Ir al contenido principal
Angela
Angela

'Torrevieja', Alicante · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2021

896días 16hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Angela
Sabes dónde comprar puros online económicos??
Angela en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2021 a las 17:18

Tenemos o sabei algún sitio web que se vendan puros baratos para regalar a los hombres en mi boda

Laura, jueves 11-Nov-21 4 137 1
Angela
Os cambiareis de vestido para el baile??
Angela en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Noviembre de 2021 a las 23:25

Estoy pensando en cambiarme el vestido de novia solo para el baile,,ya que mi vestido es demasiado pomposo y tiene la cola enorme y para bailar es imposible que lo pueda hacer,sería ponérmelo para el...

Johana, domingo 7-Nov-21 47 526
Angela
Que haréis el día de la boda con los peques de la casa
Angela en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2021 a las 23:44

Buenas noches consejos que me podáis dar tengo una niña de 3 añitos va a cumplir y es un terremoto que se que es mi boda no me va a dejar vivir ni estar en ningún lado y me gustaría el día de mi boda...

Emma, viernes 27-Ago-21 24 362
Angela
Canciones para mi hija de 3 años en mi boda
Angela en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2021 a las 19:36

Consejos de canciones para dedicarle a mi hija de 3 años en mi boda le voy a poner un vídeo y después una canción pero aún tengo dudas de la canción y me gustaría ver qué consejos me darías y que...

Sara, miércoles 30-Jun-21 4 131
Angela
Novios que nos casamos el 11 de Diciembre de 2021 en Alicante
Angela en Grupo Alicante, El 28 de Mayo de 2021 a las 17:06

Al final después de muchas y muchas y muchas vueltas nos casamos el 11 de diciembre y ya va la tercera vez y como bien dicen a la tercera va la vencida porque no pensamos ya cambiar la fecha o es el...

Laura, lunes 31-May-21 1 38
Angela
Alguien de Alicante o la Comunidad Valenciana que se case este año o pronto
Angela en Grupo Alicante, El 7 de Febrero de 2021 a las 20:27

Me gustaria que me comentarais si ahi alguien que sea de alicante o de la comunidad valenciana y se case este año o pronto,para ver que vais hacer con las restricciones que ahi por aqui y si seguis...

Laura, lunes 8-Feb-21 13 250
Angela
Duda que me están haciendo un lío
Angela en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2020 a las 21:24

Hola buenas quería que me salierais de dudas y más si alguna se a casado y que me enviaran fotos para tener una idea..estoy mirando flores para que me presupuesten en distintos sitios pregunte en 3...

Jenny, lunes 22-Jun-20 9 555
Angela
Precio de flores de boda
Angela en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2020 a las 14:14

Cuanto os costo vuestras flores de la boda,,a nosotros nos an pedido 462 por 3 centros de la iglesia, lo de los bancos de la iglesia, el ramo de la novia, coche del novio, 2 prendidos de padrino y...

Laura, martes 26-May-20 17 334
Angela
Los papeles para poner casarnos
Angela en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2020 a las 13:21

Hola chicas y chicas, quería ver si vosotras tenéis el mismo problema que nosotros,con todo esto del estado de alarma y del covid.19 los papeles que tenía que aber solicitado ya del bautismo y todo...

Sandra, miércoles 6-May-20 6 148
Angela
Alguien ha pedido en Aliexpress y le han llegado los productos??
Angela en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2020 a las 21:01

No se si llegan o no llegan los productos de aliexpress ya que por lo del coronavirus no se si ahí problemas en llegar o no alguien que a pedido y les an llegado los productos??

Sandra, lunes 17-Feb-20 20 276
Angela
La temática de las mesas y la numeración de donde van a ir sentados los invitados
Angela en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2020 a las 21:43

He tenido una idea y es en vez de poner lo típico de los número de las mesas de donde va sentado cada invitados y todo eso voy hacerlo distinto yo soy muy Disney y todo lo referente a la magia y todas...

Silvia, lunes 10-Feb-20 19 295
Angela
Ideas para dar de regalo a las madre o abuelas en la boda
Angela en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2020 a las 13:32

Que vais a dar a vuestras madre o abuelas en la boda se que un ramo es lo que siempre se da y no está mal pero algo así nuevo y más original dar ideas aber si alguna me gusta y a las demás también y...

Montse, miércoles 5-Feb-20 14 202 1
Angela
Que tipo de invitaciones hicisteis vosotros??
Angela en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2020 a las 22:03

Nosotros hemos pedido invitaciones básicas que nos an costado super baratas y para lo que son tampoco vale gastarse mucho en ella luego la gente las tira o las pierde y no les vale para nada.. Feliz...

Alejandra, martes 4-Feb-20 40 683 1

Grupos generales

Inspiración