Balescusa, A Coruña · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún...
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...
Despues de leerlo en varios debates, creo que es mejor abrir este y que todas las que sufrimos al ver que llega nuestra sexy week o nuestro TO positivo y k nuestro MR no esté muy participativo x lo ke...
Buenas tardes a todas lo primero pedir perdón por si este debate no tiene sentido pero quería haceros unas preguntas a ver si alguien me puede ayudar. Estoy embarazada de 18+3 y yo di positivo en...
Hola chicas...me lanzo a escribiros un poco ya desde la desesperación... Me casé en septiembre 2014 y desde entonces no hemos conseguido quedarnos embarazados. Entro en los debates cada dia, y siento...
Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por...
Hola chicas! Usais los test de ovulación de la marca One Step? Es la primera vez que uso tests y a día 24 del ciclo no me marca la ovulación! Mis reglas suelen ser d unos 35 días y excepcionalmente...