

Sandra, el 10 de Abril de 2024 a las 07:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola comu!!! Estoy dándole vueltas los taconazos que llevarán todas las chicas... Y me da miedo verme más pinipon... Llevo solo 6'5 cm de tacón...pero voy cómoda...pero hasta me planteado buscar tacón más alto y cambiar después de encontrar mi zapato ideal.... Ai nose empiezo a dudar de todooooooo Joe...... 59 días chicas....



Os pasa lo mismo que entran tantas dudas y confusión en todo???

Nose tengo miedo que me vea bajita.. y quiero resaltar ... Nose. Mis amigas me dicen que me quedé con el zapato que me compré que es precioso y que de 6'5 a 8 cm ni se nota... Pero nose enfin
Os leoo

27 Respuestas

Última actividad por Marta, el 11 de Abril de 2024 a las 17:41
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solamente llevo 7 cm y no me pienso poner más. Creo que hay que ir cómoda y aguantar lo máximo posible.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos son de 8 cm. Creo que lo más importante es ir cómoda. Eres la novia! Claro que vas a destacar!! Todos los ojos estarán puestos en vosotros dos

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi día a día no uso tacones, pero para salir más arregladita si, aunque bajitos. Y para bodas/comuniones si que uso tacones altos pero más que nada cuñas, si miras mi perfil tengo subidos mis zapatos, me puse tacones para la iglesia que estaba casi siempre sentada y eran super cómodos. Y luego me cambié por las cuñas y aguanté hasta la madrugada bailando, son super cómodas 😍 por si de todas formas quisieras echarles un ojo que esa marca tiene cuñas de distintas alturas. Yo no era tanto por mi altura en todo que como dices, estoy acostumbrada, yo quería tacones por la cola de mi vestido, me jodía tener que cortarle un poco de cola por mi altura 🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra "metro y medio" por aquí!!! 🙋🏻‍♀️ Jajaja, yo también mido 1,50 y ni de coña pienso ponerme unos zapatos que me resulten incómodos solo por ganar unos centímetros!! Quiero disfrutaaaarrr, bailar y saltar, a ser la más bajita de lejos en las fotos y en todas partes ya estoy acostumbrada, pero forma parte de mi esencia y tan contenta, oye!! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Anna Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy bajita mido 1.58 y siempre llevo taconazos entonces para el primer vestido lleno unos que miden 13cms y para el segundo llevo unas cuñas que miden 11cms. Las cuñas las compré por si me cansaba de los tacones pero Sonia son super cómodos.
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío al final me lie, y son 13 cm (plataforma de 3),
    Al principio buscaba de 6/7 pero no me veía yo, ya que tacones me pongo poco, pero cuando me pongo son muy altos siempre 🤭
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de 9cm con plataforma de 1.5,por lo que mi pie iría en unos 7cm,es la sensación del pie,claro,pq la altura no dejan de ser 9cm.


    Tienes que ir con lo que más cómoda estés,y si los compraste así piensa que fue por algo,no le des vueltas
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve claro que iba a ir plana desde el primer momento no soporto los tacones a los 10 min me duelen los pies y tampoco se andar con ellos y aún así a mitad del baile me cambie a unas playeras que ya tenía de antes ese dia es para darlo todo.


    Hace años cuando me invitaban a una boda si que me compraba unos zapatos con algo de tacón y luego me tenía que llevar otros si quería aguantar/disfrutar y los primeros ya no me los volvía a poner hasta que me harte de tener zapatos usados 10 min , mido 1,77 cm pero de ser bajita y no aguantarnos hubiera actuado igual
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedaría con los que ya tienes. Tú disfruta de ese día sin pensar en ello. Yo soy la más bajita de mis amigas y no me voy a poner unos tacones con los que esté súper incómoda solo para verme más alta. Los llevaré si puedo de 6-7cm. Total, las novias somos nosotras y ya vamos a destacar de sobra Smiley laugh

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea... gracias chicas!!! Esque de verdad me confunde hasta que tono es mi piel.... Deben ser nervios porque esque no me lo puedo creeeer...el 8 Junio está aquí ya.... El lunes voy ala primera prueba y estoy atacada!! E cuadrado prueba de pelu por la mañana y a primera hora de la tarde voy a probar el vestido...desde noviembre del año pasado...osea esque no puedo describir lo que siento ahora.... Espero que se me pase todo el lunes... 🤣🤣🤣🤣🤣😭😭😭 Gracias por no hacerme dudar... Si ya cuando los compré estaba segura pero nose porque estás chorradas ahora...
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos tenían 7cm, de hecho tenían 8cm pero los llevé al zapatero a quitarles 1cm.

    Yo no los cambiaría por varios motivos: Lo primero pq como dices son los zapatos que te gustan y quieres llevar. Lo segundo, pq para mi es fundamental ir cómoda ese día, vas a estar de pie muchísimas horas hablando con unos y otros, las invitadas tienen más posibilidades de sentarse y lo tercero, entre que buscas encuentras que te gusten y demás, no se te echa el tiempo encima con la prueba del vestido??? Muy importante que en la prueba lleves el zapato de la boda para que te cojan el bajo del vestido.

