Tarragona, Tarragona · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola chicas!!!No me canso de leer debates y de emocionarme con todo lo que explicáis. Hoy por fin me he decidido a publicar mi primer debate porque estoy super ilusionada con la contratación de...
Hola chicas!No sé si algunas de las k os casáis el próximo sábado estáis preocupadas como yo por el tiempo k va hacer el día de la boda...Es una pena que los novios se pasen tanto tiempo organizando...
Hola chicas! estoy mirando en la pagina de novodistribuciones Que tal son? tardan en mandar las cosas? Es la primera vez que miro en su pagina. Nunca antes la habia oido
Hola gente!! Os cuento, nosotros el día de nuestra boda ya iremos casados. No queriamos que un desconocido nos casase el día de nuestra boda asique decidimos que seria un amigo íntimo. Pero claro...
Hola chic@s!Quería saber si alguno está organizando su viaje o ya lo ha organizado a las maldivas
A ver quisiera vuestra opinión, una amiga de mis padres, bueno son como de la, familia me dijo que si necesitaba alguien que me hiciera la, candy bar que su hija las hacía muy bonitas, le dije que no...
Hola chic@s, pues por fin lo ultimo que me quedaba era recoger el ramo, ya lo tengo, es artificial , con hortensias y con algunas florecillas secas, tambien os enseño el prendido del novio (el del...
Pues eso, que como me sobra tiempo... me he puesto a hacer un ramo, que os parece?
A 49 dias de la boda y hoy explite totalmente...Mi pareja hoy se paso unos 40 pueblos se que es causado por el cansancio y estress del trabajo pero ya va estando asi de amenudo y llegue a mi...
Chicas, no suelo escribir por aquí, pero hoy me he llevado una gran decepción con una amiga, y ya no sé si es normal que me tome así las cosas o no. Resulta que unas amigas me están organizando una...
Hola chicas!! ¿Qué peinado me queda mejor? ¿El primero o segundo? 1) 2)
Pues eso chicas este domingo se casa mi prima! La adoro y quiero k sea su gran dia evidentemente pero yo estoy con las invitaciones pk me caso en septiembre y creo k ya voy tarde...tengo muy pocas...
Hola! Publico este debate en un dia muy especial además de ser mi cumple esta noche es mi despe de soltera!! En fin, me han llegado las tazas personalizadas para regalar en la boda las próximas...
Hola chicas!! Quería enseñaros el trabajo del que fue mi videógrafo. En menos de un mes ya nos han entregado nuestro vídeo de boda. Como no puedo compartir el video largo os dejo un pequeño resumen....
Hola, quería contaros la experiencia TAN PÉSIMA he tenido con su empresa a escasas tres semanas de la boda.Tened cuidado porque no le deseo a nadie el desastre que me han liado a mi. Profesionalidad -...
Hola chicas!! El miércoles vamos a la prueba del menú y me han dicho que tengo que indicar los platos que quiero que me prepare, cómo lo habéis hecho vosotras?? Es que no sé qué decirle. Cuánta gente...
Bueno chicas, pues como bien dice el titulo nos hemos enterado hoy que vamos a tener un nuevo bebe. Nos hemos alegrado mucho pero pensando en la boda me quedan 4 meses y lo tengo casi todo, vosotras...
Buenas noches chicas!!!! Como dice el titulo me he visto y he llorado, me ha encantado !!! En las fotos no se aprecia igual, el flash me blanquea la cara pero a mi me encanta y quería compartirlo!!!...
Me quedan 4 meses para la boda y con los nervios me esta dando por comer que no paro, ya he cogido 3 kilos desde Enero y cada vez voy a más.Alguna idea para controlar estos ataques?
Buenas noches guapisimas!!! Mañana por la mañana, después de 13 meses sin ver mi vestido, por fiiiiin tengo la primera prueba!!! Estoy que no me lo creooo!!! Que ganas y que ilusión!!! Solo espero que...
Pues mi abuela ya ha elegido modelazo para el gran día, a ver que os parece chicas
Hola chic@s! Estamos en proceso de contratar nuestra luna de miel y ya tenemos claro los destinos: Sri Lanka con Maldivas. La agencia q más y mejor nos ofrece es Arenatours (la recomiendo 100%) y como...
HolaTenia unos pendientes ya mirados y hoy he visto estos y también me han gustado mucho. A ver si me podeis ayudar a decidirme cual os gusta más. Pongo foto del vestido para que podáis opinar...
Estoy encantada con mi crucero de 13 días y con todo lo q vamos a ver, pero nos hemos pasado del presupuesto bastante y eso q aún no están concretadas las excursiones y no sabes el dinero q llevar....
Holaaaa! Me alegra saber que os casaís el mismo día que yo. Me gusta saber que en otra ciudad, país, etc.. alguien este disfrutando también de su gran día.
Hola chicas ya tengo mis invitaciones para la fira!!!! gracias a Natalia del Hotel Gran Palas que es donde haré el convite !!! feliz y con ganas de ir! vais a ir?????
Hola chicas!! Ay, hace tanto tiempo que no aparezco por aquí. Aunque de vez en cuando entro a bichearos eh? jeje. Entro para haceros llegar una página que descubrí hoy...Espero que os sirvan los...
Holaa chic@s!! Me caso en septiembre en el restaurant l'Encanteri y me gustaria conocer a mas parejas que se casen o que ya se han casado aqui para compartir opiniones y dudas!He visto alguno ya...