El Ejido, Almería · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola, por fin tenemos viaje! Nos vamos a isla Mauricio el 12 de septiembre desde Madrid. Alguna pareja que haga el mismo viaje?
Hola estamos mirando para ir a mauricio en septiembre alguien que valla? Habéis visto algún hotel ya??
Seamos conscientes de la importancia de la privacidad, por favor no pongáis vuestros emails directamente enviadlos por privado. Hola a tod@s!!! Abro este debate para poder compartir con vosotr@s estos...
Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola chicas!!! Ya se que hay mil debates sobre esto, pero he escrito en varios i no he obtenido respuesta, necesitaría las plantillas fe las tarjetas de agradecimiento tan famosas a las q se le pone...
Hola chicas! Ayer les di a mis damas de honor las invitaciones junto al "kit de dama de honor" que les prepare. Q ilusión me hizo! Les gusto mucho y a mi prepararlo también las cajitas son hechas por...
Hola chicas!Estoy a 320 dias de mi boda y no se si empezar ya con los prepararivos de conos de arroz, petalos, decoracion etc... Quiero hacerlo todo yo pero no se si aun es pronto, cuando empezasteis...
Hola!! Nos casamos el 9 de septiembre en Almería, a ver cuantas novias somos ese fin de semana y compartimos experiencias
Después de varios dias de trabajo aqui estan mis agendas de damas... espero que os geste, la imagen esta un poco descuadradas por que estan desde el movil y se modifica el formaro de word. Pero creo...
Bueno chicas, después de ver en otro debate que muchas novias quieren la plantilla y yo la tengo he visto conveniente crear un debate para poder ver todos los mensajes, pues en el otro debate no los...
Hola chicas por fin puedo enseñaros como me están quedando mis pai pais. Que trabajito nos está costando hacerlos(hemos hecho casi 100) . Parece que no pero son bastante entretenidos, aunque la verdad...
Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...
EDITADO: me siento super orgullosa de este cuaderno rubio y de la demanda que tiene, por eso me he decidido a crear una carpeta dropbox con las plantillas de lo que voy haciendo, de esta manera es...
Buenos diass ! Que el finde? Hoy abro este debate más para desahogarme un poco ... resulta que me caso el año que viene en julio ... y quiero ir pensando donde ir de luna de miel . mi chico tanto...
Holaaaa, nos casamos el año que viene, y ya estamos dándole vueltas a él tema del viaje. No queremos muchas horas de vuelo y un destino en el que poder descansar. Así que habíamos pensado en Cabo...
Hola chicas, hay alguien que haya celebrado o vaya a celebrar la boda en El Edén de él Ejido? Me gustaría saber como es la decoración que hacen de las mesas y el cóctel!
Hola me caso el 10 de septiembre de2017 en Almería y lo celebramos en salones drako.
Buenas me caso el 27de agosto de este año y he visto que hay muchas novias que se conocen y se hacen una sesion de fotos juntas esta super bien por si ha alguien le interesa un besito guapas
Holaa!! bueno pues en la web ya hay algunas novias y novios de 2017 pero como aun es pronto...en Almeria no hay creo,asi que abro el debate para que conforme os vayais decidiendo comentemos el tiempo...
Hola chicas! Pues ya tengo terminadas las plantillas de las lagrimas de felicidad y las bengalas, que os parecen?? A mi me encantan como se han quedado..
He decido empezar hacer una letra gigante de prueba pensé que sería más complicado pero la verdad me está resultando facil. Esto llevó por ahora . Ya he cortado lad dos partes he pegado todas las...
Hola chicas!! Aunque aún falta un añito para nuestro día, este verano quiero ponerme a hacer manualidades ( ideas para el arroz, árbol de los deseos, detalles para los invitados, en fin, todo lo que...
Pues aquí está! Es sencillo pero nos encanta!!!
Me acaban de llegar mis espejos que pedí el miércoles en Bodafan. Estoy súper contenta, bien de precio, han tardado muy poco y me parecen una monada. Cada uno viene en una bolsita individual con una...
Os casais el 19 de Agosto de 2017? Qué tal lleváis los preparativos? Saludos!