Sevilla La Nueva, Madrid · Desde Febrero del 2011
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
0Hola chicas! Os cuento: He estado 4 años tomando pastillas anticonceptivas y hace 7 meses que dejé de tomarlas y empecé con las pastillas de Yodocefol por prescripción médica. Comentaros que tengo 27...
Hola!! he pensado que podemos poner en este debate todas nuestras dudas e inquietudes para asi podernos ayudar unas a otras.. y darnos conseguitos e ideas... que os pareces xicas?? yo me caso x la...
Hola chicas como sabeis algunas me caso el dia 16 de Junio del 2012, ya queda menos...a ver si podemos ir viendo para poder hacer kedadas para vernos en los viajes de novio que coincidamos....a lo...
Hola chicas, nos casamos el 23 de junio de 2012 y nos queremos ir a Nueva York 7 días completos en un principio o un combinado con Ribera Maya. Alguién mas que coincidamos?? Teneis...
Alguien se casa en la parroquia Ntra Sra de la Asunción el 16 de junio de 2012? sé que hay dos chicas ese día, y me gustaría ponerme en contacto con vosotras...saludos!!!!!!!
NO CELEBRÉIS JAMÁS!!!NINGUNA BODA NI EVENTO EN HOTEL ISLA DE LA GARENA, EN ALCALÁ DE HENARES (MADRID)!!!!! Nos vendieron una excelente calidad en los menús para nuestra boda, acorde con un hotel de 4...
Hola a todos Estoy en busca de tiendas en Madrid donde hagan zapatos de novia a medida, si teneis alguna direccion ponerla, se de sitios que dicen que tu eliges todo y te lo hacen. Mucha gracias....
Chicas habeis oido hablar del maquillaje con aerógrafo, o alguien lo ha probado ? Me han hablado de este tipo de maquillaje para el día de mi boda, la maquilladora me ha comentado que es...
Buenos dias!he empezado a mirar ya peluquerias y maquillaje, luego de mirar en un par una recomendada por lo bien que maquillaban y luego la que voy de normal aunque no de seguido, me he decidido por...
Hola!!! Pues nada que ahora que tengo mas tiempo he decidido hacer mi primer debate. Me encantaria que aqui vayamos poniendo nuestros avances para el gran dia, y que compartamos nuestras ilusiones y...
Como todos sabreís ya casi no se lleva en España eso de la lista de bodas para que los familiares y amigos nos amueblen la casa, mas que nada porque la mayoria de las que nos casamos ya llevamos unos...
Pensando..... y pensandooooo que mi cabezita de un momento a otro va a estallar. Buscando en internet he encontrado estos ramos de flores, pero no con flores, sino con golosinas. Y estoy pensando...
Me caso el 23 junio 2012 en Palma y me gustaría compartir con vosotras ideas y poder ayudarnos mutuamente... Saludos
Hola chicas me he comprado el modelo jaspe de pronovias de la colección you alguien sabe si me podría ir bien un can can con 3 aros? Es que en pronovias me lo probaron con uno de un solo aro pero me...
Chicas estoy aún en el tema de decidir si velo o no, lo que si que me estan haciendo un tocado muy bonito y quiero llevar un recogido pero así tipo despeinado, no me veo repeinada. que tipo de...
HOla, llevo el pelo corto, a ver si puedo poner una foto, y no sé se dejarmelo mas largo y rizado que lo tengo para la boda o dejarlo corto(y liso), que me favorece mucho, pq no he encontrado ninguna...
Hola chicass!!! Necesito vuestra ayudaa!! Mi suegra Vive en Barcelona y yo en Almeria, y ella fue a comprarse ya su vestido de madrina. Bueno es su decision y su gusto, Y yo no entro en ese tema......
Stoy venga a mirar sitios pero necesito k me asesoreis ya k soy totalmente inexperta en todo este tema. Vivo en algeciras y me gustaria saber donde podria encontrar vestidos k no fueran tan carossss...
Hola chicas!!!! Mi bodas es en Agosto y estoy empezando a mirar los trajes de novia, Y necesito vuestra ayuda, hay varios vestidos que me gustan y son palabra de honor nose si me quedara bien porque...