Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Gava, Barcelona · Desde Enero del 2016

Soy una persona simpática y extrovertida, soy muy soñadora y con ganas de aprender cosas de los demás.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2017

2493días 12hrs
Nieves
Os paso mi momento espía por si lo queréis
Nieves, El 7 de Julio de 2017 a las 22:53

Buenas, después de unos meses de nuestra boda, estaba haciendo limpieza en el pc y me he encontrado el momento espía. Os pongo imágenes y si alguna lo quiere se lo puedo pasar por mail. Momento espía...

Marta89, viernes 27-Oct-17 122
Arancha
Me dais consejos!!!! riviera maya
Arancha, El 21 de Junio de 2017 a las 19:51

Hola chicas me voy el 29 de septiembre a riviera maya al hotel white sand y he cogido 3 excursiones con Andres de la mora. Me gustaria que me dierais consejos de que llevarme, que tal el viaje de...

Miss Bennet, lunes 24-Jul-17 31
K
Decepcionado? lo siguiente 🤷🏻‍♂️
Kilian, El 27 de Mayo de 2017 a las 15:32

Bueno pues como muchas ya sabéis escribí un debate hace tiempo diciendo que mi padre y mi hermana no vendrían a la boda (obviamente me dejo destrozado) y sigue siendo así! Ya está confirmado q no...

Chloe, viernes 4-Ago-17 65
Ainhoa
Alguien va hacer un ricon con sombreros y pai pais??
Ainhoa, El 9 de Mayo de 2017 a las 03:00

Chicas por si les interesa encontre una web que venden sombreros y pai pais baratos.cuando me.lleguen les dire que tal.son Yo queria hacer un rinconcito como éste.

Liz, lunes 26-Feb-18 16
Rinoa
A un día
Rinoa, El 3 de Mayo de 2017 a las 23:34

Mi vestido en mi dormitorio preparado, todo empaquetado, sólo significa una cosa.ME QUEDA UN DÍA, en nada llegará nuestro día más especial y esperado, tengo tantas ganas y tantos nervios también, sólo...

Rinoa, viernes 5-May-17 58
Gloria
Recetario para prueba de menú
Gloria, El 2 de Mayo de 2017 a las 00:03

¡Buenas noches a todos! La semana pasada tuvimos la prueba del menú y para hacer el evento más ameno, hicimos estos recetarios Recetario 1 Recetario 2 Recetario 3 Recetario 4 Recetario 5 para nuestros...

Patricia, lunes 18-Mar-24 90
Mar
Detalle novio mensaje en botella personalizada
Mar, El 27 de Abril de 2017 a las 18:20

Ohhhhhhh estoy in love Encargue esto pensaba que iba a ser más peque y de peor calidad pero es divina y el. Pergamino precioso hasta con recortes en los bordes Es la sorpresa que alguien le llevara en...

Ary, lunes 27-May-19 180
Cristina
Papel kraft
Cristina, El 25 de Abril de 2017 a las 11:47

Hola!!Os queria pedir ayuda..que gramaje papel kraft habeis comprado y donde lo habeis comprado? Es para lagrimas de felicidad!!! Gracias..

Cristina, miércoles 26-Abr-17 6
Lorena
Guion boda civil para parejas que llevan tiempo juntas
Lorena, El 31 de Marzo de 2017 a las 14:40

Buenas chicas, He visto que muchas de nosotras nos casamos habiendo mantenido una relación de convivencia de bastante tiempo con nuestras parejas. Cuando he buscado guiones para hacer la ceremonia...

Elena, domingo 31-Mar-19 45 3
Alicia
Mis lagrimas gracias a bodas.net
Alicia, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:45

Como bien digo en el titulo una chica de esta gran familia que somos de bodas.net, me paso esta plantilla de lagrimas de felicidad que me enamoraron!!!. Yo modifique con mis nombres y la fecha, las...

Sandra, sábado 27-May-17 137
R
¡lunas de miel riviera maya 2017!
Rocio, El 10 de Marzo de 2017 a las 08:11

¡Buenos días chicas ! Abro debate para ver las parejitas que van coincidiendo para riviera maya este año 2017,!! Creo que vendria muy bien para ver quienes van , a que hoteles van para ver si...

Carolina, lunes 21-Ene-19 540
Deborah
Adorno tarta terminado!
Deborah, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:12

Estoy feliz! Me encanta el resultado espero sorprender a mi futuro marido ......

Diana, sábado 11-Mar-17 22
Rebeca
Alfileres diy terminadas!
Rebeca, El 2 de Marzo de 2017 a las 10:34

A 78 días y todavía nos quedan muchísimas cosas que hacer, el tiempo cada vez pasa más deprisa y yo me pongo más nerviosa pensando en lo que queda aún. No os pasa que parece que cada día que se acerca...

Nuria, martes 16-May-17 19
Rosa
Nado con delfines riviera maya
Rosa, El 20 de Febrero de 2017 a las 12:44

Hola chicas!! Uno de mis sueños es nadar con delfines y tocarlos pero me siento incapaz de malcontribuir en esos sitios en los que son maltratados y drogados para nuestro entretenimiento... De ahí mi...

Laura, martes 21-Feb-17 15
Luisa
Detalle para invitadas
Luisa, El 9 de Febrero de 2017 a las 15:22

Después de darle muchas vueltas al tema teníamos claro que queríamos algo que pudiera ser de utilidad y no quedara en un cajon olvidado. Pensamos en unas alpargatas y al final encontre estas...

