Navalcarnero, Madrid · Desde Abril del 2023
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a la música y diversión, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes...
¿Por qué elegiste ''?
Alguien save cuando se tiene que recoger el traje de la novia de la tienda? Me caso en 8 dias y me dicen que se recoje el dia de antesy otros que ya tendria que tenerlo.
¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días Comunidad! Esta semana tenemos un notición que anunciaros 😎 ¡Regalamos un party kit descargable muy top que incluye chapas divertidas, cake toppers y carteles! 😍 Os podemos asegurar...
Hola novios y novias 👋 ¡Última pregunta de este test para conseguir vuestras chapas, cake toppers y carteles descargables! 😍 ¿Qué detalle darás a tus invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 💃 ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 ¡No te olvides de responder y pasar a siguiente post! ***...
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test 😎 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Soy toda oídos! 👂 *** ¡Recuerda! Esta semana tenemos promociones especiales en...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con otra pregunta importante a tener en cuenta el día de tu boda! 😜 ¿Ya sabéis quién os acompañará en el coche camino a la ceremonia? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** *** ...
¡Hola parejas! Segunda pregunta: ¿Aprovecharéis a haceros una sesión de fotos en el coche? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** ***
Hola!!! Alguien por aquí que se case el 05 de octubre y vaya a Tailandia de viaje de novios!!! Por compartir infoo 😊😊😊😊 Nos hemos puesto ahora con el viaje de novios y somos un mar de dudas!!!
Hola!!! Por fin puedo enseñaros las lágrimas de felicidad que hemos preparado 🥰🥰🥰
Mi portaalianzas hecha por mí, qué os parece? 😊
He encontrado una página con unas plantillas para descargar muy cucas! Poned el enlace y luego en el artículo pinchad donde pone "aquí" para descargarlas, un beso!...
Hola comu, ya nos han llegado las cositas para los nenes. Como hay mesa dulce no queriamos darle mas dulces asi que en shein y aliexpress hemos pedido todas estas cositas. ¿Creeis que le gustaran? A...
¿Por qué elegiste ''?
Ya tenemos los nombres para poner en las mesas hechos por fin! Nos llegaron los tronquitos hace no mucho y ayer nos pusimos a organizar y hacerlo todo. Aún nos quedan 7 meses para la boda pero ya...
¿Veis buen día para hacer una boda el 12 de Octubre aunque sea festivo? Quiero hacer una ceremonia civil en exterior y el 26 de Octubre que es mi otra opción pienso que va a hacer frío fuera.
¿Por qué elegiste ''?
Parejas bonitas 💘 Si os casáis en Madrid y en 2024... ¡Bienvenid@s! Este es vuestro post 😎 Aquí podréis conocer a más novi@s de vuestra zona e intercambiar un montón de dudas, consejos e ideas. ¿Quién...
Hola a todos, hoy quiero compartir una anécdota que me ha pasado esta tarde. Aprovechando el puente del día de Andalucia nos hemos venido a pasar unos días a Lisboa, ha sido mi regalo de San Valentín...
Buenas a todos parejas 😍 que en un añito justo todas estas personas nos casamos en Madrid?! Qué fuerte me parece!! Pero qué ilusión además, empieza la cuenta atrás!! Hoy estoy con un subidón tremendo...
Buenos días, nosotros nos casamos por iglesia y estamos barajando la idea de coger música para la ceremonia (ya sea violín, coro rociero, cantautor...) ¿Alguien sabe de alguno que no pase de 300€?...
Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...
¡Hola parejas! ¡Sí, habéis leído bien! ¿Alucinante verdad? 😁 ¡¡Estamos sorteando 25.000 euros para que una pareja pueda celebrar la boda de sus sueños!! ❤️ Si tienes amig@s o familiares que tienen en...
¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?