Ir al contenido principal
G
Gigi

Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3232días 6hrs

16
Laura
Futuras mamis junio 2018
Laura, El 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres,...

Mrs, lunes 24-Sep-18 897
Julia
Aguien que se case/se haya casado en el parador del mar menor?
Julia, El 6 de Septiembre de 2015 a las 12:39

Nosotros celebramos la boda en ese sitio y nos enamoró la localizacion y el sitio en si! Ya hemos dado la señal de reserva, la boda es el año que viene en septiembre. Teresa, que es la que controla...

Diana, jueves 1-Sep-16 10
Marina
Cartel de bienvenida diy
Marina, El 13 de Agosto de 2016 a las 13:46

Hola chic@s!! Pues ya he terminado el cartel que pondremos en la recepción, estoy encantada Lo he hecho con un Panel de contrachapado de 60x 120 cm precio 4.50EUR dándole primero betún para...

Raquel, martes 13-Ago-19 88 1
Eibarneska
Cheque gigante - regalo hermanas & cuñados - ayuda
Eibarneska, El 22 de Junio de 2016 a las 12:59

Hola chci@s!!! Se nos ha ocurrido que de regalo a nuestras hermanas y cuñados vamos a hacerles un cheque gigante que valdrá por un fin de semana de escapada a Madrid para los 6...¿qué os parece?...

Eibarneska, viernes 15-Jul-16 16
Marina
Mis manualidades!
Marina, El 22 de Junio de 2016 a las 12:20

Creo que estas son casi todas las Manualidades que hi es la botella es de limonxelo que tambien hicimos nosotros, llevava una etiqueta colgado que en la foto no sale! Espero que os gusten! ?? ...

Inma, martes 28-Jun-16 74
Sofia
Regalos originales para invitados!
Sofia, El 14 de Junio de 2016 a las 19:51

Buenas!!! Espero que me ayudéis un poquito porque la verdad estoy algo perdida! No tengo ni idea de que regalar a los invitados como souvenir!!! Ni si dar un souvenir por pareja/familia/casa, por...

Laura, viernes 17-Jun-16 41
Natalie
Ideas para tu boda. cositas que podemos hacer sin gastar mucho dinero.
Natalie, El 12 de Junio de 2016 a las 11:02

La mayoría de las ideas las encuentro por aquí o por pinterest. Y muchos de los materiales para hacer manualidades los he comprado por amazon.

Lorena, domingo 12-Jun-16 22
Isabel
Mis lágrimas de felicidad acabadas.
Isabel, El 6 de Junio de 2016 a las 21:58

Por fin!!! Ya he terminado mis lágrimas de felicidad. Lo siguiente es hacer las bolsitas de Kits de Supervivencia. Qué les pareces? Como he dicho en otros debates, mi boda será de estilo rústico. ...

Iria, lunes 11-Jul-16 45
Marta
Mis tazas a lo mr wonderful
Marta, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:04

Hola!!! Quería vuestra opinión sobre las tacitas que voy haciendo pintadas a mano. Qué os parecen? Sed sinceras por favor

Begoña, jueves 30-Jun-16 134
Mary
Mis lagrimas y bengalas diy
Mary, El 6 de Junio de 2016 a las 12:19

Hola chicas! Pues ya tengo terminadas las plantillas de las lagrimas de felicidad y las bengalas, que os parecen?? A mi me encantan como se han quedado..

Ursula, sábado 6-Ago-16 109
Beatriz
Mis alfileres!!
Beatriz, El 6 de Junio de 2016 a las 00:18

Xfin me he puesto con las manualidades!! Y me encanta el resultado. Os pongo foto para que lo veais!! Las alfileres son de trocitos de boda y el resto made in me!! Jajajajaj. Si quereis alguna...

Fabiola, martes 7-Jun-16 28
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 52
E
Necesito plantillas!!!!!
Elisabeth, El 15 de Mayo de 2016 a las 17:39

Pues eso...necesito plantillas de todoooo...alfileres, arroz, cestas baños, lágrima felicidad, atrezzos photocall...plantillas de todo tipo! alguien me echa un cable??? mil gracias por adelantado!!!! ...

Veronica, lunes 6-Jun-16 57
Virida
Atrezzo emoticonos whatsapp
Virida, El 26 de Mayo de 2016 a las 01:02

Hola! Me gustaría saber si alguien lo va a poner en el photocall y como lo vais hacer, si caseros o con alguna plantilla impresos...si es así, de donde puedo sacarlas? Os dejo algunas fotos. Graciass ...

Manoli, miércoles 27-Feb-19 64
Yasmina
Necesito un montón de plantillas!!!!!
Yasmina, El 13 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...

Carolina, miércoles 22-Mar-17 408
Cristina
Invitaciones damas de honor ya terminadas!!
Cristina, El 4 de Abril de 2016 a las 18:57

Pues si!!Después de muchos retoques y cambios... Ya no hay marcha atrás!!! Invitaciones impresas!!! Al final me he decantado por esta presentación y las voy a meter en una cajita con las pulseras ....

Canija, miércoles 15-Nov-17 214

Grupos generales

Inspiración