    Si te gustaron, no dudes de tu decisión!! SON TUS ZAPATOS!!!! PRIORIZA TU COMODIDAD!!!

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé 8cm de tacón en mi boda y me resultó cómodo y estaba algo más alta...de hecho me los vuelvo a poner este finde para una boda que tengo y me apetece mucho volvermelos a poner.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que 1,50cm de diferencia ni se nota. Es más si no estás acostumbrada, puede que incluso con más altura de tacón tiendas a encorvarte un poco (a mi me pasa) y al final pierdes cm.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te debería dar igual como te veas con respecto a ellas. La gente no se va a fijar en eso sino en que eres la novia y que ese día estar radiante.

    Tienes que llevar el calzado que a ti te guste y te sientas cómoda

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los míos son de 5'5 muyyyy cómodos.
    Y tranquila da igual que vayas más alta que más baja eres la.novia vas a destacar igual jijiji
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, por mucho que te pongas un tacón de 10cm no te vas a ver mal alta que la de 1,70 yendo plana... así que no le des mas vueltas que las que medimos 1.57 en mi caso es lo que hay, no vas a parecer ni pinipon ni nada, solo serás la novia, no van a decir, hay mira que bajita se ve Sandra... tranquila que eso no te lo dirán.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nina, vaya tonterías al final si lo pensamos bien.. vaya bolas me hago de nada... Jajaja el vestido esssss uffff al probarmelo de nuevo seguramente se me pasarán las dudas... Voy el lunes 🤩🤩🤩🤩
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por la altura! Tienes que ir como te sientas cómoda y te gusten. Mis tacones son de 8cm + 1cm por delante y me fuera encantado ponerme la otra medida que tenían que era 11,5 x 3cm porque visualmente me gustan más pero se que no aguantaría 🤣 entonces tuve que anteponer comodidad y que durará el máximo de horas con ellos jej. Tengo una amiga que se casa el año que viene y ella se va a poner prácticamente plana o de estos tacones que son dos o tres dedos según ella por si no deja a su pareja más bajito y no le gusta como se vería en ese día y como tampoco está acostumbrada a más tacón pues no le importa. Al final como vez cada una lleva una medida y lo que dicen tus amigas es verdad de 6 a 8 apenas se va a notar, con que no te preocupes 😊
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a resaltar por el vestido, no por la altura, tranquila...sino los hobbits como yo no tendríamos nada que hacer 😂


    Yo mido 1.50 así que a pesar de mis 12cm de tacones, era la más bajita de mi boda. Y te aseguro que absolutamente nadie me hacía sombra, eres la novia y se nota allá donde vas!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi!! Creo que unos 7,5 cm. Eso los salones. Las sandalias puede que medio cm menos...con el bajo del vestido ni se nota...
    No, no dudo tanto como tú ni estoy tan confundida. Son tus inseguridades que te dominan.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios son de 6/7 cm no recuerdo bien, pero es que yo no quería mucho más alto, ya que mido 1.70cm

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies Sandra, tú vas cómoda y te gusta tu zapato??
    Yo esque me preocupo por mí no por lo ke dirán o como me vean, yo también mido como tú y me cogido una cuña de 7cm. Se lo dije a mi futuro marido porque el mide casi 1.90cm. y me dijo ke me cogiera unos calzados que yo estuviera cómoda, que las fotos ya se vería como se hace pero lo importante era yo☺️
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque yo tampoco se andar con tanto tacón... No estoy nada acostumbrada y miro 1'58 😌
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de 8,5 pero yo soy pequeñita... Mido 1,55. También he tenido la misma duda que tú muchas veces, en plan joe, en todas las fotos y todo voy a ser la más bajita con diferencia, pero mira, como siempre, ninguna novedad jajajaja. Así que he dejado de preocuparme y a pensar que lo que necesito ese día es estar cómoda (aún no tengo mis zapatos... Me los dan esta semana, a ver si hay suerte y son perfectos...)
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo menos que tú, serán 4 cm. Con más de 6 soy incapaz de andar, asique antes muerta que incómoda. Y mido 1,62, asique no soy alta ni de lejos. No te fijes en lo que hacen las demás, todas somos diferentes y no hay nada de malo Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,73 y no estoy acostumbrada a llevar tacones, por lo que los estoy mirando bajitos (entre 3 y 5 cm) para luego poder cambiar por converse.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! Yo mido 1,53m y estoy muy acostumbrada a llevar tacones para todo jajaja por eso para la boda me he cogido uno bastante contundente, pero si no estuviera acostumbrada me habría cogido unos más bajitos y a disfrutar!! Cada una tiene su estilo y si el tuyo es más bajito pues seguro que también te quedarán ideales 🥰🥰
    Estos son los mios:
    Cuanto cm lleváis de tacón 👠??? 1
    Cuanto cm lleváis de tacón 👠??? 2
    En mi caso la modista me pidió que los tuviera antes de empezar con el vestido para poder hacerlo ya con el largo correcto, de ahí que se vea el árbol de navidad de fondo 😂😂 como ves hacen unos 10-12cm pero llevan una plataforma de unos 2cm
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración