Inca, Islas Baleares · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Enhorabuena a todas!!!! Nos casamos el mismo dia! Yo estoy entusiasmada con la idea y mira que aún queda mucho.. Así cojemos ideas que por esta página estoy leyendo muy buenas!! Un beso y ¡¡que vivan...
Hola a todas os escribo un poco para desahogarme quedan 11 meses para mi boda y mi abuela ya no esta estoy tan desilusionada que creo k kiero suspenderla mi familia me a dicho que no lo haga que ella...
Buenas chicas es la primera vez que escribo por aquí porque aún queda mucho para mí boda,399 días hoy jeje. Quería que me dieseis vuestra opinión sobre mi vestido. Aún no he mirado tiendas ni nada ni...
Buenas cieletes, estaba mirando zapatitos y grandes marcas de diseñadores famosos y he dado con la de Manolo Blahnik, queria que me informarais un poco mas sobre la comodidad de estos zapatos y sobre...
Hola chicas! tenemos que decidirnos hoy para el hotel para nuestra luna de miel en Mallorca. Por eso recurro a vosotras para ver si me podeis ayudar. Queremos un TI en la zona de Cala Millor, Sa coma...
Hola chicas bueno m presentó aunque aky dice que soy novata no es verdad ya tenía otra cuenta hace tiempo pero olvide la contraseña jeje así que esto es nuevo pero yo no jeje. En fin yo m caso con un...
Hola chicas!Alguna de vosotras se ha casado o tiene pensado hacerlo con zapatos que lleven purpurina en el tacón o en alguna otra parte? Me podriais enseñar las fotos?Gracias
Pues eso que estoy que echó humo! Tantos nervios al final pasan factura y al final pues herpes en el labio,voy a ir a mi boda con los morros más gordos que anhelina jolie. Sabesis si dentro de once...
Hola chicas cómo ya e dicho me quiero ir a miami 4 días y 3 de minicrucero por las bahamas al final no lo voy a cojer por Agencia porque sale carísimo alguna me puede aconsejar hotel allí? La verdad...
¡¡Hola grupo!! He descubierto un monton de sitios gracias a esta aplicacion que no sabia ni que existian. Os animo a que digais donde os casais, como y cuando. O bien donde os casasteis jiji.Nosotros...
Holaa!!Pues como bien dice el titulo he decidido hacer un cambio de habitos... Nada de el lunes empiezo... Empiezo hoy!Llevo un año intentando adelgazar y lo unico que he conseguido es coger un par de...
Hola chic@s. Os voy a dar un poco la paliza con mis historias...Empiezo x el principio, pero haciendo un poco de resumen. Yo era de las q decia q no se iba a casar nunca xq era un dineral, y con once...
¡Hola cariñeteeees! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia. ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro - Géminis...
Hola chic@s!! La reserva del banquete debe hacerse con tiempo suficiente para encontrar la fecha disponible y asegurarte de que la boda será allá donde tú quieres. ¿Con cuánta antelación has reservado...
Chicas! Cuánto tardan en tramitar el expediente? Yo aún no lo he solicitado, voy bien de tiempo? Me caso el 24/06/2017, gracias
Hola a tod@s!Nos casamos el mes que viene y tenemos ceremonia civil con oficiante. El caso es que en el momento del intercambio de anillos decimos una frase, que es la típica de "Yo X te tomo a ti Y...
¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en febrero del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...
Hola precis@s!!! En nuestro certament especial de Miss Bodas.net 2016 ha llegado el momento de escoger la mejor tarta de boda. Para ello contamos de nuevo contigo como parte de nuestro jurado ¿Qué...
Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...
Hola bonit@s!! ¿Qué sería un certamen de Miss Bodas.net sin nuestro queridísimo Mister? Pues es hora de elegir al más guapo. ¿Quién es para ti Mister Bodas.net 2016? Escoge el traje ideal para una...
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de...