Nos vamos a casar el 22 de mayo de 2027 en la provincia de Granada con una ceremonia civil y banquete en el mismo sitio. Nos gustaría que fuera cóctel de 1:30-2h, luego plato principal y postre en mesa, y ya luego la barra libre de 4 horas.
Cómo viene familia de diferentes partes de España nos da cosa hacer la boda por la mañana por si eso les hace llegar más apurados. Por otro lado, nos gustaría que fuera una boda larga pero si queremos que empiece sobre las 12:30 la ceremonia no sé de qué manera hacer que dure hasta las 12:00 de la noche sin dejarnos un pastizal en barra libre, porque con las típicas 4h que suelen incluir los caterings calculamos que la boda acabaría sobre las 21h y nos parece un poco pronto
También hemos pensado en la opción de una barra libre más larga (tipo 6 horas, aunque sea más esfuerzo económico) pero no tenemos demasiados invitados fiesteros entonces eso puede ser un poco fracaso y no me quiero ver a solas con mi pareja en la barra libre jajaja 🫠
Por otro lado, hacer la boda por la tarde tipo 17;30 puede ser más relajado para que vayan llegando los invitados (y para nosotros también no tener que pegarnos el madrugón), pero también habrá menos horas de luz y el entorno es de naturaleza precioso y me da pena no lucirlo tanto si enseguida se hace de noche. También tengo dudas sobre si es raro casarse a esa hora porque claro, si el cóctel empieza sobre las 18:30 es como merendar canapés y cerveza (?) se me hace raro no? O es que ya estoy sobrepensando jajaja.
En fin, muchas gracias por leerme! Un abrazooo