Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
47Hola ! Que os parece mi camafeo , la verdad q fue idea de mi chico .., es nuestro perrito q falleció accidentalmente teniendo solo un añito.... la verdad que fue un palo duro para nosotros , y de esta...
¡Buenos días guapetonas! Sé que es difícil poner un precio al sueño o los gustos de cada una de las novias de la Comunidad... pero si alguien os preguntará según vuestra experiencia personal o de...
Hola!! Hay muchas novias que nos casemos jovencitas??? Yo me caso con 22 añitos y mi pareja con 24 😍 Vivimos juntos desde hace 3 y nos conocemos desde hace 10 😳 Quizá haya gente que sin conocernos...
Holaaa bombonas!! ¿Le dais un pulgar arriba o abajo a los trajes de novios con chaleco? 👍👎
Hola a tod@s!!!Este fue mi vestido...y como quedo tras la modificacion!yo queria mangas si o si!!!deseando estoy la post boda para ponermelo de nuevo!!!
¡Hola preciosaaaaaas! Vamos a ver cuál de estos dos estilos tiene más presencia en la Comu jiji Tú de qué equipo eres: ¿Princesa o Sirena? > Vestido Princesa > Vestido Sirena
Pues aqui estan mis pendientes eran de mi abuela cuando era joven los lleve para que me los bañaran en plata y asi han quedado son peques no queeia nada grande pq yo suelo llevarlos peques aparte que...
¡Buenos días bonitas! Empezamos la mañana de una manera muy colorida Amarillo, azul y rojo... Tres combinaciones y una sola boda. ¿Cuál de las 3 te gusta más? 1. Boda amarilla 2. Boda azul 3. Boda...
Hola chic@s ! Es la primera vez que abro un debate pero me encanta leeros y opinar en los vuestros . He aprendido muchiiisimas cosas, y he cogido muchas ideas por aquí y ahora me gustaría que me...
Hola a todas! He encontrado estos vestidos a muy buen precio, y como son cortos los he visto ideales para el día de la firma en registro, que os parecen? Cuál me favorece más?
¡Hola preciosidades! Para terminar con este tag de los novios , os toca responder a una preguntia muy sencillita ¿Cuánto tiempo llevas junto a tu pareja? *** Si te ha gustado, aquí tienes otros...
29 días en el marcador!!! No me lo creo!!! Como vais los el 26/08?? Todo listo? A nosotros nos falta acabar algunos detalles!! Los pétalos, el arròs, la música para el baile, algú se confirmaciones...
Chicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro....
Hola chicas a 4 días de la boda mi tia me ha dado su regalo.Me ha encantado!!! Buaaa creo que ha sido maravilloso!! Original y perfecto.Me ha regalado el arbol de los deseos y me ha puesto varios...
Bueno pues tras mucho pensarlo este será nuestro regalo para nuestras mamás queríamos algo que perdurará en el tiempo y nos encantó esta opción a ver qué os parece guapis
¡Hola chicas! Hoy quiero compartir con vosotras unas fotos de mi vestido, a ver qué os parece. Os cuento un poquito. A los 20 años comencé a coser, primero a mano y después a máquina, cuando ya me...
Holaaa!!!No se que ramo elegir! Me ayudais? Os dejo foto de mi vestido y y de los 3 posibles ramos, muchisimas gracias!!!
Hola! He pensado ponerme en mi recogido ramitos de paniculata, me gusta mucho esta flor y he visto fotos de novias y queda muy chulas, q tal lo veis?
Pues si chicas, parece que no llega, parece que es imposible que te cases, y se repente dices pues esta tarde me toca ponerme el vestido para no quitármelo, esta semana a sido un caos, el lunes me...
¡Buenos días preciosas! Hay novias que sueñan con casarse frente al mar y otras que preferirían hacerlo en un lugar mágico en medio del bosque. Y tú,...
Chicas, ¿os está pasando que hay gente que os hace regalos en vez de daros dinero? Estilo un robot de cocina, cosas para casa, etc...
¡Quéeee tal chiquis! Algunos se notan más, y otros menos. Sea como sea, esto es un duelo, así que... ¿Qué tipo de ramo prefieres para tu boda? - Natural - Artificial *** Sigue aquí >> Pendientes...
Pues chicas no se si es mi sensación pero con el 90% de los proveedores de la boda les tengo que ir detras.. No lo entiendo, ya que vamos ha hacer un gasto grande y todo lo dejan para último momento y...
¡Buenos días bonitaaaas! El lugar de la ceremonia y el banquete son súuuuuper importantes en una boda y por eso queremos saber cuál gana en este duelo ¿Ciudad o campo? ¿Qué eliges? - Ciudad - Campo...
¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...
¡Hola guapísimas! Y esto sí que es un DUELO en mayúsculas ¡Toca elegir todo de labios! - Rojos - Nude *** Sigue aquí >> Peinado suelto VS recogido
Hola buenos días chicas, me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que tengo estos dos pares de pendientes unos largos y otros cortos .¿Cuáles os gustan más para la boda ? Muchas gracias 1) 2) ...
Hola novi@s!!! No se si os pasara como ami...pero hasta ahora estaba super tranquila porque había hecho las cosas importantes con mucha antelación pero a 3 meses me estoy encontrando que en general...
Buenas tardes!! me gustaría hacerle a mi madre un detalle el día de la boda, la pobre es la que más se lo está currando todo y la que más desapercibida va a pasar ese día. habéis pensado en algo?...
Hola a todos!!! Hace tiempo subi fotos de el proyecto que tenia para el photocall, pero no lo podia montar hasta último momento, ayer lo dejamos preparado, hoy por fin es nuestro dia!Aprovecho que...