Ir al contenido principal
S
Sandra

Girona, España · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

3638días 18hrs
Anita
Ya casada!!!!
Anita, El 15 de Mayo de 2016 a las 19:27

Si chic@s, ayer fue nuestro gran dia. Hizo un sol bien radiante despues de 2 semanas lloviendo sin parar. La ceremonia preciosa y super emotiva. Cuando entre al jardin y vi a tanta gente reunida...

Happybride, martes 17-May-16 65
M
Que le vais a regalar a los padres?
Maria, El 13 de Mayo de 2016 a las 17:28

Buenas tardes Chicas, q le vais a regalar a los padres? Mi cuñada le dio una botella d vino a cada uno pero Mi padre no bebe vino, aparte se q no le va hacer ilusión asike paso,mi suegro si...

Merche, sábado 14-May-16 12
S
A pocas horas ...:-)
Sandra, El 13 de Mayo de 2016 a las 19:10

Pues si... mañana es nuestro gran día!No estamos nada nerviosos y muy Tranquilos! :-) Así que a todos los que os toque mañana muchas Felicidades y a disfrutar del día!!

Maria E., viernes 13-May-16 27
S
A una semana...
Sandra, El 7 de Mayo de 2016 a las 08:24

Pues si dentro de una semana me tocara a mi... hoy me levantado pensando ufff... sábado que biene a esta hora estaré en la peluquería...Que rápido pasa el tiempo! Nervios? Creo que mas de los que...

Luisa, viernes 13-May-16 15
Eva.
Que follon con las mesas!!!@
Eva., El 11 de Mayo de 2016 a las 20:57

Hola guapisi@as!!!! Como llevais el tema de organizar las mesas?? Yo tengo a todo el mundo; a nosotras nos pones juntas, a mi no me pongas con los tios porque me voy a aburrir, yo al lado de tal.... y...

Beatriz, viernes 13-May-16 44
Mónica
Fotos: espontáneas VS posado
Mónica, El 11 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Holaaaaa a todoooos! Hoy tenemos batalla de... 1. Fotos espontáneas 2. Fotos de pasado ¿Con cuál te quedas?

Azucena, viernes 20-May-16 50
Maria
Agobiada xon la suegra
Maria, El 6 de Abril de 2016 a las 11:32

Holas chicas!! Pues hoy necesito desaogarme y escuchar algún consejo ...pues bien nosotros nos vanos hacer una casa aquí EB el pueblo y cual es m sorpresa que mi querida suegra dice que se viene...

Sara, sábado 23-Oct-21 124
Esther
Ya he elegido mi vestido para el gran dia!!
Esther, El 6 de Mayo de 2016 a las 22:01

Hola chicas!! Esta tarde tenia cita para mi primera prueba de vestido de novia! Yo iba con la idea clara de el tipo de vestido k keria y el k no, total, que despues de probarme 10 vestidos me he dado...

Isa(Murcia), domingo 8-May-16 50
Anna
¿Tu suegra y tu madre se llevan bien?
Anna, El 5 de Mayo de 2016 a las 13:19

Buenos días queridas!!! Es importante que la familia nos apoye durante los preparativos. Para ello, una buena relación es fundamental. ¿Tu suegra y tu madre se llevan bien? ¿Qué tipo de relación...

Olga, martes 7-Jun-16 74
Judith
Gran día!!!
Judith, El 7 de Mayo de 2016 a las 00:19

Bueno ya llegó mi gran día!!! Después d 220 dias esperando este momento. Gracias a todas x Star hay apoyando y ayudando. Ahora m toca ir a dormir mñn será un día muy largo. Muaks

Vanesa, viernes 20-May-16 44
Carina
A 1 día... nervios??
Carina, El 29 de Abril de 2016 a las 03:09

Ahhhhh ya llega! Y yo estaba tan relajada y ahora no quepo en mi con tanto nervio.. Esta semana se escurrió demasiado rápido, y aunque haya intentado tenerlo todo listo desde hace semanas, siempre hay...

Betty Mármol, sábado 30-Abr-16 37
Sari
Problema con mesas!!!
Sari, El 25 de Abril de 2016 a las 19:23

Hola chicas necesito vuestra opinión!! despues de discutir 30 veces con mi madre por este tema he decidido consultar por aqui. Vereis tengo un problemon con la familia de mi madre osease sus hermanos...

Lourdes, jueves 5-May-16 43
Anna
¿Qué centro de mesa escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Hola novias y novios!!!! El estilo de la boda se puede descubrir con muchos detalles, también con el que vamos a elegir ahora. ¿Qué centro de mesa escoges para tu boda? A. B. C. D. *** ¿Quieres...

Laura, lunes 2-Oct-17 823
Mónica
¿Qué invitación de boda escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

La primera imagen que darás de tu estilo de boda son las invitaciones. ¡Así que escoge bien las tuyas! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> ¿Qué centro de mesa escoges?

Laura, lunes 2-Oct-17 800
Anna
¿Qué altar de ceremonia escoges?

Hola guapit@s!!! Toda boda empieza con la ceremonia. El altar es el lugar ideal para darse el Sí, quiero y en este juego no puede faltar. Nos ayudará a descubrir cuál es tu estilo de boda. ¿Qué altar...

