Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Ponferrada, León · Desde Enero del 2016

😁

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2085días 7hrs
C
Novios novatos Junio 2020 Ponferrada
Cristina, El 29 de Junio de 2019 a las 14:31

Hola!! Hemos decidido hace muy pocos dias que nos casabamos, asi que estamos super perdidos!! Lo unico que tenemos claro es que querriamos casarnos el 20 de Junio del 2020. Nosotros vivimos fuera pero...

Laura Coelho Alves, martes 27-Ago-19 16
Maria
Nerviosa por boda en Catyrest Ponferrada
Maria, El 12 de Septiembre de 2018 a las 23:22

Buenas noches. Hemos reservado nuestra boda en agosto de 2019 En el restaurante Catyrest hace unos días salieron noticias de que estaba denunciado y hemos ido al ayuntamiento y nos dicen que no nos...

Gría, miércoles 11-Dic-19 4
María
S.o.s. Invitaciones con cuenta bancaria?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:50

¡Hola a tod@s! Quizás es una chorrada lo que voy a plantear pero, a ver, es cierto que ya no se ve tanto el tema de dar sobres en las bodas y que ahora, la mayoría, pone su número de cuenta en los...

David, sábado 13-Abr-19 192
Tania
11.08.18 León
Tania, El 6 de Diciembre de 2017 a las 22:37

Alguna super novia que se case el 11.08.18 en León o alrededores?

Baffy, domingo 29-Jul-18 11
Náyade
¿Porqué no salen opiniones negativas en los proveedores?
Náyade, El 8 de Abril de 2014 a las 19:02

Hola buenas, No sé si el mensaje está bien puesto aquí. Tengo una duda y es ¿porqué en las recomendaciones de los proveedores salen las opiniones positivas pero no las negativas? Por ejemplo, sale 16...

Nati, lunes 17-Sep-18 53
B
Novios que nos casamos el 11 de agosto de 2018 en león
Baffy, El 8 de Agosto de 2017 a las 11:40

Ya nos queda un añito solo! Cómo vais??? Nosotros nos casamos en santa marina la real ( detrás del leonés) y luego nos vamos al infantas

Jenii, lunes 13-Ago-18 58
Jenii
Novios "bercianos" ¿cómo van esos preparativos?
Jenii, El 5 de Mayo de 2018 a las 02:10

Nosotros somos de Ponferrada. Nuestro contador está a 97 días (11 de Agosto). Lo fundamental contratado y comprado. Ahora toca ponerse con las cositas de segunda importancia que de cosita en cosita...

Ruth, jueves 28-Jun-18 13
A
Ser sincera... o no
Adeli, El 27 de Junio de 2018 a las 16:23

¡¡Hola bonic@s!! Este debate lo abro para saber vuestra opinión en un tema... espinoso 🕵🏻‍♀️ Muchas veces veo actitudes, manualidades o detalles de la boda de otras parejas que no me gustan o que creo...

Ainhoa, viernes 29-Jun-18 111
Sandraa
Me estoy volviendo loca!..alpargatas para los invitados!
Sandraa, El 7 de Junio de 2018 a las 20:48

Hola chicasss A ver ya tengo la cabeza loca con éste tema! Aparte de que queda poquito para la boda y estoy a mil cosas a la vez y demás, quiero coger alpargatas para las invitadas y es que no...

Eneritz, viernes 8-Jun-18 39
B
Maleta crucero
Baffy, El 5 de Junio de 2018 a las 11:18

Hola! De luna de miel nos vamos en el sovereing por el mediterráneo. L@s que hayais ido ya de crucero, qué cosas imprescindibles hay que meter en la maleta? Tenemos seguro medico asique eso lo tenemos...

Baffy, martes 5-Jun-18 23
San
Hoy es el día!
San, El 2 de Junio de 2018 a las 10:39

Por fin ha llegado, y no brilla el sol como hubiese querido, pero nada logrará empañar este día porque si el sol no brilla, brillaremos nosotros por él. Ha sido un año de preparaciones, de mucho...

