Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2016
Holaa!! Necesito ayuda estoy a 7dias de la boda y necesito unas plantillas para hacer mis minutas no me he acordado la verdad.... Con tantas cosas mi correo es ******.******@*****.*** alguna tendréis...
Hola chicas pues esoMe he decidido a ser feliz y a disfrutar fe los preparativos de la boda y eso es para mi incompatible con hacer dieta. Es que me pongo de un mal humor... hace 8 meses que fui mama...
Hola amores,Pues como dice el título ya soy Mrs. Thompson. Ya subiré mi crónica cuando tenga las fotos del fotógrafo, pero de momento quería daros las gracias por todos los consejos, ideas y apoyo....
Hola bellezonesssss!!! Bueno pues ya soy oficialmente una mujer casada, como ya escribiré mi crónica cuando tenga las fotos de la fotográfa y os lo contaré todo con pelos y señales, este post es sólo...
Buenos días chicas! Ayer me fui a mirarme la ropa interior para el día de la B, y lo que me encontré es que en pronobias el presupuesto que me daban era de 280EUR ... por lo que me fui a oisho y vi...
Buenas tardes guapitas!!!!! Soy de las que le gusta destacar la mirada por encima de todo... y más si soy la novia. ¿Qué me dices de las pestañas postizas? ¿Estás a favor o en contra para la boda? ...
Hola Comunidad!!! Una boda es 100% emotiva y las lágrimas están más que aseguradas, ya sea de los invitados o de los novios. ¿Crees que tu pareja se emocionará?
Hola a tod@s!!!Nos surge una duda, a ver si podéis ayudarnos...nos casamos por lo civil, cuando llegué en coche al sitio el novio me tiene que estar esperando fuera o tengo que entrar yo...
Hola chic@s!!! ¿Estáis disfrutando con la batalla de admins? Todavía quedan muchas categorías. Continúa ahora con el maquillaje. ¿Cuál de ellos gana la batalla? VOTA 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sigue...
Hola!! Tengo un cacao nose si los Testigos pueden ser familiares, porque tengo entendido que para casarse por la iglesia no pueden ser familiares
Os gusta? Creo que es la versión definitiva
Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...
Estoy a 2 dias de la boda y hoy hemos tenido 3 bajas, hemos llamado al restaurante y como siempre muy amables, nos han dejado darlos de baja en la lista, aunque nos han dicho que ultimo dia para dar...
Hola novi@s!!!! Hay estilos para todas las novias y en el ramo también debes mostrar cuál es el tuyo. ¿Qué ramo pega más contigo? ¡Quédate con 1! A. B.
Mirad que bonitas han quedado mis cajas para los regalitoooos!!!!?Las pinzas de arriba tengo que quitarlas cuando se sequen jijijiju
Aqui os dejo mi porta alianzas, comprado en una papeleria a la que entré por casualidad, es una monada! Espero que os guste!
Hola a todos!!!!Voy buscando un grupo de jazz vintage con vocalista para el cocktail.Conoceis a alguien en Valencia????
Hola quien se encarga de los petalos y el arroz?? La novia? Amigas? Familia?
Hola!!Me caso de dia y me gusta un vestido con pedreria en la espalda. El modelo Milan de San Patrick 2017.Veis excesiva la pedreria para boda de dia?
Hola!!! Os dejo alguna foto que nos hizo la fotografa. Espero que os guste, a mi me han encantado... ????
Os cuento ...dentro de tres semana tengo mi primera prueba de vestido. Para eso hemos hecho un grupo de whassap entre las mujeres de mi familia...(mi madre,mi tía,y mis tres primas). Vale...viene...
Hola'!Quiero hacer conos con arroz y pétalos naturales..sabéis cuanto duran los pétalos sin marchitarse? me caso por la mañana y no podré hacerlos el mismo día..Si los hago el día antes...
Hola!! ayer me hice las pruebas.. que os parece? decir que el peinado es inacabado.. el dia de la boda sera bastante mas trabajado, es solo una idea.. falta hacer bien los caracolillos esos.. creo que...
¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...
Hola precios@s!!! ^^ Somos tres admins con gustos muy distintos, así seguro que os damos ideas para todos los gustos. Sigue votando en el desafío más épico del año: la batalla de admins. La lencería...
Hola chicas la semana q viene tengo la prueba del peinado del gran dia y llevo un cacao mental grandisimo a ver q os parece avosotras ... Os dejo foto de mi vestido y del tocado ... Graciasde antemano...
Hola! En nuestro viaje recorreremos la costa oeste de EEUU y terminaremos en Los Ángeles, y de aquí iremos a Punta Cana. Alguien que lo haya hecho así sabe si hay vuelos directos? En Internet sólo los...
¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...
Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...