Ir al contenido principal
Pepita
Pepita

Roldan, Murcia · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3568días 0hrs : 34min
Lidia
En busca de fotografo!!!!!!!
Lidia, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:02

Hola chicas! Alguien sabe de algun fotógrafo en murcia económico para la boda y para el tema de las flores ? Gracias y un saludo!

Pepita, jueves 9-Jun-16 4
M.rosario
Alpargatas de novia en murcia!!!!
M.rosario, El 10 de Mayo de 2016 a las 18:36

Hola!!!! Conocéis alguna tienda en Murcia o alrrededores, donde pueda encontrar alpargatas para novia, para cuando se quite los zapatos poder ir más cómoda. Estoy buscando pero no veo nada. Gracias...

Irene, sábado 6-Ago-16 12
Maite
Donde encontrar estos vestidos murcia...
Maite, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:27

Hola! Me gustan los vestidos románticos, vintage...me da miedo hacermelo sin antes haberme probado. Donde puedo encontrar este estilo? A alguna le ha pasado lo mismo? Gracias

Eldia+Felizdemivida, jueves 7-Jul-16 20
K
Cansados de buscar fotograd@
Kisko, El 23 de Mayo de 2016 a las 20:26

Hola a todos!Estamos buscando un fotógrafo para nuestra boda, solo queremos imagen (vídeo no) y no queremos álbum, ya que al ser diseñadora grafica lo haría e imprimiria yo a mi gusto. Pues bien,hemos...

Fanny, martes 29-Ago-17 46
Pepita
Tazas personalizadas
Pepita, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:13

Hola a tod@s!!! Hace unas semanas comentábamos el tema de las tazas personalizadas y dije como las haría, aquí os muestro el resultado, en unos 10 minutos o menos hacemos una taza, no se borran ni...

Pepita, jueves 9-Jun-16 48
Cristina
Tazas personalizadas donde???
Cristina, El 5 de Abril de 2016 a las 20:07

Hola alguien a comprado tazas personalizadas para los amigos y gente especial?? Más o menos porque precio rondan y donde??

Lorena, lunes 11-Abr-16 26
Eibarneska
Photocall diy - volkswagen hippie
Eibarneska, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:32

¡¡¡Hola!!! Nos hemos decidido a hacer nuestro propio photocall casero...y nuestra idea se inspirará en la típica Volkswagen California Hippie en color rosa... Volskwagen Ya hemos empezado pasando la...

Lauu, miércoles 11-Sep-19 376 4
Maria
Necesito fotógrafo!!!!
Maria, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:46

Hola chicas, necesitaría vuestro consejo en cuanto a un buen fotógrafo de confianza para Murcia. Muchas gracias!

Diana, viernes 10-Jun-16 18
Carmen
Fotógrafo en murcia
Carmen, El 31 de Marzo de 2016 a las 17:52

Hola!! me caso el año que viene y estoy mirando ya fotógrafos que hagan también el vídeo. Me gustaría que me dijierais si conoceís algunos en Murcia de los que tengaís buenas experiencias o...

Diana, viernes 10-Jun-16 23
Fuerza
Necesito Sillas Tiffany!!
Fuerza, El 24 de Abril de 2014 a las 19:22

Hola!! necesito alquilar unas 200 sillas tiffany, pero los proveedores que he consultado las tienen por las nubes... Alguien me puede ayudar?!?! Gracias.

Harley, domingo 4-Mar-18 26
Rocky
Fotografo
Rocky, El 14 de Noviembre de 2012 a las 18:38

Chicas!!!! sabereis decirme algun ftografo videografo x murcia? aviso....soy muy delicada en este tema busco alguien ORIGINAL o el tipico posado...ya q yo soy fotografa y no veas jajajaja

Laura, martes 18-Oct-16 173
Fortuna
Novias de murcia, ¿dónde habéis comprado vuestro vestido ?
Fortuna, El 3 de Octubre de 2015 a las 19:54

Me quedan seis meses y mis amigas me dicen que ya voy tarde. Suele costarme bastante tomar decisiones sin conocer todas las opciones, pero evidentemente no puedo visitar todas las tiendas. He visto...

Carmen, domingo 5-Nov-17 34
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 52
Ainhoa
Porta alianzas
Ainhoa, El 26 de Marzo de 2016 a las 00:06

Ya tengo mi porta alianzas. Saqué la idea de Internet y mi chico me la ha fabricado. Solo nos queda marcarlo con nuestro sello.

Noemi, miércoles 30-Mar-16 23
Araceli
Mis conos
Araceli, El 24 de Marzo de 2016 a las 15:36

Chicas!!, ya he he hecho una caja de conos!!, es facílismo !!!, os gusta como me han quedado??. La caja , por si alguna quiere saberlo, es de las tiendas " casa", y cuestan 12,50 cada una. Yo voy a...

