COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Angela
Novia Curiosa Mayo 2021 Alicante

Alguien de Alicante o la Comunidad Valenciana que se case este año o pronto

Angela, el 7 de Febrero de 2021 a las 20:27 Publicado en el Grupo Alicante 0 13
Guardado Guardar
Responder
Me gustaria que me comentarais si ahi alguien que sea de alicante o de la comunidad valenciana y se case este año o pronto,para ver que vais hacer con las restricciones que ahi por aqui y si seguis adelante o la abeis retrasado??yo soy de mayo el 15 pero ya hemos decidido otra fecha que sera el 4 de diciembre mas que tengo a mi madre en una residencia y no la dejan salir ahora mismo con las cosas como estan esperemos que en diciembre la cosa este mejor si no pues no se porque aplazar para 2022 ya seria la 4 vez que lo harias no se que hacer consejos..

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Febrero de 2021 a las 12:54
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Hola preciosa,

Espero de corazón que los consejos de las chicas te hayan servido ❤️️

También puedes comentar tus dudas en estos debates:

Novi@s Alicante 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

¿Qué tareas os quedan por hacer? 😘

¡Feliz semana y mucho ánimo bonita!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Yo mecaso el 26 de junio de momento no he aplazado nada, en mayo tomaremos una decisión
    • Responder
  • Nerea
    Novia Máster Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    Hola Ángela! Yo soy del 30 de Abril (mi 3*fecha). Ahora mismo estamos saturados la verdad. Todavía no hemos cancelado pero tiene todas las Papeletas. Estamos muy cansados/agotados de todo esto así que lo más seguro q lo dejemos para septiembre del 22. Nuestra 4* fecha tb jajaja. Pero nada! Con humor! Fluyamos!!!
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Agosto 2021 Alicante
    Miriam Online ·
    • Denunciar
    La he tenido que cambiar del 17 de abril al 7 de agosto por problemas con la luna de miel...pero también es verdad que he respirado. Estos meses ya se estaban convirtiendo en una ansiedad constante con tanta incertidumbre en las restricciones, de hecho no sé si habría podido celebrar mi boda el 17 con 1/3 del aforo que es lo que esperaba.
    En agosto sé que llevaré mascarilla, quizás aún no hayan habilitado el baile pero me da igual. Me caso sí o sí adaptándome a las restricciones del momento.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    Imagino que a tu madre si no la han vacunado ya, lo harán en breve, así que yo aguantaría un poquito. Más que nada porque me resultaría imposible mantener la ilusión con tanto cambio, al final parece la boda que nunca llega
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    Hola nosotros nos casamos en el 16 de abril en un pueblo de Valencia y luego comida familiar en un restaurante . El banquete lo hemos aplazado sin fecha. 👰🤵
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola!! Soy de Burriana, nos casamos el 25 de septiembre y de momento todo sigue adelante. Nos esperaremos a última hora para decidir si seguir o aplazar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    Buenas! Yo soy de Elche y me caso el 12 de junio, ya aplazamos el año pasado (era el 6 de junio del 2020) y este año lo hacemos si o si! Es verdad que ya firmamos en el juzgado en septiembre y cancelamos todo a menos de 3 meses a sí que ahora en marzo seguiremos donde lo dejamos y sea como sea el 12 de Junio lo vamos a celebrar! Hemos decidido esperar a abril para recodar a la gente que todo sigue adelante porq ahora mismo hasta nosotros somos precavidos pero tenemos fe en que va a cambiar mucho de aquí a 4 meses. Animo!!
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Y estando todos los residentes ya vacunados, estás segura de q no podrá salir?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Nos casamos en Valencia el 20 de marzo. Seguimos adelante, sabemos que van a abrir hostelería a final de mes o principio de marzo si o si. Estamos mejorando y aunque haya que consolidar, van a abrir. En el caso de que no, vamos a casarnos ese día y cuando abran, haremos la celebración. En caso de que abran y haya restricciones más severas a las últimas, nos adaptaremos también! El amor sigue su curso, y nosotros vamos a por todas 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar

Hola! Yo soy de Catral y tenemos fecha para noviembre de este año (éramos de noviembre del 2020) y seguimos para adelante! Tenemos contratado el restaurante el Elche y de momento estamos muy tranquilos. Todo tiene que ir para mejor...Mi consejo es que esperes que pase marzo y en abril ya decides y si no pues para diciembre, pero yo me esperaría.

Disfruta de los preparativos!!

Un abrazo

• Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Hola! yo no soy de Alicante pero por la experiencia antes de nuestra boda 4 meses son un mundo y las restricciones son muy cambiantes, es probable que para la primavera se haya acelerado la vacunación y este todo más tranquilo. un poco de paciencia y día a día que tendréis un día precioso. ánimos

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    Hola guapa!!! Yo soy de elche, nos casamos el 11 de septiembre y seguimos adelante, confiamos en que todo esté mejor, pero tenemos claro que no vamos a aplazar a no ser que nos confíen otra vez o cierre la hostelería, así que animo que podemos 😜😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados