Illescas, Toledo · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2017
33Hola!alguien puede recomendarme algún sitio donde imprimir fotos en formato tipo polaroid que no sea muy caro?lo q hemos visto no baja de 60cent cada foto y tenemos bastantes...gracias!!
Hola chicas he ido recopilando plantillas de algunas paginas de internet y de algunas chicas que han sido tan amables de bodas.net de compartirlas conmigo. Yo no he hecho ninguna plantilla si no que...
Hola mirar compre en poliespan las letras y luego las he decorado así el si quiero ira en la mesa de chuches. Las grandes en l entrada del restaurante y así las utilizan para el photocoll y las otras...
Donde se pueden comprar los cubretacones más baratos???
Hola a todos. Estamos aquí mi pareja y yo comentando que nos da un poco vergüenza ir mesa a mesa "recibiendo" el regalo (coger los famosos sobres). Nos da una sensación bastante rara...Y en esas...
Hola chicas! Ya he tenido la primera toma de contacto con la búsqueda de vestido y bueno la experiencia no ha sido mala, pero a los dos sitios que he ido en uno me tienen que llamar porque no habia...
Acabo de empezar a hacer las manualidades para la boda y he empezado por el árbol de huellas, la imagen que he pintado es la que ha elegido mi chico y el lienzo lo compre en tiger por 4 o 5 euros....
Buenas a todos!Me caso en septiembre de 2017 e iremos de luna de miel a este hotel. Salimos el 4 de septiembre. ¿Alguien va por allí en estos días?
Hola! Ya tenemos luna de miel! Alguien que vaya estas fechas a la rivera y coincidamos?? Nosotros estaremos en el palladium yucatan! ! Un saludooo
Hola a todas,hoy me siento inspirada he escrito mi crónica y he dicho...pues voy a escribir también mi postboda...será breveSolo quería decir que para aquellas que se sientan indecisas entre los...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Así es!!! un añito y empezando a mirar cositas. Ya tenemos iglesia y sitio de celebración. Ahora mirando fotógrafos y a seguir luego con vestido. Alguien más se casa el mismo día?
¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en septiembre del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...
Abro debate para ir viendo q menus, salones...hemos cogido!
¡Hola! Nos casaremos el 17 de Septiembre en Illescas, y vosotros compañeros de fecha??? ??
Hola novi@s!!! Alguien que se case en esta finca para el 2017??? Para compartir ideas y demas!Nosotros somos de Marzo de 2017! Deseando que llegue!!
Holiisss!! ¿Ya tienes una idea del estilo de boda que te saldrá? Sigue votando y lo descubriremos juntas Qué ramo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue por aquí >> Dime que tocado de novia...
Hola niñas, aunque aún me queden 11 meses para mi día quiero aprovechar las vacaciones para adelantar cosas, quiero hacer las letras gigantes, pintar las cajas de fruta y hacer los alfileres. Me dais...
Hola compis! Vuelvo con un tutorial jiji, este es super facil y mas de una sabra como se hace pero nunca esta demas para recordar como se hacen, ya que es una buena idea para utilizar como decoracion....
Buenas anoche me mandaron la foto de mis letras terminadas me encantaron,me emocioné y todo jajaja,cada vez que llega algo noveas,ya hoy me las mandan y me llega el lunes,que ilusion,os la enseño en...
Muy buenos días a todas las novias de la comunidad, la verdad es que siempre buscamos el diseñador que siempre vaya mejor con nuestro estilo, hace tiempo David Tutera llego a manos de la televisión...
Hola! Aquí os adjunto la decoración de estilo rústico con un toque vintage y totalmente personalizada, que hemos estado haciendo entre mi pareja y yo, para los sobres de nuestras invitaciones de boda...
Hola chias! Podéis decirme qué os parecen mis lágrimas? Las he hecho yo pero hasta hace una semana no sabía ni lo que eran y necesito vuesta opinión sincera, no me voy a molestar. (Los colores de la...
Buenas! Estoy en busca de mis zapatos para el día de la boda. Y he encontrado unos que cumplen los requisitos para que sean los elegidos pero tengo dudas sobre que color elegir, si dorados o...
Hola estoy un poco preocupada por el que diran... mi novio y yo llevamos juntos un año y nose como se tomaran las familias y amigos que hayamos decido casarnos el año que viene ya. Es verdad que todo...
Ya la tenemos! Ayer estuvimos colgando las fotos y el mapa de google en ella. Casi está lista. La hemos hecho con una de esas en webs gratuitas, había una plantilla base y hemos colgado fotos, un...
Hola chic@s!!Habíamos pensado en regalar a las mujeres algún pack de mermelada y miel, pero no sabemos donde podemos encontrarlo y que salga bien de precio. ¿Podéis echarnos una mano?Mil gracias!!!!
Hola compis de aventura!! He encontrado este tutorial que espero que os guste y os sirva. ya me contareis como lo veis y si os animais. Uno de los regalos más usuales y más socorridos para una boda,...
Hola chicas! Opiniones sinceras por favor a mi me encantó pero claro está que cada una tiene sus gustos pero creéis que es un vestido que gustará? O dará que hablar?jajaja eso sí lo tengo clarísimo...
Buenas!!! Me caso en agosto de 2017 y acabo de reservar la iglesia! Ya tengo el restaurante, el fotógrafo y la iglesia. Poco a poco!
Hola chicas, resulta que quiero dar a los invitados el recordatorio hecho por nosotros, pero no tengo ninguna idea. Mi boda es rustica, vintage. Si me pudierais ayudar seria genial. Estoy a zero con...