Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Torrevieja, Alicante · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2559días 11hrs
Montse
Mi look completo!!
Montse, El 9 de Febrero de 2017 a las 12:56

Una de vosotras me ha pedido que creara un debate con mi look completo!! Ahí va!! Espero que os guste!!! El ramo de novia lleva gardenias en honor a mi abuela y será parecido a este porque este no...

Montse, domingo 12-Mar-17 105
Virginia
Prueba menú
Virginia, El 2 de Febrero de 2017 a las 13:45

Hola chicas el otro día llame para la prueba del menú y me quedé un poco decepcionada cuando me dijo que teníamos que pagar por la prueba no los novios pero si los acompañantes solo llevamos 4...

Enamorada, viernes 3-Feb-17 97 1.174
Ester
S.o.s necesito ayuda!!muy indecisa a la hora de escoger el hotel de riviera maya,
Ester, El 17 de Enero de 2017 a las 23:26

Hola buenas estoy indecisa entre dos hoteles para la Zona de Riviera Maya y quería saber si podeia orientarme de gente que haya ido y pueda decirme k tal están en general, tanto hubicacion, como...

Irene, domingo 12-Feb-17 33
Bely
Alfileres
Bely, El 3 de Enero de 2017 a las 12:49

Hola chicas...tenéis ya los alfileres?? He estado mirando y no me convencen los que he visto..Alguna lo ha comprado en alíexpres? ?

Cristina, miércoles 11-Ene-17 19
Angela
Necesito ayuda con las excursiones de ny y riviera
Angela, El 3 de Enero de 2017 a las 15:37

Chicas el 30 de mayo salimos para New York y el 5 de junio Riviera, hemos ido a la agencia esta mañana a llevar los pasaportes y claro hemos estado hablando del dinero y el cambio de divisas, y que...

Arantza, martes 10-Ene-17 44
Virginia
Plantillas
Virginia, El 4 de Enero de 2017 a las 00:50

Hola chicas alguna tendría la plantilla con la historia de los alfileres y lágrimas de felicidad ? Si me lo podéis pasar os lo agradezco mucho mi email es **************@*****.*** gracias amores

Paloma, miércoles 4-Ene-17 13 146
Virginia
Ayuda con el dj
Virginia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:40

Hola necesito ayuda sobre el dj lo quiero desde primer momento de la ceremonia hasta última hora con todo lo que su trabajo lleva con proyección de vídeo y todo a ver si me podéis ayudar . Gracias soy...

Virginia, jueves 29-Dic-16 10
Oreves
Ya me han llegado cositas
Oreves, El 27 de Diciembre de 2016 a las 21:11

Hola chicas!! Ya por fin me han llegado los botes que pedí de aliexpress, menos mal que al final los pedí de 10 ml porque de regalo me trae unos de 5ml y mirad qué diferencia.También hoy me han...

Oreves, jueves 29-Dic-16 40
B
Combinado ny+riviera maya 19 al 29 de septiembre
Beatriz, El 28 de Diciembre de 2016 a las 12:34

Buenos días!! Abro este debate para ver cuantas parejas coincidimos por alli esos días!! Animaos!!

Jesusfrancisco, viernes 13-Ene-17 13
M
Gemelos
Mrs, El 28 de Diciembre de 2016 a las 13:52

Hola! Le quiero regalar unos gemelos a mi chico para la boda. Cuánto suelen costar?Gracias guapas?

Mara, martes 24-Ene-17 17
Virginia
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en Alicante
Virginia, El 29 de Diciembre de 2015 a las 00:52

Hola soy nueva aqui, nose ni por donde empezar ni que empezar a mirar, alguien de torrevieja aqui? Tenemos misma fecha

Verónica, domingo 11-Dic-16 12
Virginia
Libros damas de honor
Virginia, El 10 de Diciembre de 2016 a las 23:55

Hola guapas ! hace un tiempo vi que una chica enseñaba unos libros en los que pedía a sus damas si querían serlo con imágenes muy bonitas era tipo cuadernillo rubio me lo paso por email y no lo...

Miriam, jueves 16-Abr-20 9 305
Silvia
Hoteles en riviera maya
Silvia, El 10 de Diciembre de 2016 a las 22:36

Alguna recomendación de hoteles en Riviera Maya? Sabéis cuales son los que están mejor? Ya que te gastas un buen dinero en irte de viaje por lo menos que el hotel este bien, jeje

Sandra, lunes 12-Dic-16 22
Cristina
Fuentes de chocolate
Cristina, El 11 de Octubre de 2016 a las 22:52

Hola chicas.Queria poner unas fuentes de chocolate en mi boda, pero es que me piden 650EUR minimo por unas fuentes para 180 personas.....Sabeis de algun sitio que sea mas economico y que este bien y...

Virginia, miércoles 23-Nov-16 19
María&dani
Chic@s ya tengo viajeeeee!!!!!!
María&dani, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:30

Holaaaaa!!!!Ya tenemos viaje de novios!!! Lo hemos reservado hoy!! Nos vamos el 10 de septiembre a Dubai al hotel al murrooj rotana y el 15 a Mauricio al Heritage Awali!! Estamos encantados!!! Vosot@s...

Cristina, sábado 26-Nov-16 72
María
Ya tengo mis lagrimas!!!
María, El 23 de Noviembre de 2016 a las 13:04

Que guai!!! Ya tengo mis lagrimas imprimidas!!! Solo falta hacerlas poco a poco estoy súper contenta me mando una chica las plantillas y e ido hoy a la imprenta de aquí al lado de casa que los...