Nati, lunes 4-Jun-18 10
M
Os gusta el vestido que he elegido o el otro?
María, El 12 de Mayo de 2018 a las 14:24

Os voy a mandar fotos del vestido que escogí primero y luego x el que lo cambie. Yo lo quería blanco con super cola y escogí el champán con espalda tapada y al final llamé y lo cambie x el blanco. Os...

Cristina, jueves 12-Jul-18 74
Lorena
Dilema moral con mi suegra...
Lorena, El 12 de Mayo de 2018 a las 11:37

Hola comunidad!!! Una vez más vengo a que me ayudeis con vuestras opiniones y consejos. Veréis, ayer pedí cita para empezar a mirar y probarme vestidos de novia, con lo que estoy deseosa de que llegue...

Lorena, miércoles 19-Dic-18 287
Carolina
Prueba de peluquería!
Carolina, El 3 de Mayo de 2018 a las 21:10

Hola!!! Os cuento el otro día tuve la prueba de peluquería y maquillaje (la de maquillaje no la enseño porque fue un desastre,el martes tengo otra en otro sitio).el caso es que no me decido por un...

Miita, viernes 4-May-18 63
Rebeca
Niños colaboradores...
Rebeca, El 3 de Mayo de 2018 a las 23:20

Chicas!!! recurro a vuestros consejos, a ver si me podéis ayudar... Hacemos una boda civil, y sólo hay cinco niños, y todos son sobrinos míos por parte de prim@s. En principio no había pensado en q...

Helena, viernes 4-May-18 9
Ruth
Chicas del 11 de agosto
Ruth, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:09

Bajamos de dígito!!! Ya nos va quedando menos!! Como lo llevais? Ya teneis todo listo?...a nosotros aun nos queda que nos llamen para dexirnos que ya esta el expediente matrimonial...pero creo que...

Estefania, viernes 4-May-18 15
M
Qué vergüenza de familia!
María, El 3 de Mayo de 2018 a las 08:52

B días chicas, pues si como el propio título indica, menuda familia!!! Cuando comenté que me casaba mi madre ya comenzó a liarla, dando por hecho que finalmente no habría boda blablaba pq soy una...

Pepita, jueves 3-May-18 19
L
Mi boda! 21/04/2018 💍
Luna, El 2 de Mayo de 2018 a las 21:55

Woooolaaaaa!!!! Siento mucho la tardancia!! Pero es verdad que entre unas cosas y otras no te da tiempo a nada, aún no tengo ninguna foto del fotógrafo pero si de los móviles de la gente así que os...

Audrey, miércoles 18-Jul-18 114
Arantxa
Arantxa y Jose, así empezó nuestra historia de amor
Arantxa, El 25 de Abril de 2018 a las 23:08

Nuestra historia de amor empezó en un camping de Torredembarra (mucho antes de saber que acabaríamos enamorados. Eramos unos niños y jugabamos al futbolin. Siempre quería ponerse conmigo y yo con el,...

Arantxa, lunes 30-Abr-18 7
Andrea
Invitaciones en botella hechas por mi (prueba)
Andrea, El 20 de Abril de 2018 a las 12:59

Buenos dias a todas! No soy de escribir mucho pero os leo muy a menudo y me gustaria qué me dieseis vuestra opinion sobre MIS invitaciones (Todo hecho por nosotros) porque no se si ponerle algo De...

Andrea, martes 23-Abr-19 47
Graciela
Mi cartel de bienvenida acabado!!!!🤗🤗🤗
Graciela, El 18 de Abril de 2018 a las 22:48

Buenas comuuu!!! como va todo??? pues como dice el titulo hoy me acabaron el cartel de bienvenida y no puedo estar mas contenta!!!! me encanta...superdivertido y estoy felizz jajjajajaos dejo fotito...

