Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Jaén, Jaén · Desde Enero del 2016

Nina
Ya paso...
Nina, El 26 de Octubre de 2016 a las 00:16

Hola chicas y chicos. Ya nos hemos casado, fue un dia precuoso el 27 de agosto. todo fue precioso. solo tuve un par de imprevistos en la ceremonia. Mi pequeña de casi 2 años iva a llevar anillos y se...

Vanessa, domingo 6-Nov-16 74
Patricia
Ya tengo zapatos !!! viva
Patricia, El 20 de Octubre de 2016 a las 21:48

Pues eso que ya tengo zapatos los compre por internet a un Showroom de Barcelona que esta de rebajas todavia. Estoy encantada.

Lorena, domingo 23-Oct-16 44
Luisa
9dias
Luisa, El 19 de Octubre de 2016 a las 15:17

Hola preciosas después casi 10 meses por aquí, parece que esto llega a su fin!!ya sólo 9 dias y me parecía que esto nunca iba a llegar, pues si. Llega?? de momento sigo tranquila y con muchas ganas,...

Patricia, jueves 10-Nov-16 11
Luisa
Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2016 en Toledo
Luisa, El 27 de Enero de 2016 a las 15:29

Hola!!! Que tal lleváis los preparativos?

Luisa, martes 18-Oct-16 14
Alba
Lo prometido es deuda!!!
Alba, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:38

Hola mis princesas estoy por aquí otra vez como os dije os iba a enseñar mis fotos pues bien ya las tengo todas y os enseño un poco las de la boda y las postboda por cierto en la postboda os vais a...

Cristina, jueves 20-Oct-16 67
Nuria
Tengo una duda!
Nuria, El 12 de Octubre de 2016 a las 20:49

Hola chic@s! Tengo una dudilla que haber si me podéis resolver. Las copas de brindar se tiran después del brindis? Dicen que hay que tirarlas hacia atrás y que si se rompen es buena suerte....haber si...

Rocio, domingo 16-Oct-16 38
Paula
Adiós al 3!!!!!!!!
Paula, El 16 de Octubre de 2016 a las 01:23

Por fin he bajado de cifra....alomejor soy exagera por que aun siguen quedando 10 de meses, pero me ha hecho una ilusión ver que se ha ido el 3. Que necesitaba compartirlo. Ya va quedando menos.

Melisa, domingo 16-Oct-16 24
Gabriela
Algunas fotos de la pre boda,,
Gabriela, El 15 de Octubre de 2016 a las 20:14

Aquí les dejo unas fotos de la PRE boda ,ahora empieza el problema q no se cual elegir para invitación y cual para el póster de firmas,,espero q os guste !!

Esther, lunes 24-Oct-16 48
María
Qué canción cantarle a los novios???
María, El 16 de Octubre de 2016 a las 00:03

Hola a todos! Mi hermano se casa en Diciembre y me gustaría cantarles una canción tanto a él como a mi cuñada. No sé si me podéis aconsejar alguna canción que sea guapa, guapa para poder cantarla....

María, miércoles 19-Oct-16 15
Mayte
De que color vais a llevar vuestro ramo de novia?
Mayte, El 12 de Octubre de 2016 a las 07:19

Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...

TOÑI, domingo 12-Feb-17 342
Lurdes
Nervioss
Lurdes, El 12 de Octubre de 2016 a las 10:40

Hola chicass hoy quedan 2 años justos para nuestra boda y que nervios toda la noche sin dormir no se que haré ese día con lo tranquila que soy siempre jajajaSe que dos años es mucho pero viendl como...

Nady, jueves 13-Oct-16 14
Rmarin
Sin mi felices para siempre...
Rmarin, El 15 de Septiembre de 2015 a las 07:36

Mi marido y yo nos conocimos hace 10 años y por aquel entonces solo duramos 3...nos veiamos poco y él se acabó hartando. El destino quiso que nos volvieramos a encontrar pasados otros 3 años y que lo...

Soñadora, martes 27-Dic-16 54
Riauriau
Así fue nuestra boda
Riauriau, El 6 de Octubre de 2016 a las 13:27

Nos casamos el 3 de septiembre, casarme me resultó la cosa más divertida del mundo, fue todo maravilloso. Quizá fue tan maravilloso porque fuimos muy tranquilos, conscientes de que estaba todo...

Kimmi2, jueves 6-Oct-16 8
Pilar
Apartada
Pilar, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:37

Hola chicas lo siento pero llevo unos días apartada y es que tengo a mi hermano ingresado en el hospital ayer ya nos dijeron que es un cáncer de pulmón lo que tiene.....y a 15 dias de mi boda. ..hoy...