Luisa, viernes 10-Feb-17 60
Cristina
Hotel rivera maya
Cristina, El 7 de Febrero de 2017 a las 16:52

Hola chicas!!No se quw hotel coger en ribera maya, tenia claro el palladium pero con las obras no me da buena espina, y me han ofrecido el hotel gran sunset princess con junio suite deluxw aceso...

Jessica, martes 7-Feb-17 4 171
Olga
Chicas de barcelona o catalunya!!!
Olga, El 6 de Febrero de 2017 a las 18:24

Hola guapas!!os tengo que enseñar todas las cositas que hemos comprado para hacer nuestra boda Handmade!!!! Lo hemos comprado en el poligono industrial entre badalona y st Adrián se llama Badalona...

Mariona, sábado 4-Mar-17 27
I
Pegatinas si quiero para los zapatos
Itziar, El 2 de Febrero de 2017 a las 12:15

Alguien ha comprado estas pegatinas? Podeis pasarme el enlace?

Yasmina, jueves 2-Feb-17 9
C
Mis cuñadas quieren ir de largo
Carla, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:10

Hola chicas!! Es la primera vez que expongo mis dudas por aquí. El caso es que me caso el 9 de septiembre y la boda va a ser de día. Pues ayer estuvieron mis suegros en nuestra casa y ella estuvo...

Carla, sábado 4-Feb-17 36
Cristina
Me recomendais agencia de vaijes por barcelona
Cristina, El 26 de Enero de 2017 a las 22:35

Buenas noches!!queremos ir a Rivera maya en julio me recomendais una agencia de viajes? Gracias..

Griselda, viernes 24-Feb-17 7 119
Carmen
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2017 en Madrid
Carmen, El 23 de Enero de 2017 a las 20:15

Hola!!!! Alguien mas por aqui que se case el dia del Carmen Que tal lo llevais? Nervios? ya queda menos!!!!

Carmen, lunes 10-Jul-17 3
Estefanía
Otro tiroteo en cancún
Estefanía, El 18 de Enero de 2017 a las 09:06

Hola otra vez ayer después del debate con vosotras me decidí para ir a la agencia y reservar el viaje a Rivera Maya....Y sorpresa está mañana otro tiroteo con 3 muertos. No sabemos q hacer. A alguna...

Marta, miércoles 18-Ene-17 17
Vane Vanesita
A 81 dias... ya tenemos las alianzas
Vane Vanesita, El 16 de Enero de 2017 a las 21:09

Hola chicas....Empieza nuestra cuenta atrás Y hoy hemos ido a recoger por fin nuestras alianzasHaber que os parecen...Elegimos las dos iguales en oro blanco los bordes con brillo y la parte central es...

Irene, miércoles 18-Ene-17 20
Toni
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2017 en Barcelona
Toni, El 26 de Octubre de 2015 a las 17:27

Muy buenas, como llevais los preparativos? Nosotros no paramos de mirar restaurantes!!!!! Y aun seguimos mirando, mira que esto parecia super facil pero una vez te pones no tiene nada de facil... Si...

Cristina, jueves 12-Ene-17 26
Raquel
Quiero que veáis esto!
Raquel, El 19 de Diciembre de 2016 a las 15:33

Holaaa! Estoy súper contenta con una cosa que me ha llegado de Aliexpress y quería enseñároslo por si a alguien le vale para su papi o padrino. Son unos gemelos para mi padre, se los voy a regalar en...

Lara, jueves 2-Mar-17 67
Silvia
Mis perchas y copas
Silvia, El 13 de Diciembre de 2016 a las 23:21

Hola chic@s!!! Estoy super contenta, hoy nos han llegado las perchas y copas q encargué en el rincón de kakelita, q está en facebook. Me han encantado!! Han quedado tal y como queria, os enseño las...

Cristina, viernes 16-Dic-16 21
Nerea
Prueba de menú
Nerea, El 7 de Diciembre de 2016 a las 12:09

Ayer salimos contentísimos.....la prueba del menú para la boda genial.. todo muy rico y muy bien preparado!! Hemos cogido el catering de asturcocteleros y nos gustó a todos.Os dejo alguna foto ? ...

Maria Ángeles, miércoles 7-Dic-16 7
Meritxell
Alguien que se case o se haya casado en el mirador de montserrat ?
Meritxell, El 29 de Noviembre de 2016 a las 09:47

Buenas , nos casamos el 24 de Junio en el mirador de Montserrat ( Santpedor ) alguiem tiene referencias del restaurante y el trato ? gracias!

Nati, miércoles 14-Dic-16 10
Ana Abel
Finde productivo !!
Ana Abel, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:12

Como leéis en el título a sido un finde muy productivo !!! Ya tenemos luna de miel contratada , Riviera Maya al palladium White sand !!! me muero de las ganas por que llegue . Y también ya hemos...

Esther, lunes 28-Nov-16 22
Merche
Detalle de gel de chocolate con oro
Merche, El 18 de Noviembre de 2016 a las 11:14

Hola!!Pues resulta que un día trabaje en la sala rex natura haciendo unas fotos y unas invitadas me enseñaron el regalo que les habían dado y me gusto, tenia una buena pinta....Era una...

Merche, lunes 21-Nov-16 6
L
Banquete
Laura, El 19 de Septiembre de 2016 a las 00:22

Y ya que, parece que me he enganchado a esto de abrir debates... Alguien sabe de algún restaurante o "lugar" económico para la boda?? Seremos alrededor de unoas 60 personas más o menos... Nos gustaría...

Laura, jueves 3-Nov-16 51

Grupos generales

Inspiración