Graciela, viernes 20-Abr-18 52
C
Alianzas... iguales o distintas¡¡¡¡
Carlos, El 10 de Abril de 2018 a las 23:57

Buenas noches a tod@s. Hoy abro este debate para saber qué opináis. Cómo prefieres o cómo vais a coger las alianzas, las dos iguales o cada uno a su gusto?? Gracias

Carlos, sábado 14-Abr-18 186
Cristina
Del agobio a la alegría máxima!!
Cristina, El 10 de Abril de 2018 a las 22:29

Hola otra vez chicas!!! Hoy estoy por escribir mucho jeje!! Esta mañana deje un post diciendo lo mal q me sentía y tal que creía que iba con mucho atraso... Pero esta tarde... Sorpresa para mi me...

Cris, miércoles 11-Abr-18 24
Lucía
Canciones para entrega de regalos hermanos, ramo...
Lucía, El 7 de Abril de 2018 a las 14:14

Aunque este vídeo ya lo había dejado en un debate sobre "fotógrafo sí o no" https://comunidad.bodas.net/debates/archive/fotografo-si-o-fotografo-no-yo-no-contrate-fotografo-pero--t385186 Me he...

Lucía, lunes 9-Abr-18 15
Adriana
Encantadisima con mi tocado!!!
Adriana, El 5 de Abril de 2018 a las 20:13

Por fin tengo mi tocado 💓💓💓💓 Pese a no saber como pdria quedar con mi vestido "Lola" supo dar la solucion perfecta a mis dudas...en caso de qje no me viera con la corona (que me encanta) y con otro...

Mrs Gd, viernes 6-Abr-18 35
Lorena
¿Qué marca vuestro contador?
Lorena, El 3 de Abril de 2018 a las 01:06

Madre mía.. ¡esto baja que da gusto! jajaja ¿Cómo lleváis los preparativos? Esta semana voy a la búsqueda de mis zapatos. ¡Ya os enseñaré mis compras bodiles de la semana! Hoy ya he escuchado la...

Sandry, viernes 20-Abr-18 130
Amanda
Si! xfin! Ya tengo mis zapatos!!
Amanda, El 3 de Abril de 2018 a las 12:30

Hola comu!! Pues eso, despues de meses esperando porfin los repusieron y por fin me llegaron!! no me pueden gustar mas, tan bonitos como en las fotos o mas, son perfectamente mi talla y super comodos!...

Victoria, miércoles 4-Abr-18 40
Olalla
tabaco si o no
Olalla, El 3 de Abril de 2018 a las 12:05

Pues esta es mi duda, mi pareja esta emperrado en poner tabaco y yo creo q es un gasto tonto ya q en los salones de boda no permiten fumar.... Estuve echando las cuentas y es una cantidad bastante...

Ana María, miércoles 4-Abr-18 75
Aida
¿quedan mal las canas?
Aida, El 3 de Abril de 2018 a las 13:23

Hola! Escribo este deebate para saber que opinais de las canas... Tengo 30 años y nunca nunca me he teñido el pelo. Tengo bastantes canas, sobretodo en la parte izquierda de delante... El caso, es que...

Aida, jueves 5-Abr-18 199
Olga
Idea para ahorrar - Compra ingredientes aderezo Gin-tonic y hazlo tú
Olga, El 7 de Marzo de 2018 a las 21:26

Creo recordar que alguno estaba a la caza y captura como regalo del kit de aderezo de Gin-Tonics. En Madrid tenemos la tienda “Pepita y Grano” que es ideal para eso. Es una tienda de venta de...

Olga, miércoles 28-Mar-18 55 1
Lau_Butterfly
Figuras pastel
Lau_Butterfly, El 27 de Marzo de 2018 a las 14:56

Buenas tardes comu!!! La temática de mi boda será de cosas de nuestra infancia. Vamos a poner figuras de dragon ball y como nombre de mesas sus nombres (mesa goku, mesa vegeta, etc). En la puerta del...

Sarita, viernes 13-Abr-18 39

Grupos generales

Inspiración