Castro Urdiales, Cantabria · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
¡Hola bonitas! Las coronas de flores se han convertido en uno de los complementos nupciales más top del momento. Su gran versatilidad hacen que encajen a la perfección con los...
Hola chic@ daros la noticia que ya vuelvo a tener nueva fecha ¡¡¡ después de la tormenta viene la calma ... después de aplazar mi boda tengo ya fecha será el 4 de octubre es domingo pero no hay sabado...
¿Cuál os gusta más?
Buenas comu, estoy un poco plof. Los primeros días de esta cuarentena lo llevaba genial y al estar encerrada en casa me dediqué a organizar cositas para el gran día. Ahora mi pareja, familia y amigos...
Hola compis ! Me ha surgido una dudilla. Me gustaría que nos tiraran pétalos al terminar la ceremonia pero no tengo ni idea de donde comprarlos. Supongo que los naturales en la floristería pero no sé...
A la hora de pensar en la lista de invitados, ¿qué pensáis de aquellas personas a las que pensáis que debéis invitar por compromiso, pero realmente no os hace especial ilusión verles en la boda?
Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Estos son los muñecos de madera (peg dolls) que habia hecho para la tarta. No me habian quedado del todo mal hasta que hoy los he barnizado y ha sido un desastre. La pintura se me ha corrido o se ha...
Buenas tengo en pendiente un boleto para el sorteo, de la hacienda que ya contrate por febrero.Y pedi el boleto ya hace mas de un mes y no se me acepta.Un saludoo
Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...
¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...
Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...
¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...
Buenos días con amor!!! Hay nuevo duelo en el Furor de Bodas.net. Esto está que ardeeeeeee Recuerda que tienes 1 punto y medio punto a repartir entre estas dos imágenes. ¿Qué tocado merece cada punto?...
¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...
¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...
Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...
¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...
Buenas tardes !!! Veréis la duda es la siguiente ..Acabamos de comprarnos las alianzas de la boda y después de mirar y mirar como no nos gustaban las mismas para ambos , cada uno a elegido más o menos...
Chicas tenemos un lío mi madre se había quedado el vestido verde pero hoy hemos ido alatienda y se ha probado otro y ahora no sabe que hacer.a vosotras cual os gusta más?
Hola chicas!Voy a llevar tacón de 8 cm y estoy como loca buscando un segundo calzado para el baile (había pensado en unas cuñas) xq pasar a plano,como lo veis?esq igual en el bajo del vestido se nota...
¡Hola preciosas! ¿Preparada para empezar con el test y descubrir cuál es tu vestido de novia ideal? ¡Pues allá vamos! ¿Qué es lo más importante para ti a la hora de elegir un vestido? A. Que me haga...
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu día B? ¿Con qué vestido...
Hola chicas! me caso el próximo año, en junio. Hemos decidido que el banquete sea en El Cenador de Amós, después de visitar más de 10 lugares diferentes. Este sitio...
Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...
Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...
Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...
Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....
¿Alguien sabe los trámitestrámites y demás para casarse en Villa verde de pontones por lo civil?....