Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres,...
Nosotros celebramos la boda en ese sitio y nos enamoró la localizacion y el sitio en si! Ya hemos dado la señal de reserva, la boda es el año que viene en septiembre. Teresa, que es la que controla...
Hola chic@s!! Pues ya he terminado el cartel que pondremos en la recepción, estoy encantada Lo he hecho con un Panel de contrachapado de 60x 120 cm precio 4.50EUR dándole primero betún para...
Hola chci@s!!! Se nos ha ocurrido que de regalo a nuestras hermanas y cuñados vamos a hacerles un cheque gigante que valdrá por un fin de semana de escapada a Madrid para los 6...¿qué os parece?...
Creo que estas son casi todas las Manualidades que hi es la botella es de limonxelo que tambien hicimos nosotros, llevava una etiqueta colgado que en la foto no sale! Espero que os gusten! ?? ...
Buenas!!! Espero que me ayudéis un poquito porque la verdad estoy algo perdida! No tengo ni idea de que regalar a los invitados como souvenir!!! Ni si dar un souvenir por pareja/familia/casa, por...
La mayoría de las ideas las encuentro por aquí o por pinterest. Y muchos de los materiales para hacer manualidades los he comprado por amazon.
Por fin!!! Ya he terminado mis lágrimas de felicidad. Lo siguiente es hacer las bolsitas de Kits de Supervivencia. Qué les pareces? Como he dicho en otros debates, mi boda será de estilo rústico. ...
Hola!!! Quería vuestra opinión sobre las tacitas que voy haciendo pintadas a mano. Qué os parecen? Sed sinceras por favor
Hola chicas! Pues ya tengo terminadas las plantillas de las lagrimas de felicidad y las bengalas, que os parecen?? A mi me encantan como se han quedado..
Xfin me he puesto con las manualidades!! Y me encanta el resultado. Os pongo foto para que lo veais!! Las alfileres son de trocitos de boda y el resto made in me!! Jajajajaj. Si quereis alguna...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Pues eso...necesito plantillas de todoooo...alfileres, arroz, cestas baños, lágrima felicidad, atrezzos photocall...plantillas de todo tipo! alguien me echa un cable??? mil gracias por adelantado!!!! ...
Hola! Me gustaría saber si alguien lo va a poner en el photocall y como lo vais hacer, si caseros o con alguna plantilla impresos...si es así, de donde puedo sacarlas? Os dejo algunas fotos. Graciass ...
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Pues si!!Después de muchos retoques y cambios... Ya no hay marcha atrás!!! Invitaciones impresas!!! Al final me he decantado por esta presentación y las voy a meter en una cajita con las pulseras ....