Noemi, jueves 9-Feb-17 89
Virginia
Salones bahia torrevieja
Virginia, El 20 de Octubre de 2016 a las 17:01

Hola alguien por aquí que se haya casado o lo vaya hacer en estos salones? Tipo de decoración o sabéis de alguien que lo decore bonito en un precio económico? Y que tal la distribución para unas 200...

Nati, lunes 7-Nov-16 2 65
A
Que vestido os gusta más? ayuda!
Ana, El 19 de Octubre de 2016 a las 22:09

Hola chicas!!!!Hoy he vuelto a la búsqueda del vestido y ahora me he enamorado de dos!!! Son parecidos pero cada uno me gusta por una cosa!! Tened en cuenta q me están algo pequeños . Dadme opinión...

Ana, miércoles 26-Oct-16 87
Veronica
Mi ramo de novia preservado
Veronica, El 12 de Octubre de 2016 a las 17:18

Hola os dejo fotos de mi ramo preservado ,la verdad que me enamore del xqe tenia unos colores poco vistos y en cada foto parecia que llevaba un ramo diferente el ramo se lo regale a mi abuela y ella...

Leticia, martes 18-Oct-16 30
Silvia
Ayuda!!!! regalo embarazada!!!!
Silvia, El 12 de Octubre de 2016 a las 18:50

Me caso en 10 días y me acaba de llamar una prima con la q me llevo muy bien que está embarazada y encima de gemelos!!!!!! Alguna idea de algún regalito q le pueda hacer?????

Natalia, jueves 13-Oct-16 14
C
Fuente de chocolate
Cristina, El 12 de Octubre de 2016 a las 19:15

Hola, busco algún sitio para alquilar uuna fuente de chocolate

Miriam, jueves 13-Oct-16 5
A
Hora de la boda
Arancha, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:57

Hola novi@s, hoy he cerrado por fin la iglesia a las 12. Aunque salí muy ilusionada cuando lo comenté con mi familia todos opinan que es demasiado temprano y me han quitado un poco la ilusión. A...

Roroo, martes 4-Oct-16 16
M
Niños de arras y cuñada insoportable
Mari, El 1 de Octubre de 2016 a las 23:59

Hola chicas,necesito consejo por que estoy muy liada,os cuento. Le quiero decir a mi prima que sus dos hijos (un niño y una niña) sean mis damitos de honor y me lleven las alianzas y las arras.Por...

Nuria, domingo 2-Oct-16 26
Buscando Un Sueño
No ha fallado absolutamente nada
Buscando Un Sueño, El 2 de Octubre de 2016 a las 07:39

Pues como dice el título, ayer nos casamos y no falló nada de nada. Puedo decir que todo lo que planeamos salió de 10. Día de sol con vientecito que agradecí para no freirme con el vestido, decoración...

Soy, miércoles 5-Oct-16 45
Maria
Estoy echa un lio
Maria, El 27 de Septiembre de 2016 a las 21:46

Hola chicas !! A 16 días de mi boda mi madre me está volviendo loca!! Para los hombres tengo de detalle una botella de vino de donde yo trabajo : Perelada y para las mujeres una taza con plato y...

Nady, miércoles 28-Sep-16 29
Rotxi
Pulseras solidarias
Rotxi, El 8 de Septiembre de 2016 a las 12:53

Hola chic@s!! Aquí sigo con mis dudas,queria que el detalle para mis invitados sería algk solidario y buscando vi unas pulseras que me encantaron,la página se llama ary Garcia,alguien las habéis...

Lanovia, lunes 10-Oct-16 19
Isa
Mascotas de boda
Isa, El 21 de Septiembre de 2016 a las 17:22

Holaaa..otra vez estoy por aqui. Pues aqui os enseño otro detallito de mi boda. Nos casamos en febrero..con temática de san valentin..entonces los niños iran con pajarita roja..y mi mascota por...

Isa, domingo 25-Sep-16 23
Ester
Prueba de peinado y maquillaje
Ester, El 21 de Septiembre de 2016 a las 17:33

El peinado me encanta pero con el maquillaje estoy pluff horrible el eyerlain super gordo ?

Melisa, sábado 24-Sep-16 15
R
Pendientes
Raquel, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:00

Chicas!! Necesito vuestra inestimable ayuda!!! Estoy buscando una foto de unos pendientes de swarovski y no soy capaz. Alguien la puso en un debate hace unas tres semanas o así creo pero no la...

Esty, sábado 24-Sep-16 14
R
Alfileres chicas
Rosa, El 11 de Septiembre de 2016 a las 01:05

Tengo una gran duda .... Se sigue Sandi alfileres en las Boda ??? Porque si es asi ... Me quedan apenas 28 dias para mi Boda y yo no he Colorado ... Ayudarme porfi !! Gracias ......Que hago???

Monica, lunes 12-Sep-16 12
Verónica
Mi vestido. no se cuál elegir...
Verónica, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:56

Buenos días chicas!Ayer fui a probarme vestidos por 4 vez... Me "gustaron" dos modelos y no se con cual quedarme.. ya que me enamore hace 3 meses de otro vestido el cual se me va de precio y no me...

Mar_A, domingo 18-Dic-16 232

Grupos generales

Inspiración