Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Castro Urdiales, Cantabria · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3511días 23hrs
Miriam
3 coronas de flores: ¿Cuál es tu favorita?
Miriam, El 19 de Marzo de 2020 a las 17:05

¡Hola bonitas! Las coronas de flores se han convertido en uno de los complementos nupciales más top del momento. Su gran versatilidad hacen que encajen a la perfección con los...

Laura, lunes 23-Mar-20 39
Helena
Ya tengo buena fecha ¡¡¡¡🤵💍👰💪⏳💒
Helena, El 19 de Marzo de 2020 a las 22:49

Hola chic@ daros la noticia que ya vuelvo a tener nueva fecha ¡¡¡ después de la tormenta viene la calma ... después de aplazar mi boda tengo ya fecha será el 4 de octubre es domingo pero no hay sabado...

Nina, lunes 23-Mar-20 20 1
Verónica
4 modelos para avisar de cambio de fecha!
Verónica, El 19 de Marzo de 2020 a las 22:55

¿Cuál os gusta más?

Mariona, viernes 27-Mar-20 83 3
La Vida Es Bella
Bodas en agosto
La Vida Es Bella, El 19 de Marzo de 2020 a las 23:22

Buenas comu, estoy un poco plof. Los primeros días de esta cuarentena lo llevaba genial y al estar encerrada en casa me dediqué a organizar cositas para el gran día. Ahora mi pareja, familia y amigos...

Miriam, martes 24-Mar-20 18
Paula
Pétalos: cual es la mejor opción ? Help
Paula, El 20 de Marzo de 2020 a las 00:13

Hola compis ! Me ha surgido una dudilla. Me gustaría que nos tiraran pétalos al terminar la ceremonia pero no tengo ni idea de donde comprarlos. Supongo que los naturales en la floristería pero no sé...

Rosa, sábado 21-Mar-20 23 1
Encarnación
Invitados por compromiso.
Encarnación, El 20 de Marzo de 2020 a las 00:45

A la hora de pensar en la lista de invitados, ¿qué pensáis de aquellas personas a las que pensáis que debéis invitar por compromiso, pero realmente no os hace especial ilusión verles en la boda?

Lidia, lunes 23-Mar-20 42
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Angeles Cq
Muñecos de madera - peg dolls
Angeles Cq, El 2 de diciembre de 2016 a las 17:28

Estos son los muñecos de madera (peg dolls) que habia hecho para la tarta. No me habian quedado del todo mal hasta que hoy los he barnizado y ha sido un desastre. La pintura se me ha corrido o se ha...

Sandra, lunes 16-Mar-20 20 1
Juan
Boleto pendiente
Juan, El 6 de Junio de 2016 a las 18:50

Buenas tengo en pendiente un boleto para el sorteo, de la hacienda que ya contrate por febrero.Y pedi el boleto ya hace mas de un mes y no se me acepta.Un saludoo

Mónica, martes 7-Jun-16 7
Anna
El Furor de Bodas.net - La tarta
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.122
Mónica
El Furor de Bodas.net - El banquete
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.103
Anna
El Furor de Bodas.net - El novio
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.154
Mónica
El Furor de bodas.net - La manicura

¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 1.128
Anna
El Furor de Bodas.net - El tocado
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días con amor!!! Hay nuevo duelo en el Furor de Bodas.net. Esto está que ardeeeeeee Recuerda que tienes 1 punto y medio punto a repartir entre estas dos imágenes. ¿Qué tocado merece cada punto?...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.126
Mónica
El Furor de bodas.net - El peinado

¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.176
Mónica
El Furor de bodas.net - El ramo

¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.253
Anna
El Furor de Bodas.net - Los zapatos
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.286
Mónica
El Furor de Bodas.net - El vestido

¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.399
Rosalia
Agenda
Rosalia, El 16 de Mayo de 2016 a las 18:55

Hola cielos como se que las agendas de boda no estan baratas y la cosa no esta para ir tirando cohetes puedo pasaros por email mi agenda a quien me lo pida. Un beso enorme princesas

Esther, miércoles 18-May-16 36
Ana F
Alianzas!!!
Ana F, El 13 de Mayo de 2016 a las 21:15

Buenas tardes !!! Veréis la duda es la siguiente ..Acabamos de comprarnos las alianzas de la boda y después de mirar y mirar como no nos gustaban las mismas para ambos , cada uno a elegido más o menos...

Olatz, miércoles 18-May-16 27
D
Tenemos un lio
Diana, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:34

Chicas tenemos un lío mi madre se había quedado el vestido verde pero hoy hemos ido alatienda y se ha probado otro y ahora no sabe que hacer.a vosotras cual os gusta más?

Mari, martes 17-May-16 134
Y
Ayuda!no encuentro cuñas!
Yomis, El 5 de Mayo de 2016 a las 21:55

Hola chicas!Voy a llevar tacón de 8 cm y estoy como loca buscando un segundo calzado para el baile (había pensado en unas cuñas) xq pasar a plano,como lo veis?esq igual en el bajo del vestido se nota...

Sandra, lunes 16-May-16 18
Mónica
Espejito, espejito, ¿qué es lo más importante del vestido?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

¡Hola preciosas! ¿Preparada para empezar con el test y descubrir cuál es tu vestido de novia ideal? ¡Pues allá vamos! ¿Qué es lo más importante para ti a la hora de elegir un vestido? A. Que me haga...

Meryl, domingo 20-Nov-16 598
Anna
Novias septiembre 2016 - preséntate!
Anna, El 5 de Julio de 2015 a las 12:05

Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...

Novia Lpgc, miércoles 24-Ago-16 776
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El vestido
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...

Ilusionada, jueves 30-Mar-17 1.884
B
Cenador de amós
Booop, El 11 de Agosto de 2010 a las 15:49

Hola chicas! me caso el próximo año, en junio. Hemos decidido que el banquete sea en El Cenador de Amós, después de visitar más de 10 lugares diferentes. Este sitio...

Sandra, miércoles 6-Abr-16 8
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El ramo de novia
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.202
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
Sandra
Casarse en cantabria
Sandra, El 31 de Marzo de 2016 a las 11:33

¿Alguien sabe los trámitestrámites y demás para casarse en Villa verde de pontones por lo civil?....

Anna, lunes 4-Abr-16 24

Grupos generales

Inspiración