Roldan, Murcia · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola chicas! Alguien sabe de algun fotógrafo en murcia económico para la boda y para el tema de las flores ? Gracias y un saludo!
Hola!!!! Conocéis alguna tienda en Murcia o alrrededores, donde pueda encontrar alpargatas para novia, para cuando se quite los zapatos poder ir más cómoda. Estoy buscando pero no veo nada. Gracias...
Hola! Me gustan los vestidos románticos, vintage...me da miedo hacermelo sin antes haberme probado. Donde puedo encontrar este estilo? A alguna le ha pasado lo mismo? Gracias
Hola a todos!Estamos buscando un fotógrafo para nuestra boda, solo queremos imagen (vídeo no) y no queremos álbum, ya que al ser diseñadora grafica lo haría e imprimiria yo a mi gusto. Pues bien,hemos...
Hola a tod@s!!! Hace unas semanas comentábamos el tema de las tazas personalizadas y dije como las haría, aquí os muestro el resultado, en unos 10 minutos o menos hacemos una taza, no se borran ni...
Hola alguien a comprado tazas personalizadas para los amigos y gente especial?? Más o menos porque precio rondan y donde??
¡¡¡Hola!!! Nos hemos decidido a hacer nuestro propio photocall casero...y nuestra idea se inspirará en la típica Volkswagen California Hippie en color rosa... Volskwagen Ya hemos empezado pasando la...
Hola chicas, necesitaría vuestro consejo en cuanto a un buen fotógrafo de confianza para Murcia. Muchas gracias!
Hola!! me caso el año que viene y estoy mirando ya fotógrafos que hagan también el vídeo. Me gustaría que me dijierais si conoceís algunos en Murcia de los que tengaís buenas experiencias o...
Hola!! necesito alquilar unas 200 sillas tiffany, pero los proveedores que he consultado las tienen por las nubes... Alguien me puede ayudar?!?! Gracias.
Me quedan seis meses y mis amigas me dicen que ya voy tarde. Suele costarme bastante tomar decisiones sin conocer todas las opciones, pero evidentemente no puedo visitar todas las tiendas. He visto...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Ya tengo mi porta alianzas. Saqué la idea de Internet y mi chico me la ha fabricado. Solo nos queda marcarlo con nuestro sello.
Hola!!! Quería vuestra opinión sobre las tacitas que voy haciendo pintadas a mano. Qué os parecen? Sed sinceras por favor
Buenos días. Todos o la mayoría de los novios,para llegar a la ceremonia y luego movernos,pensamos en un coche. De alquiler,de un familiar,el nuestro propio...Pero que os parece salir de lo normal y...
Hola, me gustaría saber dónde puedo encontrar abanicos para el día de mi boda, ya que quiero llevar uno y posiblemente en el puesto de un ramo, muchas gracias
Hola chicas/os, queria enseñaros nuestras invitaciones, diseñadas y echas por nosotros. Son invitaciones con la tematica de juego de tronos, con sello de lacre de juegos de tronos. Las hemos echo con...
Buenas chic@s, me gustaría saber si conocéis de alguna página o tienda que vendan chapas pero sin alfiler?? Como imán pero para la ropa. Muchas gracias
Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...
Hola chicas, una cosa esto de las chapas o los alfileres que finalidad tienen? Es una cosa aparte del detalle para los invitados o es el detalle? Y el texto de las chapas son diferentes no? Escoges tu...
Muy buena calidad y comodisimos!! Muy contenta!!!
Hola chicas. Acudo al debate porque nuestra boda será el 2 de Julio. Queremos regalar alpargatas para las invitadas ya que será al aire libre. Estoy buscando por internet empresas y fábricaa pero no...
Hola novias y novios!! Me gustaría hacer algo original para que los invitados lancen el arroz a la salida de la Iglesia... pero no se me ocurre nada que no esté muy visto... ¿Podríais darme alguna...
Hola novi@s!! Como estais?? Estoy en busca del fotografo! El que he preguntado q es el q contrato una amiga en su boda me ha dado un presupuesto de 1350EUR Vosotr@s teneis alguno bueno mas barato?? O...
Hola chic@s un consejito porfi. Miren soy de las que no usa tacones xq me hacen dolor los pies soy de botas planas, zapatos de charol plano, zandalias planas en fin todo lo plano. Así que el día de mi...
Buenas chicas!! Busco desesperadamente photocall en Murcia, que este bien y divertido, y si puede ser, que salga bien de precio... Conoceis alguno? Muchas gracias chicas!!!
Hola foreras de bodas.net!! q tal? He abierto este debate para dejar constancia de los cursos prematrimoniales INTENSIVOS que realiza la iglesia de los Rectores, en Espinardo. No solo porque sea un...
Hola!!! Donde os casáis???
Holaaaa grupo me gustaria saber si conoceis algun fotografo bueno pero economico me estoy volviendo loca ,nuestro presupuesto es ajustado y sólo pedimos fotos en la ceremonia y luego nosotros en...