Madrid, Madrid · Desde Abril del 2023
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
11Hola chicas desde el pasado Octubre que tengo el vestido de novia encima de una cama para lavar. No quiero gastarme 100 € llevandolo a la tintoreria sin saber como va a quedar. Me da miedo que lo...
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...
Buenos dias! Que tal todos?Queria contaros mi duda,a ver si me podeis lanzar un cable.Soy de Madrid y me caso en Madrid. Queria vestirme en casa de mis padres para el dia de la boda, pero la verdad es...
Buenas noches chicas!!! Pues aquí ando, volviéndome loca con los presupuestos de los fotógrafos. A ver si me podéis echar una mano. ¿Alguna ha decidido imprimir las fotos de la boda por su cuenta? De...
Hola Chicas!!! Me caso el año que viene y he empezado a buscar el fotógrafo. Seremos aproximadamente 130 invitados. Unos dicen que con un fotógrafo suficiente, luego otros recomiendan dos fotógrafos...
Me surge una duda… nuestro cortijo está en un pueblo a 2 min en coche de Granada y del hotel con el que hemos hecho un acuerdo. No sabemos si poner bus porque claro en Granada la gente se puede quedar...
Hola! Estoy empenzando a buscar mi vestido de novia y estoy mirando diferentes ateliers en Madrid. ¿Alguna se ha hecho el vestido de novia con Lalacó? Me gustan mucho sus diseños y me encantaría tener...
¡Hola parejitas! Queremos que todas aquellas parejas que daréis el 'sí, quiero' en Madrid en 2023 podáis estar en contacto. Nos encantaría que pudierais compartir en este post todo lo que queráis...
Hola novi@s, Alguna pareja que se case en el 2020 en el Perpetuo Socorro? o alguna pareja que se haya casado ya allí? qué tipo de Música se puede poner? en alguna boda ha tocado el grupo del Perpe que...
Hola!!! Alguna tiene alguna experiencia con la iglesia del perpetuo Socorro en Madrid?