Ir al contenido principal
B
Belen

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1886días 17hrs
B
Prueba peinado y maquillaje
Belen, El 13 de Noviembre de 2018 a las 21:17

Hola a tod@s! Estoy ya a pocos meses del dia B, estoy un poco agobiadilla y quisiera que me aconsejarais con cuanta atelación se suele hacer la prueba de peinado y maquillaje. Gracias de antemano!!! ...

Mercedes, miércoles 14-Nov-18 17 227
B
damas de honor
Belen, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:53

Buenos días a tod@s!! Estoy un poco indecisa con los vestidos de las damas de honor, en principio son cuatro y me gustaría que fuesen todas del mismo color pero en su estilo. ¿Alguien me podría...

Judith, lunes 8-Oct-18 4
Enca
Testigos
Enca, El 19 de Junio de 2018 a las 20:14

Hola a todas! Sabe alguien si es posible elegir Como testigo a un familiar pAra una boda civil? Mi prima es Como mi hermana y me gustaria que fuese ella

Enca, miércoles 20-Jun-18 26
Mari
Dudas sobre crucero
Mari, El 19 de Junio de 2018 a las 21:51

Hola! Nos casamos en junio de 2019, pero hoy hemos ido a la agencia a preguntar por los cruceros y nos han dicho que aún es pronto, puesto que no tienen los catálogos, y que deberíamos esperar a...

Isabel, martes 10-Jul-18 16
Sonia
Me caso en 4h!
Sonia, El 16 de Junio de 2018 a las 15:17

Aquí estoy esperando a la peluquera que llega tarde y nada me caso en cuatro horas os paso un par de Fotitos que hecho en la habitación en la que dormiremos esta noche de mis cositas de novia...

Sonia, domingo 24-Jun-18 33
B
Sellos personalizados
Belen, El 14 de Mayo de 2018 a las 20:02

Buenas a todas !! ¿que tal? Quería preguntaros y alguien sabe donde me puedo dirigir , si ya tengo un diseño y quiero imprimirlo en un sello. Mil gracias!!!!Saluditosss

Damaris, martes 15-May-18 13
Chave86
Zapatos de novia de Menbur (2)
Chave86, El 13 de Mayo de 2018 a las 23:08

Si no os gustaron mucho los anteriores zapatos, éstos estoy segura de que sí menbur 1menbur 2menbur 3menbur 4menbur 5menbur 6menbur 7menbur 8menbur 9menbur 10menbur 11menbur 12menbur 13menbur 14menbur...

Damaris, martes 15-May-18 18
Arancha
Ayudaaaa!!!!
Arancha, El 13 de Mayo de 2018 a las 09:32

Chicas necesito vuestra ayuda!!!! Empece a tomar pastillas para que poder hacer “trampillas” si me venia la menstruacion el dia de la boda, pero ahora contando, me viene para el dia de la despedida y...

Sara, domingo 13-May-18 28
Beatriz
Bajón a 43 días
Beatriz, El 10 de Mayo de 2018 a las 23:13

Soy la única que está mega sensible con el tema de la boda?? Madre mía, es que me pego unas lloreras que no es normal... se me juntan varias cosas que me tienen todo el día triste y mal..no estoy muy...

Sonia, sábado 12-May-18 14
Andrea
Vestidos de Boda
Andrea, El 9 de Mayo de 2018 a las 13:47

Hola!!! Es la primera vez que escribo pero me he animado! Este fin de semana fui por primera vez a probarme vestidos de novia. La verdad que probé de todo. Hay 2 vestidos que me gustan pero no acaban...

Laura, jueves 17-May-18 130
Sandrine
Acabo de hacer una locura!!!
Sandrine, El 9 de Mayo de 2018 a las 07:53

Pues eso... después de pensarmelo y repensarmelo, de probar vestidos en un par de sitios y reafirmarme en mi convicción de que no quiero gastarme un dineral en mi vestido... acabo de pedir este:...

Mari, domingo 10-Jun-18 113
Sara
100 dias!!!!
Sara, El 9 de Mayo de 2018 a las 10:22

Hola comuuu!!! Parece que fue ayer cuando quedaban 400 y pico dias para la boda... hoy quedan justo 100 y mañana pasamos de las 3 cifras a 2. Que nervios! Qué ganas! Que guapos vamos a estar...

