Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2022
Hola chicas, soy nueva por aquí, quería saber si existe algún grupo de madres/padres con niños de ciertos meses o años para quedadas, picnic y compartir ciertas cosas a medida que crecen nuestr@s...
Buenas chicas tengo una bebe de 9 meses, tenemos como carrito de diario el bugaboo fox2 ñ, estoy encantada con él la niña va súper agusto pero quiero una silla ligera como complemento, por si tengo...
Buenos dias chicas! Tengo 7 semanas de embarazo y por motivos de trabajo he tenido que viajar a Estambul. Pero tengo miedo de que haya sido demasiado pronto para viajar y tengo miedo de perderlo ya...
Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos… Yo ya tengo a mi princesa de casi 4...
Hola a todxs, este post va dirigido a quienes estén dando lactancia artificial. Quería preguntaros por las leches en polvo para bebé, mi bebé tiene 11 días, solo hemos probado NAN 1 de Nestlé, quería...
Hola a todxs, creo este post como los típicos que se hacen despues de haberse casado, donde mirando las cosas ya desde la distancia unx piensa... "me arrepiento de haber gastado tanto en alianzas" "Me...