Ir al contenido principal
Metxada
Metxada

La Selva Del Camp, Tarragona · Desde Enero del 2016

ilusionada con todos los preparativos.

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2763días 7hrs
Nerea
Primera prueba de mi vestido!
Nerea, El 21 de Octubre de 2016 a las 22:47

Hoy he ido a la primera prueba de mi vestido! Me estaba perfecto! Lo único que tienen que retocar es, quitarme la flor y ponerme en su lugar ub cinturón de pedreria. El 15 de noviembre vuelvo y ya lo...

Patricia, martes 8-Nov-16 18
B
Japón: respondo preguntas :)
Belle, El 24 de Julio de 2016 a las 19:24

Hola, compañeros/as. Somos dos enamorados de Japón, hemos estado en dos ocasiones anteriormente y para nuestra luna de miel volveremos. Es un país increíble, siempre y cuando te atraigan los fuertes...

Marta, lunes 29-Abr-24 202 4
Metxada
Mis zapatos, por fin!!!
Metxada, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:32

Hola novi@s!!!!A 4 semanas para la boda ya tengo mis zapatos en casa!!! Llevaba meses buscando por zapaterias , webs, foros,...y ninguno me convencía, y al final l'ós he encontrado al lado de casa, en...

Libertad, miércoles 12-Oct-16 26 970
Mª Del Mar
Mis zapatos!!!
Mª Del Mar, El 26 de Agosto de 2016 a las 20:56

Estoy enamorada de ellos...!! Son tan comodos y bonitos!!

Veronica, sábado 27-Ago-16 22
P
Mi portaalianzas ..que os parece?
Patricia, El 22 de Agosto de 2016 a las 20:44

Me ha llegado hoy .

Sonia, miércoles 24-Ago-16 18
Nuria
Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2016 en Tarragona
Nuria, El 6 de Abril de 2016 a las 23:07

Felicidades a todas las parejas...nos casamos el 29 de octubre...que Nervios!!!! Cuantos preparativos y cosas por hacer!!

Queren, jueves 8-Sep-16 8
E
Tarde de inspiración! guión ceremonia civil
Elisabeth, El 7 de Agosto de 2016 a las 20:55

Pues cómo dice el título...ya tengo echo el guión para la ceremonia! Llevaba un tiempo queriendolo hacer y quitarme otra cosita x hacer...y esta tarde me ha venido la inspiración jjjjj me he llevado 3...

Ascen, jueves 10-Ago-17 26
Metxada
Nuestro libro de firmas y detalles testigos
Metxada, El 7 de Agosto de 2016 a las 14:32

Hola novi@s!!Aquí os dejo una foto donde vereis Mas detallitos que estan haciendo de nuestra boda algo unico y muy emotivo. Los detalles marcan la diferencia!!!Estoy enamoradíssima de mi libro de...

Metxada, domingo 7-Ago-16 19
Mariluz
Cojín alianzas
Mariluz, El 6 de Agosto de 2016 a las 16:26

Bueno después de mirar vi un cojín que me gustaba y quería hacerlo yo! No me gustaban los tipicos blancos! Me parecen anticuados! Me he guiado por el estilo rústico jejejeje las piñas son recién...

Mariluz, domingo 7-Ago-16 25
Olivia
Ya tengo mi vestido en casa....!!!!
Olivia, El 6 de Agosto de 2016 a las 21:28

Hoy he ido a Sevilla a la primera prueba de mi vestido y a sido ponermelo y me a quedado como un guante,de largo,de ancho de todoooo.....!!!! Estoy encantada y ya me lo he traído a casa...súper...

Vanesa, domingo 7-Ago-16 26
Susana
Mis primeras manualidades
Susana, El 7 de Agosto de 2016 a las 12:38

Estoy empezando a hacer cositas, para el candy bar y la decoración de las mesas, aún me falta terminarles algunos detalles, a ver si os gustan!

Esther, martes 30-Ago-16 53
Mireia
Batucadas en tarragona
Mireia, El 7 de Agosto de 2016 a las 13:10

Buenas!Me caso en septiembre y quería contratar una batucada para el dia de la boda,pero no tengo ni idea de los grupos que hay por la provincia.Alguien que haya contratado o tenga buenas referencias...

Mireia, domingo 7-Ago-16 2
Pilar
Novios del 29 de octubre!! nos quedan 3 meses!!
Pilar, El 29 de Julio de 2016 a las 11:53

Pues eso,...3 mesecillos nos quedan para nuestro día, como lo llevais? A mi aún me quedan varias cosas por definir...espero que no se me eche el tiempo encima! donde vais de viaje?? Yo no hago mas que...

Pilar, viernes 29-Jul-16 11
Gema
Enamorada del sitio de la ceremonia
Gema, El 29 de Julio de 2016 a las 11:28

Esta es la terraza chill out donde hacemos la ceremonia, me encanta... ¿y a vosotr@s?

Estefania, sábado 30-Jul-16 19
Metxada
Cositas para el dia
Metxada, El 28 de Julio de 2016 a las 15:57

Hola novi@s!!!A 92 dias he hecho mis bolsitas de arroz/confeti y ya estoy preparando la pizarra de y otras cositas. Las pizarras las he comprado esta mañana en l'ós chinos!!! Estuve a punto de...

