Palleja, Barcelona · Desde Febrero del 2023
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2024
17Hola Chicas, Ya tengo mi Vestido, estoy super emocionada, y además lo conseguí mejor de lo que pensaba. En Mundo de Novias puedes dejar tu Vestido Outlet en la tienda, te hacen los arreglos y además...
Hola chicas!! Podéis echarme una mano? Busco una tienda que sea de estas multimarca o sin marcas, da igual, que tenga variedad de modelos y precios. Qué los haya asequibles. En Barcelona al poder...
Buenas, Mi futura mujer y yo nos acabamos de comprometer y aún no tenemos fecha ni lugar.Por desgracia no disponemos de mucho dinero, por no decir prácticamente nada ahorrado. Y nos gustaría si entre...
Me gusta los vestidos con pedrería, me gustaría aver si alguien me podría ayudar a encontrado alguna tienda, también para mis damas de honor gracias
Hola!!! este sábado tengo cita en Sedka, hoy me han llamado para concretar si cita Vip o no, para preguntar mis gustos,, presupuesto etc...Le quise decir algún modelo que vi en su página para saber si...
Ay madre no se si queda mucho o poco! Pero en un año estaremos de los nervios!! Espero que haga un sol brillante no como hoy. Encima mañana voy a sedka a ver vestidos! Que ganas!
¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Nosotros tambien nos casamos el 12 de octubre. De momento solo tenemos restaurante y fotografo. Yo ya estoy mirando vestido. No se si vamos bien o justitos.. Como lo llevais vosotros? Elsa