Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Tarragona, Tarragona · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 16hrs
Nerea
Sri-lanka&maldivas
Nerea, El 1 de diciembre de 2016 a las 11:53

Hola chicas!!!No me canso de leer debates y de emocionarme con todo lo que explicáis. Hoy por fin me he decidido a publicar mi primer debate porque estoy super ilusionada con la contratación de...

Tania, jueves 8-Mar-18 19
Nerea
El tiempo 2 de septiembre
Nerea, El 27 de Agosto de 2017 a las 21:23

Hola chicas!No sé si algunas de las k os casáis el próximo sábado estáis preocupadas como yo por el tiempo k va hacer el día de la boda...Es una pena que los novios se pasen tanto tiempo organizando...

Anna, jueves 31-Ago-17 3
Cristina
Novodistribuciones opiniones
Cristina, El 29 de Junio de 2017 a las 21:17

Hola chicas! estoy mirando en la pagina de novodistribuciones Que tal son? tardan en mandar las cosas? Es la primera vez que miro en su pagina. Nunca antes la habia oido

Cristina, martes 4-Jul-17 41
Patricia
Guion ceremonia civil (no oficial)
Patricia, El 8 de diciembre de 2016 a las 16:47

Hola gente!! Os cuento, nosotros el día de nuestra boda ya iremos casados. No queriamos que un desconocido nos casase el día de nuestra boda asique decidimos que seria un amigo íntimo. Pero claro...

Emma, jueves 27-Jul-17 44
Yaiza
Viaje a la maldivas
Yaiza, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:25

Hola chic@s!Quería saber si alguno está organizando su viaje o ya lo ha organizado a las maldivas

Nerea, jueves 1-Jun-17 5
Roxane
Invitada con mucho morro??
Roxane, El 30 de Mayo de 2017 a las 16:25

A ver quisiera vuestra opinión, una amiga de mis padres, bueno son como de la, familia me dijo que si necesitaba alguien que me hiciera la, candy bar que su hija las hacía muy bonitas, le dije que no...

Nerea, jueves 1-Jun-17 59
Estefania
Los prendidos y el ramo!!
Estefania, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:06

Hola chic@s, pues por fin lo ultimo que me quedaba era recoger el ramo, ya lo tengo, es artificial , con hortensias y con algunas florecillas secas, tambien os enseño el prendido del novio (el del...

Nerea, miércoles 31-May-17 13
Cristina
He hecho un ramo, a ver que os parece
Cristina, El 29 de Mayo de 2017 a las 19:19

Pues eso, que como me sobra tiempo... me he puesto a hacer un ramo, que os parece?

Ale...🌷, martes 6-Jun-17 185
Veronica
Decepcionada ¡!¡!¡!¡
Veronica, El 19 de Mayo de 2017 a las 02:18

A 49 dias de la boda y hoy explite totalmente...Mi pareja hoy se paso unos 40 pueblos se que es causado por el cansancio y estress del trabajo pero ya va estando asi de amenudo y llegue a mi...

Srtamoor, sábado 20-May-17 24
T
Decepción ¿soy yo la rara?
Tamara, El 7 de Mayo de 2017 a las 12:26

Chicas, no suelo escribir por aquí, pero hoy me he llevado una gran decepción con una amiga, y ya no sé si es normal que me tome así las cosas o no. Resulta que unas amigas me están organizando una...

Mercedes, jueves 11-May-17 35
V
Que peinado me queda mejor?
Verónica, El 24 de Abril de 2017 a las 12:08

Hola chicas!! ¿Qué peinado me queda mejor? ¿El primero o segundo? 1) 2)

MSF., viernes 23-Nov-18 451
Noemi
Entregar mis invitaciones al final de otra boda?
Noemi, El 26 de Abril de 2017 a las 20:26

Pues eso chicas este domingo se casa mi prima! La adoro y quiero k sea su gran dia evidentemente pero yo estoy con las invitaciones pk me caso en septiembre y creo k ya voy tarde...tengo muy pocas...

Lisa, viernes 28-Abr-17 81
Laura
Regalo a próximas parejas
Laura, El 22 de Abril de 2017 a las 10:03

Hola! Publico este debate en un dia muy especial además de ser mi cumple esta noche es mi despe de soltera!! En fin, me han llegado las tazas personalizadas para regalar en la boda las próximas...

Anaruiz, sábado 22-Abr-17 17
Sonia
Mi video resumen de boda
Sonia, El 15 de Abril de 2017 a las 18:59

Hola chicas!! Quería enseñaros el trabajo del que fue mi videógrafo. En menos de un mes ya nos han entregado nuestro vídeo de boda. Como no puedo compartir el video largo os dejo un pequeño resumen....

anna maria, miércoles 19-Abr-17 75
L
Desastre total en vertize gala a tres semanas de la boda.muy poco serios
Laura, El 18 de Abril de 2017 a las 12:28

Hola, quería contaros la experiencia TAN PÉSIMA he tenido con su empresa a escasas tres semanas de la boda.Tened cuidado porque no le deseo a nadie el desastre que me han liado a mi. Profesionalidad -...