Noemy, miércoles 9-May-18 28
Esther
El vestido, ¿cuándo?
Esther, El 9 de Mayo de 2018 a las 10:19

Buenos días a tod@s! Soy de León y me caso el año que viene, aún no tenemos definida la fecha, estamos barajando septiembre u octubre. Me gustaría que me asesorárais un poco sobre con cuanta...

Inma, viernes 11-May-18 39
Judit
Velo o no velo?
Judit, El 8 de Mayo de 2018 a las 21:51

Hola grupo!!! Ya tengo mi vestido de novia elegido... ahora me surge la duda si ponerme velo o no. Me caso por lo civil no sé si el velo es más para iglesia o no tiene nada que ver. Graciaaasss 🙌😊

Marta, jueves 10-May-18 62
Carolina
Por fin mi prueba de maquillaje!!
Carolina, El 8 de Mayo de 2018 a las 21:53

Hola chic@s!!! Bueno os cuento hoy e tenido mi prueba de maquillaje (hace un par de semanas me hice una junto con la de peluquería pero no me gustó nada).El caso es que iva super nerviosa , porque yo...

Beatriz, miércoles 9-May-18 86
Cris
Nuestra fecha de boda será _____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola guapuras! La siguiente frase que tenéis que completar para conseguir el regalo de esta semana es muy sencilla.... ¿Cuál será vuestra fecha de boda? 📆 *** Sigue aquí >> Nuestro hobby...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.629
Alba
¿Cuánto hay que ahorrar para una boda?
Alba, El 13 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapetonas! Sé que es difícil poner un precio al sueño o los gustos de cada una de las novias de la Comunidad... pero si alguien os preguntará según vuestra experiencia personal o de...

Lucía, lunes 23-Ago-21 171
Noemí
Música ceremonia
Noemí, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:21

Hola chicas! Estoy un poco agobiada, ayer nos llamó el Ceremonista de nuestra boda civil y tenemos que mandarle cuánto antes las canciones para la ceremonia. A los dos nos gusta la música flamenca,...

Noemí, lunes 7-May-18 15
A🖤f
Decepcionada es poco...
A🖤f, El 7 de Mayo de 2018 a las 10:18

Hola a todxs 😋 No suelo explicar las cosas "malas" que me pasan por aquí, pero necesito opinión ajena jajajaja Os cuento... Tengo una "amiga" desde hace ya muchos años... Ella siempre a sido una...

Jessica, jueves 10-May-18 65
Marina
Embarazo y oposiciones????
Marina, El 30 de Marzo de 2018 a las 17:28

Hola chicas!!! Estoy en esa etapa de instinto maternal a tope...mi pareja y yo lo hemos hablado y en un mes queremos ir a buscar un bebé..la cosa es q estoy preparandome oposiciones y q el examen sera...

Kim, miércoles 13-Feb-19 51
Alba
Estas ALIANZAS... ¿Las tomas o las dejas?
Alba, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola chic@s! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Bien, pues toca contestar... Estas ALIANZAS... ¿Las tomas o las dejas? *** Sigue aquí >> Este CAKE TOPPER... ¿lo tomas o lo dejas?

Silvia, viernes 26-Ene-24 1.662
M
Segundo detalle para mi chico, faltan 5 meses
Marta, El 6 de Mayo de 2018 a las 20:36

Hola a todos, aquí os traigo el segundo detalle que le he preparado a mi chico con la cuenta atrás,. Ya faltan 5 meses para la boda, el tiempo vuela!! Esta vez le he preparado un pen dive con nuestras...

-M&M-, lunes 7-May-18 39
Cris
Escote pronunciado: ¿A o B?
Cris, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Si queréis conseguir vuestra medalla y convertiros en unas auténticas DIVAS, antes tenéis que opinar sobre estos escotazos ¿Te quedas con el A o el B? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.682
Maria
No acabamos de decidirnos!!
Maria, El 6 de Mayo de 2018 a las 14:19

Buenas tardes a tod@s nuevo dilema en esta aventura de la boda, y es que no nos decidimos si hacer la boda de dia o de noche, la fecha es el 7 de julio del proximo año. Pero estamos indesiso si x la...

Natalia, lunes 7-May-18 84
Jessica
Mi prueba de vestido
Jessica, El 6 de Mayo de 2018 a las 11:40

Ayer estuve en mi prueba de vestido y estoy enamorada de él cada vez me gusta más os dejo foto aver q os parece un saludo chicas!!!los burritos de la parte de la sisa es xq está prendido jejejej

Damaris, lunes 7-May-18 45

Grupos generales

Inspiración