Ir al contenido principal
Marta
Marta

Ourense, Orense · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3490días 23hrs

37
Cristina
Post boda en nueva york
Cristina, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:06

Hola chicas!! Queria enseñaros algunas de las fotos de la post boda en Nueva York!! Un recuerdo bonito y para la toda la vida.Espero que os guste!!

Maria, miércoles 12-Oct-16 71
Estefania
Cartel aqui llega la novia diy
Estefania, El 15 de Agosto de 2016 a las 10:17

Hola!!! Os enseño cómo ha quedado el cartel que llevará mi sobrina el día de la boda. Está hecho en un panel de madera que me costó 1,20EUR en un bazar chino, y pintado a óleo. Os gusta?!

Eva Maria, lunes 5-Sep-16 37
D
Fotografo new york
Davinia, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:11

Hola! Nos vamos de viaje de novios a New york y me gusta la idea de hacer un reportaje fotográfico por allí, he contactado con un chico llamado Alfonso pero se sube de precio, alguien conoce algún...

Marta, lunes 29-Ago-16 10
Maria Jesus
Mesa candy bar
Maria Jesus, El 18 de Agosto de 2016 a las 04:46

Las copas grandes son del MGI me salieron 10 euros cada una. Las chucherias las compre al por mayor y salen muchísimo más baratas. Puse un cuadro con una foto encima de dos cajas de frutas decoradas....

Sonia, jueves 25-Ago-16 26
Beatriz
Duda con el vestido! ayuda!
Beatriz, El 16 de Agosto de 2016 a las 18:41

Buenas tardes chicas!! Aiii necesito vuestra ayuda, me caso en septiembre del 2017 y aún no he mirado vestidos , y hay gente que me dice que voy bien que hasta noviembre no mire.... Y otras me dicen...

Lorena, viernes 26-Ago-16 154
Beatriz
Ya tengo mis copas !!!!
Beatriz, El 16 de Agosto de 2016 a las 14:02

Bueno chicas , ya tengo las copas , sencillas pero elegantes , nos encantan ! Aqui hos dego una foto ! Besos ya nos queda muy poco alas del 8/10/16 . Besos

Elsa, miércoles 17-Ago-16 34
Novia
Perdida con la musica socorro
Novia, El 14 de Agosto de 2016 a las 01:14

Hola a todos ! Pues estoy súper perdida con la musica aver que vais a poner vosotras no tengo ni mi entrada ni la del novio ni la entrada del convite !! Estoy atacada no encuentro nada pfff tpoco...

Melody, domingo 14-Ago-16 11
Maria
Mis papis se casan pizarra
Maria, El 13 de Agosto de 2016 a las 10:10

El lunes tengo las fotos de la preboda y como somos tres eb la familia, la tercera es nuestra preciosa perra deva la vamos a llevar a la sesión con esta pizarra anunciando que sus papis se casan...

Mireia, viernes 19-Ago-16 43
Veronica
La boda de mis sueños, en mayo o en octubre 2017?
Veronica, El 7 de Agosto de 2016 a las 11:49

Hola,necesito vuestro consejo, estoy buscando restaurante y el que nos a enamorado solo tiene dos fechas disponibles mayo y octubre, yo prefiero mayo pero nose si con 9 meses me dará tiempo a todo ya...

Veronica, domingo 23-Oct-16 100
Ester
Con cuánto tiempo tengo que dar las invitaciones?
Ester, El 3 de Agosto de 2016 a las 18:33

Me caso el 8de octubre y aún no e dado las invitaciones.

Silvia, miércoles 10-Ago-16 88
Lina
Ramo de novia!!!
Lina, El 19 de Julio de 2016 a las 22:49

Hola guapas!ya tengo el ramo elegido ,la floristera me dio el presupuesto me vale 90EUR,cuanto os cuesta a vosotras????A mi la verdad que no.me pareceuy caro ya que veo por allí que los ay mucho mas...

Esty, viernes 22-Jul-16 26
Nos Casamos!!
Regalo novio cumpleaños!! ayuda
Nos Casamos!!, El 14 de Julio de 2016 a las 10:29

Buenos diasr a tod@s!!Mañana es el cumple de mi chico y se fue ayer por asuntos de trabajo y no vuelve hasta mañana a la noche. Tenía pensado hacerle algo especial para cuando llegue pero no sé el...

Elena, jueves 14-Jul-16 6
Esposa De Ortiz
Parejas de octubre y noviembre
Esposa De Ortiz, El 13 de Julio de 2016 a las 00:10

Buenas noches corazones.Parejas que se casáis en octubre y noviembre o se hayáis casado en esos meses donde iréis de luna de miel ? Estamos súper indecisos, no sabemos por qué destino decidirnos....

Vir19, martes 2-Ago-16 136
Paqui
Opinion modificar vestido de novia
Paqui, El 12 de Julio de 2016 a las 22:40

Tengo la segunda prueba del vestido a primeros de agosto y tengo la duda de modificar el vestido de novia y ponerle la puntilla blanca como el vestido rojo asi taparia el tatuaje. Mi mejor amiga y mi...

Susan, miércoles 13-Jul-16 44
Lola
Zapatos de boda!!!!
Lola, El 13 de Julio de 2016 a las 08:09

Buenos días!! Ayer mi chico me dio la sorpresa y me regala los zapatos para el gran día! De los que me enseñó que había ido mirando estos eran sus favoritos! Y yo recurro a vosotras para que me...

Sandra, miércoles 13-Jul-16 131
Novia
Sorpresa a mi hermanita
Novia, El 11 de Julio de 2016 a las 16:48

Hola quiero hacerle algun regalo especial a mi hermanilla tiene 12 años y no le puedo regalar ni la liga ni el ramo .... No se que hacer para que esa noche se sienta especial me podríais ayudar por...