Alexandra, jueves 28-Sep-17 89
Maria
Triste
Maria, El 17 de Abril de 2017 a las 22:02

Hola chicas estoy un poco tristona resulta que mis amigas me estan preparando mi despedida y yo nose nada ni k vamos a hacer ni k finde ni nada. Hasta ay bien pero me acaba de decir una de mis mejores...

Melisa, jueves 20-Abr-17 17
Isa Tirador
Prueba del menú
Isa Tirador, El 12 de Abril de 2017 a las 19:11

Hola chicas!! El miércoles vamos a la prueba del menú y me han dicho que tengo que indicar los platos que quiero que me prepare, cómo lo habéis hecho vosotras?? Es que no sé qué decirle. Cuánta gente...

Esther, jueves 27-Abr-17 16
Elena
Embarazada a 4 meses de la boda.
Elena, El 12 de Abril de 2017 a las 19:53

Bueno chicas, pues como bien dice el titulo nos hemos enterado hoy que vamos a tener un nuevo bebe. Nos hemos alegrado mucho pero pensando en la boda me quedan 4 meses y lo tengo casi todo, vosotras...

Alicia, domingo 14-May-17 126
Gema
He llorado con mi prueba de maquillaje y peluquería 👰!!!!
Gema, El 11 de Abril de 2017 a las 23:01

Buenas noches chicas!!!! Como dice el titulo me he visto y he llorado, me ha encantado !!! En las fotos no se aprecia igual, el flash me blanquea la cara pero a mi me encanta y quería compartirlo!!!...

Esther, viernes 14-Abr-17 49
M
Con los nervios me esta dando por comer
Marapi, El 11 de Abril de 2017 a las 19:24

Me quedan 4 meses para la boda y con los nervios me esta dando por comer que no paro, ya he cogido 3 kilos desde Enero y cada vez voy a más.Alguna idea para controlar estos ataques?

Maria, jueves 13-Abr-17 30
Montse
Primera prueba!!!
Montse, El 6 de Febrero de 2017 a las 23:17

Buenas noches guapisimas!!! Mañana por la mañana, después de 13 meses sin ver mi vestido, por fiiiiin tengo la primera prueba!!! Estoy que no me lo creooo!!! Que ganas y que ilusión!!! Solo espero que...

Montse, martes 7-Feb-17 39
Jessy
La abuela de la novia!!!
Jessy, El 14 de Enero de 2017 a las 13:30

Pues mi abuela ya ha elegido modelazo para el gran día, a ver que os parece chicas

Bárbara, martes 24-Ene-17 139
E
Hoteles en maldivas
Erica, El 20 de diciembre de 2016 a las 14:38

Hola chic@s! Estamos en proceso de contratar nuestra luna de miel y ya tenemos claro los destinos: Sri Lanka con Maldivas. La agencia q más y mejor nos ofrece es Arenatours (la recomiendo 100%) y como...

Yasmín, viernes 24-Mar-17 41
Alba
Ayuda pendientes
Alba, El 12 de diciembre de 2016 a las 21:22

HolaTenia unos pendientes ya mirados y hoy he visto estos y también me han gustado mucho. A ver si me podeis ayudar a decidirme cual os gusta más. Pongo foto del vestido para que podáis opinar...

Mireia, lunes 15-May-17 232
Novia
Cuanto os va a suponer el viaje de novios??
Novia, El 24 de Noviembre de 2016 a las 00:13

Estoy encantada con mi crucero de 13 días y con todo lo q vamos a ver, pero nos hemos pasado del presupuesto bastante y eso q aún no están concretadas las excursiones y no sabes el dinero q llevar....

Marta, lunes 19-Dic-16 176
Rocio
El 02/09/2017 me caso!!
Rocio, El 1 de diciembre de 2016 a las 03:11

El 02/09/2017 me caso!!

Sara, viernes 2-Dic-16 67
Jaasmiin
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Tarragona
Jaasmiin, El 15 de Febrero de 2016 a las 15:36

Holaaaa! Me alegra saber que os casaís el mismo día que yo. Me gusta saber que en otra ciudad, país, etc.. alguien este disfrutando también de su gran día.

Ana & Iñaki, viernes 10-Feb-17 18
Neli
Fira totnuvis reus
Neli, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:00

Hola chicas ya tengo mis invitaciones para la fira!!!! gracias a Natalia del Hotel Gran Palas que es donde haré el convite !!! feliz y con ganas de ir! vais a ir?????

Neli, domingo 20-Nov-16 14
Mari Paz
Página con vídeos de manualidades de bodas
Mari Paz, El 8 de Noviembre de 2016 a las 15:40

Hola chicas!! Ay, hace tanto tiempo que no aparezco por aquí. Aunque de vez en cuando entro a bichearos eh? jeje. Entro para haceros llegar una página que descubrí hoy...Espero que os sirvan los...

Mari Paz, sábado 7-Ene-17 25
Laura
Restaurant l'encanteri
Laura, El 14 de Junio de 2016 a las 13:52

Holaa chic@s!! Me caso en septiembre en el restaurant l'Encanteri y me gustaria conocer a mas parejas que se casen o que ya se han casado aqui para compartir opiniones y dudas!He visto alguno ya...

Eli Zamorano, viernes 16-Dic-16 16

Grupos generales

Inspiración