Yolanda, viernes 7-Oct-16 59
G
Novias a dieta
Gema, El 5 de Octubre de 2016 a las 10:33

Buenos dias cuantas novias estais a dieta para el dia de la boda y cuanto yebais perdido yo tengo un miedo de ir a probarme vestidos alucinante y desde julio yebo 12 kilos perdidos

Arancha, viernes 7-Oct-16 86
Daniela
A 24 días del día b y yo....
Daniela, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:35

...como si no fuera conmigo. Solo lo noto a la hora de dormir que me despierto pensando en ya nos queda nada!!! Ayyy qué poquito me queda para estar casada ^^

Daniela, miércoles 5-Oct-16 38
Luisa
Las de octubre!!
Luisa, El 29 de Septiembre de 2016 a las 23:42

EmpeAndo por el grupo de las primera como el de la últimas que es en ue yo me encuentro, exactamente 29comp vamos???que tal estáis nerviosas?domrmis?o tenéis sueños raros... lo teneiesvyodo bajo...

Eileen, lunes 3-Oct-16 29
L
Ideas para sorprender a los invitados
Lucila, El 30 de Septiembre de 2016 a las 13:57

Hola, ya sé que hay muchos foros y post sobre ideas para sorprender a los invitados, pero me gustaría saber qué sorpresas os han hecho en las bodas que más os han gustado... Estoy pensando pero no...

Mónica, lunes 3-Oct-16 3
Cintia
Mis fotos preboda
Cintia, El 29 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Aquí os dejo alguna de mis fotos de preboda,espero que os gusten tanto como a mi ahora que empezamos a hacer cositas parece que el tiempo avanza un poco más rápido jeje

Cintia, viernes 30-Sep-16 32
Laura
Dudas muchas dudasss....
Laura, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:39

Hola chic@s e estado mirando peluquerias para el dia B y o yo soy muy agarrada o se pasan al oir boda ... las que e mirado por almeria no bajan de 360EUR todo pero joder es un pastizal nose a vosotras...

Itxaso, domingo 25-Sep-16 36
Lorena
¡exclusiva! para mis chicas de bodas.net
Lorena, El 10 de Septiembre de 2016 a las 15:17

Hola bellezonesssss!!! Bueno pues ya soy oficialmente una mujer casada, como ya escribiré mi crónica cuando tenga las fotos de la fotográfa y os lo contaré todo con pelos y señales, este post es sólo...

Lorena, miércoles 14-Sep-16 93
Luisa
Me la van a jugar en el trabajo!!!
Luisa, El 25 de Julio de 2016 a las 11:29

Hola chicas, resulta que yo el mes que viene hago un año que estoy trabajando, por lo que me tendrían ue hacer indefinida, entre que mi jefa y yo no nos llevamos muy bien, y que mi compañera es otra...

Luisa, domingo 11-Sep-16 28
Estefania
Hemos bajado a 2 digitos!!!!! 99 dias!!!!!!!
Estefania, El 8 de Septiembre de 2016 a las 22:41

Haaaay que ya va bajando el contador y aún muchas cosas por hacer!! Pero tengo muchas ganas y mucha ilusión!!!Como vais con vuestras organizaciones amores!!!!??

Carla, viernes 9-Sep-16 12
Gema
Un mes!
Gema, El 8 de Septiembre de 2016 a las 22:07

Solo me queda un mes y estoy súper tranquila... ¿Le pasa a alguna? La gente me pregunta si estoy nerviosa, como si eso fuera lo normal, ¿soy rara por no estarlo?

Sylvia, viernes 9-Sep-16 18
M
Mi vestido, mi maquillaje , mi boda!!!
Mais, El 8 de Septiembre de 2016 a las 21:52

Hola a todas!! He estado pensando si subir fotos de mi boda...y al final me he decidido. Os enseño fotos que hicieron los invitados y fotos de camaras digitales, faltan las fotos del fotografo que aun...

Lorena, martes 2-May-17 81
Luisa
Por fin mi primera prueba del vestido
Luisa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 00:12

Hi!!buenas noches familia, como bien dice el título, mañana tengo la primera prueba del vestido, la verdad???estoy muy tranquila, lo compré en enero, y he pasado creo por todas las fases, me...

Astrid, miércoles 7-Sep-16 36
Mónica
Vestido largo VS vestido corto
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:26

¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.416
Elena
Y ahora qué???!!
Elena, El 3 de Septiembre de 2016 a las 17:39

Pues nada, ya me he casado, ya he vuelto de mi luna de miel, he visto el trailer mil veces y ahora ya no sé qué hacer, porque lo único que quiero es casarme todo el rato Menudo finde más guay el de mi...

Nati, martes 6-Sep-16 29
Beatriz
Pequeños grandes avances
Beatriz, El 3 de Septiembre de 2016 a las 23:02

Buenas noches guapuras!Hoy escribo para contaros que mi chico y yo ya tenemos reservada la hacienda para celebrar nuestra boda!!!! Estoy super contenta y emocionada porque hace tiempo que le había...

Rocío, viernes 9-Dic-16 40

Grupos generales

Inspiración