Ana, martes 31-May-16 48
Marta
Mis tazas a lo mr wonderful
Marta, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:04

Hola!!! Quería vuestra opinión sobre las tacitas que voy haciendo pintadas a mano. Qué os parecen? Sed sinceras por favor

Begoña, jueves 30-Jun-16 134
Campanilla
Llegar en globo.
Campanilla, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:30

Buenos días. Todos o la mayoría de los novios,para llegar a la ceremonia y luego movernos,pensamos en un coche. De alquiler,de un familiar,el nuestro propio...Pero que os parece salir de lo normal y...

Sara, miércoles 23-Nov-16 21
Pepita
Abanicos para novias??
Pepita, El 14 de Febrero de 2016 a las 22:24

Hola, me gustaría saber dónde puedo encontrar abanicos para el día de mi boda, ya que quiero llevar uno y posiblemente en el puesto de un ramo, muchas gracias

Pepita, lunes 14-Mar-16 8
Larita
Invitaciones juego de tronos (game of thrones) :D
Larita, El 22 de Febrero de 2016 a las 20:38

Hola chicas/os, queria enseñaros nuestras invitaciones, diseñadas y echas por nosotros. Son invitaciones con la tematica de juego de tronos, con sello de lacre de juegos de tronos. Las hemos echo con...

Saray, miércoles 26-Oct-22 243
L
Chapas de imán ropa
Lorena, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:29

Buenas chic@s, me gustaría saber si conocéis de alguna página o tienda que vendan chapas pero sin alfiler?? Como imán pero para la ropa. Muchas gracias

Alma, martes 1-Mar-16 5
Liliam
¡Chapas DIY hechas por mí!
Liliam, El 14 de Noviembre de 2015 a las 15:31

Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...

Marta, miércoles 22-Abr-20 287 6
Arenita
Chapas y/o alfileres
Arenita, El 29 de Febrero de 2016 a las 21:25

Hola chicas, una cosa esto de las chapas o los alfileres que finalidad tienen? Es una cosa aparte del detalle para los invitados o es el detalle? Y el texto de las chapas son diferentes no? Escoges tu...

Patricia, martes 1-Mar-16 15
M
Mis zapatos!!! ernesto terrón!!
Modinilla, El 29 de Febrero de 2016 a las 22:09

Muy buena calidad y comodisimos!! Muy contenta!!!

Miren, domingo 26-Feb-17 24
Veronica
Alpargatas para regalar a invitadas
Veronica, El 22 de Febrero de 2016 a las 14:17

Hola chicas. Acudo al debate porque nuestra boda será el 2 de Julio. Queremos regalar alpargatas para las invitadas ya que será al aire libre. Estoy buscando por internet empresas y fábricaa pero no...

Pepita, sábado 27-Feb-16 11
B
Arroz para la salida de la iglesia
Beatriz, El 27 de Febrero de 2016 a las 19:46

Hola novias y novios!! Me gustaría hacer algo original para que los invitados lancen el arroz a la salida de la Iglesia... pero no se me ocurre nada que no esté muy visto... ¿Podríais darme alguna...

Carmen, lunes 7-Mar-16 25
G
Fotografooo!
Gruñi, El 7 de Febrero de 2016 a las 12:33

Hola novi@s!! Como estais?? Estoy en busca del fotografo! El que he preguntado q es el q contrato una amiga en su boda me ha dado un presupuesto de 1350EUR Vosotr@s teneis alguno bueno mas barato?? O...

Eva G, domingo 6-Mar-16 15
Lourdes
Serán cutre o no?
Lourdes, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:13

Hola chic@s un consejito porfi. Miren soy de las que no usa tacones xq me hacen dolor los pies soy de botas planas, zapatos de charol plano, zandalias planas en fin todo lo plano. Así que el día de mi...

Nady, domingo 13-Mar-16 145
Celine
Photocall en murcia
Celine, El 15 de Febrero de 2016 a las 15:51

Buenas chicas!! Busco desesperadamente photocall en Murcia, que este bien y divertido, y si puede ser, que salga bien de precio... Conoceis alguno? Muchas gracias chicas!!!

Irene, viernes 4-Mar-16 13
Toñi
Curso prematrimoniales
Toñi, El 27 de Abril de 2010 a las 19:27

Hola foreras de bodas.net!! q tal? He abierto este debate para dejar constancia de los cursos prematrimoniales INTENSIVOS que realiza la iglesia de los Rectores, en Espinardo. No solo porque sea un...

Alba, jueves 11-May-17 13
Asun
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Murcia
Asun, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:15

Hola!!! Donde os casáis???

Loida, lunes 13-Jun-16 8
Patricia
Fotografo murcia
Patricia, El 28 de diciembre de 2015 a las 19:45

Holaaaa grupo me gustaria saber si conoceis algun fotografo bueno pero economico me estoy volviendo loca ,nuestro presupuesto es ajustado y sólo pedimos fotos en la ceremonia y luego nosotros en...

Maria, miércoles 11-May-16 19

Grupos generales

Inspiración