Cristina, martes 12-Jul-16 18
Veronica
Menos de 3!!!!
Veronica, El 10 de Julio de 2016 a las 14:56

Hola gente bodil!como vamos con los preparativos??? Nosotros muy encaminados. Sólo nos queda preparar los detalles mas pequeños del gran día. Y solo quedan 89 días. Todavía me parece bastante y a...

Cristina, lunes 11-Jul-16 25
Maria
Aqui esta el trailer de mi dia b!!
Maria, El 9 de Julio de 2016 a las 12:12

Pues como dice el titulo aqui esta el trailer del dia de mi boda, me ha emocionado mucho aunq sea unos cuantos de minutos..espero q os guste. https://vimeo.com/171764712

Rocio, lunes 24-Oct-16 71
E
Solo me pasa a mi???
Esther, El 9 de Julio de 2016 a las 12:40

A un año justo de la boda, mucha gente (familia más lejana y amigos) ya empiezan a preguntarme donde va a ser la ceremonia.. y aunque ya lo tengo reservado me molesta un poco ya que considero que...

Carolina, lunes 11-Jul-16 102
N
Traslados jfk-nyc a manhattan
Nuria, El 8 de Julio de 2016 a las 11:37

Hola, chicas: nos vamos de viaje de novios a Nueva York, pero lo hemos contratado todo por nuestra cuenta porque, la verdad, nos salía mucho más barato. Nos falta por contratar un servicio de...

Nuria, viernes 15-Jul-16 18
D
A 3 meses
Dayana, El 8 de Julio de 2016 a las 11:38

A 3 meses!!!! Chicas del 8 de octubre como van esos nervios??? Como van esos preparativos? Un beso

Rebeca, viernes 8-Jul-16 11
Anna
¿Qué cosas mantienes en secreto?
Anna, El 8 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola a todos!!! Una boda conlleva tiempo de organización y mantener muchos detalles en silencio para no desvelar sorpresitas. ¿Qué cosas mantienes en secreto? Una sorpresa, el vestido, el candy bar......

Silvia, sábado 9-Jul-16 26
Nati
Duelo de colores en los zapatos ¿Cuál es mejor?
Nati, El 8 de Julio de 2016 a las 12:27

Hola chiquis!!! Seguimos refrescando esta mañana con el jueguito de duelos de colores. ¿Con qué zapatos te quedas? A. Azules B. Rojos Y el ganador es... **** Mira otros duelos aquí >> Duelo de...

Sil:), sábado 16-Jul-16 57
Mónica
¿Te casas en Orense en 2016? ¡Preséntate!
Mónica, El 7 de Julio de 2016 a las 17:05

¡Buenas a todas las parejitas bonitas de Orense! Aquí os dejo este grupo para que todos aquellos que vayáis a casaros en Orense en 2016 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo lleváis la...

Ruben, martes 12-Jul-16 2
Mónica
Parejas que se van de luna de miel a Nueva York
Mónica, El 6 de Julio de 2016 a las 21:05

¡Hola parejitas bonitas de bodas.net! He pensado en hacer este grupo para todas aquellas parejas que habéis decidido hacer el viaje de novios a New York. Así podréis daros...

Estela, jueves 25-Ago-16 59
Beatriz
Ya voy teniendo cositas , que os parece?
Beatriz, El 6 de Julio de 2016 a las 20:13

Bueno aqui estan , las cositas que voy teniend ya a 3 meses de mi dia B. Mi lenceria , zapatos de novia , cuñas para las fotos de la preboda y de repuesto para el dia B , y el collar , pendientes y...

Silvia, jueves 7-Jul-16 21
Marta
Boda de mañana hasta que hora el baile?
Marta, El 3 de Julio de 2016 a las 12:37

Buenos dias chicas hasta que hora estareis la de bodas de mañanas??? Yo calculo que el baile sera hasta las 8 y despes que hago con los invitados?? Cada uno a su casa???

Jota, domingo 10-Jul-16 51
Zoraida
Con que tiempo de antelación habéis dado las invitaciones???
Zoraida, El 30 de Junio de 2016 a las 23:07

Hola chicas!!! Es mi primer debate. Necesito ayuda, me caso el cinco de noviembre, y como yo trabajo en verano, sobretodo en agosto, he pensado en repartirlas este mes q entra, a cuatro meses de la...

Graciela, lunes 4-Jul-16 52
Sara
Pendientes
Sara, El 26 de Junio de 2016 a las 15:19

Hola hola!! Os enseño los que probablemente sean mis pendientes, a ver que os parecen, y digo probablemente porque aunque me encantan, cuestan 79EUR, que tampoco es un dineral pero para un ratito me...

Noviaalavista!, sábado 2-Jul-16 80
Maite
Lágrimas de felicidad... no es apuntar muy alto a qué llore la gente?
Maite, El 1 de Julio de 2016 a las 01:33

Hola! Me gustan, pero a veces pienso que es un poco chorra y a ninguna boda de las que he ido las tenían... Creeis que la gente se hincha a llorar o son necesarias? Cuantas poneis para que no parezca...

Nerea, sábado 2-Jul-16 167
Anna
¿Qué look prefieres?
Anna, El 1 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola chicas!!! Os he preparado una batalla de looks de novia variados y bien bonitos para que decidáis el mejor. ¿Cuál de los 4 prefieres? 1. 2. 3. 4.

Cindy, miércoles 6-Jul-16 43
Mónica
Los 5 ramos de novia más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.334

Grupos generales

Inspiración