Ribatejada, Madrid · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días novios, Venimos a pedir consejo sobre destinos poco comunes pero bonitos (hidden gems). ¿Habéis estado en lugares poco conocidos pero impresionantes? Os cuento y así os pongo en contexto:...
Hola. Aunque llevo unos días ya por aquí, soy nueva en todo esto y ando perdida. Hoy tengo una duda sobre los boletos del sorteo. He ido a ver a algún proveedor, aun no he contratado nada , pero he...
Buenos días a todos y todas, me encuentro con un dilema muy grande en mi vida y acudo a vosotr@s porque no sé que hacer. Toda mi vida he soñado con mi boda, sabía que seria el momento más feliz de mi...
Pues hoy me ha dado por pensar en esos momentos típicos de las bodas de los discursos entrega de regalos especiales, etc. Y claro no puedo ponerme a decir todo en bilingüe porque me parece que se...
Hola....haré un resumen breve pa no daros la chapa en exceso aunque realmente me siento súper mal y me encantará que me deis consejos y opiniones.... El próximo 17 tenemos cita para entregar...
Hola a todos en la comunidad, Resulta que escribo porque teníamos una lista de 95 invitados, y aún avisando con tiempo, etc, nos han quedado 54 invitados. Ya está bien porque el lugar es espectacular...
Hola bellxs!! Para nuestra luna de miel, hemos pensado hacer un safari!! Alguna recomendación y aproximación de que puede costar ir 15 días? Mil gracias!!!!!! Tipo tanzania o asi… toda ayuda es...
¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...