Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Soy Lorena y tengo todo lo que puedo soñar en mi vida. El principe perfecto, la casa lujosa y el coche de marca. Me faltaba una cosa y era la super boda... Ver más

Soy Lorena y tengo todo lo que puedo soñar en mi vida. El principe perfecto, la casa lujosa y el coche de marca. Me faltaba una cosa y era la super boda de mis sueños. Por fin lo voy a tener!! SUPER FELIZ

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2018

2889días 20hrs

14
Sindy
Alianzas
Sindy, El 15 de Abril de 2016 a las 13:28

Que os a costado las alianzas?? Me parecen excesivo el precio de las alianzas

Bárbara, martes 31-May-16 29
Jenniffer
Figuritas tarta aliexpress
Jenniffer, El 22 de Abril de 2016 a las 16:36

Chic@s me he enamorado de las figuras para la tarta de aliexpress, aún no he decido el modelo pero quería saber si algun@ hay comprado estas figuras.

Carolina, miércoles 25-Oct-17 19
Mariluz
Perchas para los trajes de boda
Mariluz, El 24 de Mayo de 2016 a las 16:58

Ya tengo las perchas para los trajes del dia de nuestra boda! Que os parecen?

Rocío, martes 31-May-16 16
Cristina
Creo que no quiero baile... alternativas por favor!!
Cristina, El 24 de Mayo de 2016 a las 17:43

Pues eso... Que creo que no quiero bailar... A mí me encanta pero se que para él es un marrón y no me parece, algo realmente importante... ASí que estoy viendo opciones al baile. Ideas por favor He...

Isabel, lunes 30-May-16 25
Maria
Detalles de boda
Maria, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:20

Que opináis, ¿dar o no dar detalles de boda?

Nady, sábado 28-May-16 29
L
Pero q pesadilla
Luna, El 24 de Mayo de 2016 a las 23:10

Mira de verdad yo no se lo demás pero este juego es una pesadilla, que te metas a ver debates y que tengas que estar viendo todo el rato el juego este...venga no me fastidies, es que se quitan las...

Aira, miércoles 25-May-16 30
Justine
Nuestros regalitos para invitad@s
Justine, El 24 de Mayo de 2016 a las 23:14

Aquí los tenéis! Después de darle mil vueltas al diseño y al contenido... por fín tenemos nuestras botellitas hechas. Nos falta poner el incienso en todas pero lo pondremos el mismo día para que no...

Ruth, lunes 27-Jun-16 18
M
Nuestras alianzas
Mariana, El 25 de Mayo de 2016 a las 00:23

Chicas q os parecen las alianzas q hemos escogido?

Miriam, jueves 26-May-16 12
Anna
¿Le dijiste a tu novio qué anillo querías?
Anna, El 25 de Mayo de 2016 a las 09:49

Buenos días chicas!!! A veces somos listillas y vamos dejándole pistas a la pareja sobre qué tipo de anillo podría regalarlos al pedirnos matrimonio: con brillantes, sencillo, de oro, plata... ¿Le...

Betty Mármol, miércoles 1-Jun-16 30
P+L❤💍🎸
Ya tengo vestidoooo!!!!
P+L❤💍🎸, El 19 de Enero de 2016 a las 13:29

Hola compis novi@s, no podría estar más feliz. Hoy x fin siento que doy el primer paso de verdad en mi boda y que ya no son sólo planes. A éste le escondimos los tirantes para ver cómo quedaba y el...

Isabel, lunes 1-Feb-16 110
V
Ponerse en la piel del otro
Vamosdeboda, El 1 de Febrero de 2016 a las 14:09

Soy una persona bastante celosa de mi vida privada, y no suelo opinar aquí más que de temas triviales, pero de un tiempo a esta parte vengo sintiéndome bastante ofendida y atacada por cosas que leo...

Mónica, martes 2-Feb-16 27
Lola
Mis zapatos badgley mischka
Lola, El 1 de Febrero de 2016 a las 18:14

Pues hoy han llegado mis zapatos! Tengo que devolverlos porque me quedan grandes y no hay menos número, pero os subo fotos por si a alguien le gustan, pueda verlos en foto real. Son muy bonitos y...

Arantxa, sábado 20-Feb-16 82

Grupos generales

Inspiración