Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016
Soy Lorena y tengo todo lo que puedo soñar en mi vida. El principe perfecto, la casa lujosa y el coche de marca. Me faltaba una cosa y era la super boda... Ver más
Soy Lorena y tengo todo lo que puedo soñar en mi vida. El principe perfecto, la casa lujosa y el coche de marca. Me faltaba una cosa y era la super boda de mis sueños. Por fin lo voy a tener!! SUPER FELIZ
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2018
Chic@s me he enamorado de las figuras para la tarta de aliexpress, aún no he decido el modelo pero quería saber si algun@ hay comprado estas figuras.
Ya tengo las perchas para los trajes del dia de nuestra boda! Que os parecen?
Pues eso... Que creo que no quiero bailar... A mí me encanta pero se que para él es un marrón y no me parece, algo realmente importante... ASí que estoy viendo opciones al baile. Ideas por favor He...
Que opináis, ¿dar o no dar detalles de boda?
Mira de verdad yo no se lo demás pero este juego es una pesadilla, que te metas a ver debates y que tengas que estar viendo todo el rato el juego este...venga no me fastidies, es que se quitan las...
Aquí los tenéis! Después de darle mil vueltas al diseño y al contenido... por fín tenemos nuestras botellitas hechas. Nos falta poner el incienso en todas pero lo pondremos el mismo día para que no...
Chicas q os parecen las alianzas q hemos escogido?
Buenos días chicas!!! A veces somos listillas y vamos dejándole pistas a la pareja sobre qué tipo de anillo podría regalarlos al pedirnos matrimonio: con brillantes, sencillo, de oro, plata... ¿Le...
Hola compis novi@s, no podría estar más feliz. Hoy x fin siento que doy el primer paso de verdad en mi boda y que ya no son sólo planes. A éste le escondimos los tirantes para ver cómo quedaba y el...
Soy una persona bastante celosa de mi vida privada, y no suelo opinar aquí más que de temas triviales, pero de un tiempo a esta parte vengo sintiéndome bastante ofendida y atacada por cosas que leo...
Pues hoy han llegado mis zapatos! Tengo que devolverlos porque me quedan grandes y no hay menos número, pero os subo fotos por si a alguien le gustan, pueda verlos en foto real. Son muy bonitos y...