Laura, lunes 2-Oct-17 826
Mónica
¿Qué decoración para el banquete escoges?

Sin duda la decoración es uno de los motivos que mejor definirán tu estilo de boda. Escoge la opción que realmente te identifique A. B. C. D. *** Vamos a ahora a definir >> ¿Qué altar de...

Laura, lunes 2-Oct-17 801
Anna
¿Qué accesorios de novia escoges?

Buenos días preciosas!!!! Ahora vamos a descubrir el estilo de la boda eligiendo los accesorios para el día B. ¿Qué accesorios de novia escoges? ¿Con cuáles darías el Sí, quiero? A. B. C. D. *** Sigue...

Laura, lunes 2-Oct-17 885
Mónica
¿Qué ramo de novia escoges?

¡Guapis! ¿Qué opináis de estas cuatro propuestas para descubir vuestro estilo de boda? Escoge la opción que más te guste A. B. C. D. *** Siguiente paso, ¡elegir los accesorios! >> ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 896
Anna
¿Qué maquillaje de novia escoges?

Hola chicas!!!! Ha llegado el turno del maquillaje ideal para brillar en tu día B. ¿Cuál de estas propuestas te define mejor? Descúbrelo con el test para conocer cuál es tu estilo de boda. ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 881
Mónica
¿Qué peinado de novia escoges?

¡Hola chicas! Sigue definiendo tu estilo de boda, eligiendo ahora el peinado con el que más de identificas. ¿Con cúal de estos peinado te quedarías? A. B. C. D. *** ¿Elegimos ahora ... ? >> ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 927
Anna
¿Qué zapatos de novia escoges?

Buenos días bonitas!!!!!!! Me chiflan todos los zapatos y si son para novia más aún. Elige tus zapatos del juego semanal para conocer tu estilo de boda. ¿Qué zapatos escoges para tu boda? A. B. C. D....

Laura, lunes 2-Oct-17 993
Mónica
¿Qué vestido de novia escoges?

¡Hola guapas! Empezamos el juego eligiendo una de las cosas más importantes y que más dice de tu estilo de boda. ¿Qué vestido de novia escoges? A. B. C. D. *** Ya tienes el vestido, sigue con >>...

Laura, lunes 2-Oct-17 1.025
Tania
Experiencia nefasta buscando vestido
Tania, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:00

Buenos días, soy bastante nueva en los foros pero quería contar mi experiencia en una tienda de novia, ya que creo que solo nos casamos una vez y encontrarte con lo que me pasó no vale la pena, así...

Marta, miércoles 21-Dic-16 53
Patri
Decepcionada con amigas
Patri, El 25 de Marzo de 2016 a las 12:47

Hola chicas, nose si os habra pasado a algunas algo parecido. Ultimamente no estamos muy bien cn mi grupo de amigas, desde que les dije q nos casabamos solo escuche, "ala otro gasto mas", "me voy a...

Liliana, lunes 28-Mar-16 91
Diamante
Boda en l'arcada de fares
Diamante, El 1 de Marzo de 2016 a las 20:24

Hola! abro este debate para ver si somos muchas las que celebraremos nuestro bado aquí! yo soy una de ellas, y por ahora estoy encantada con todo!!

Diamante, viernes 4-Mar-16 6
La Novia
El dia antes de la boda!
La Novia, El 29 de Febrero de 2016 a las 23:08

Hola!!! Una duda que me viene a la cabeza desde hace días... El día antes de la boda (en mi caso el viernes) os lo cogeis de fiesta en el trabajo??? Yo es que tengo pensado pedirselo a mi...

Ainigriv, domingo 6-Mar-16 53
Anna
¿Quién se va de crucero?
Anna, El 26 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola a todos!!! ¿Tu viaje de novios será un crucero? ¿Cuál harás? Queremos saber el dónde y el cuándo jeje Este es tu debate!!!! Queremos conocer a todas las parejas que os vais de crucero en vuestra...

Celia, martes 30-Ago-16 147
María Jesus
Problemas familiares
María Jesus, El 25 de Febrero de 2016 a las 15:16

La verdad es que empiezo a estar ya realmente agobiada.Mi chico nunca ha tenido una relación excesivamente buena con su madre pero desde hace unos meses la cosa ha ido a peor.Antes incluso de poner...

Nerea, lunes 7-Mar-16 12
María
Arroz! dudas!
María, El 25 de Febrero de 2016 a las 13:02

Buenas! Me han dicho que el polvillo del arroz deja manchas en el traje oscuro del novio y que no se quitan. ¿Es eso cierto? Me han dicho que el arroz vaporizado no deja manchas...

Cristina, jueves 25-Feb-16 13
Ana
Hotel riu times square en ny retrasada su apertura?
Ana, El 24 de Febrero de 2016 a las 00:54

Hola xicas!!! Queria preguntaros si alguna de la q haya reservado este hotel tiene noticias de su apertura ya que se supone q abria en enero y todavia jo lo han echo y sin saber fecha de inauguracion?...

Henar, jueves 21-Abr-16 27

Grupos generales

Inspiración