Metxada, jueves 28-Jul-16 8
N
Idea, que os parece?
Nora, El 25 de Julio de 2016 a las 22:14

Hoy hemos estado con unos tíos de mi chico y nos han dicho que ellos hicieron las fotos antes de casarse.Al principio no me ha gustado la idea pero luego pensando...Creo que sería un momento único y...

Nandy, miércoles 27-Jul-16 21
Noemíeiván
Canciones
Noemíeiván, El 24 de Julio de 2016 a las 20:05

Estoy desquiciada. Me faltan las canciones para entregar los detalles a los padres y a los testigos, los cuales son un primo mio y mi futura cuñada. El caso es que todas las canciones que poneis son...

Noemíeiván, lunes 25-Jul-16 7
Andaira
Tarjetitas
Andaira, El 24 de Julio de 2016 a las 20:36

He aquí mi domingo productivo... casi 100 tarjetas para acompañar los detallitos hombre/mujer... sello casero y frase de agradecimiento a mano.... una cosilla menos que me falta!

Ruth, lunes 25-Jul-16 17
Vir19
Japón el 10 de octubre??
Vir19, El 24 de Julio de 2016 a las 17:18

Alguna otra pareja se viene a Japón por estas fechas? Nosotros vamos por libre dos semanas y auqmei estamos acostumbrados a viajar por libre y lejos,nos impone un poco ( a mi que lo estoy...

Criol, domingo 5-Feb-17 10
Maitane
Nuestros carteles del photocall
Maitane, El 17 de Julio de 2016 a las 21:41

Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...

Cris, martes 6-Mar-18 412
A
Nuestro banner!!! felizzzz!!!
Ainhoa, El 12 de Julio de 2016 a las 22:31

Hoy hemos recibido nuestro banner y estamos encantadossss! Es increible ir viendo como vas teniendo cositas! Cuanta ilusión!!! Espero que os guste!!

Yvonne, sábado 1-Oct-16 245
Laura
Ya me he casado y traigo ideas
Laura, El 15 de Julio de 2016 a las 14:40

Hola chic@s, el pasado 4 de junio fue nuestra boda aquí nuestra crónica. El caso es que nuestro tema fueron los videojuegos y decidimos hacer los diseños nosotros mismos, decidí hacer todos los...

Belle, sábado 27-Ago-16 77
M
Peinado para mi tocado
Marta, El 16 de Julio de 2016 a las 15:34

Que peinado le Ira bien a mi tocado, tengo el pelo rizado,q os parece el tocado

Maite, domingo 17-Jul-16 10
Elena
Mariposas, por que no????
Elena, El 14 de Julio de 2016 a las 21:21

Bueno chicas hoy me encuentro inspirada jajajajajaja y mi siguiente propuesta es la siguiente. Que opináis de en vez de esos tocados y esas flores que siempre decidimos ponernos, por que no algo...

Elena, viernes 15-Jul-16 38
Ana Aksharova
Pai pais y atrezzo photocall
Ana Aksharova, El 7 de Julio de 2016 a las 16:01

Hoy he adelantado cositas y he hecho mis pai pais y el atrezzo de photocall,lo próximo hacer los bocadillos con mensajes y así la diversión esta asegurada! Me encantan

Sonia, domingo 10-Jul-16 11
Diana De Tomás Ortega
Regalazo de mi madre
Diana De Tomás Ortega, El 7 de Julio de 2016 a las 16:35

Aun falta más de un año para nuestro día b pero ya vamos recibiendo regalos y nos hace muy feliz..... Me encantan mis copas.

Diana De Tomás Orteg, sábado 9-Jul-16 34
Verónica
Kit de emergencia baño (el y ella) ... 1, 2, 3, responda otra vez...
Verónica, El 7 de Julio de 2016 a las 10:26

Pues en estas estamos ahora, con el kit de emergencia de los baños, que no sabemos qué incluir... bueno, algunas cosas sí, pero otras, ni idea... Así que os propongo un juego... voy a responder a este...

chis, sábado 16-Mar-19 39
Metxada
No encuentro food trucks en los proveedores
Metxada, El 8 de Junio de 2016 a las 00:10

Pues eso, estoy buscando ideas furante la fiesta y no encuentro ninguno en los proveedores de por aqui? Sabeis si sale alguno? Muchas gracias

Mónica, jueves 9-Jun-16 3 186
Ana.
Tiempo para dar el presupuesto de la boda
Ana., El 7 de Junio de 2016 a las 11:47

Hola! Tengo una duda que me está rondando por la cabeza, os cuento. Nos casamos el 13 de agosto de este año en una finca. En marzo tuvimos una reunión para saber cómo queríamos decorarla y las cosas...

Nuria, martes 7-Jun-16 8
Anna
Novias octubre 2016: preséntate!
Anna, El 8 de Julio de 2015 a las 10:31

Dónde estáis las novias de octubre 2016??? Este es vuestro debate! Os animáis a compartir vuestra experiencia?? Os espero! Inspiraciones:...

Susana, miércoles 21-Sep-16 526

Grupos generales

Inspiración