Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
31HOLA!!!TENIA PENSADO DAR COMO DETALLE DE BODA UNAS TOTE BAG HECHAS POR MI MISMA, PERO CREO QUE NO ME VA A DAR TIEMPO DE HACERLAS, ALGUIEN SABRIA DECIRME DONDE PODRIA ENCONTRARLAS A BUEN PRECIO, PQ EN...
Hola florecillas, Compre hace unas semanas 15.000 piezas de confeti en Aliexpress. Vienen comprimidas en paquetes de 5000 piezas y puede parecer muy poco. Si os tomais el tiempo de separarlos uno por...
Buenos días chicas! !! Escribo esto porq me ha llegado un email de rosa clará de q el 17-18 de junio hacen rebajas de hasta el 70% en sus vestidos de fiesta supongo que será de colecciones anteriores...
Hola a todos!!! Alguien que haya estado en este hotel o tenga referencias? Queríamos ir al Riu Plaza, pero nos sube unos 300 o 400€ más y ese dinero preferimos invertirlo en ver cosas allí. Mil...
Buenas tardes! Despues de mucho mirar y probar... Este es el elegido! Qué tal? Os gusta? Opiniones!!
Que tal chicas. Habéis ido a probaros vestidos hoy? Yo había cogido hora para hoy, pensando que podría probarme vestidos del2016 y no ha sido así, solo se podían probar los que tenían dto, ya que...
Muchas gracias a todas por leerme y por vuestros mensajes. Hoy creo que he soñado con el... Os lo enseño para que me deis vuestra opinión, no es mi talla y lo que más me encanta es el velo que pensaba...
Hola a todos/as, ¿Alguien ha comprado este fondo para el photocall? Como es la calidad? Lo he visto x aliexpress. Alguien tiene un fondo parecido? Dnd lo habéis comprado?
Hoy he finalizado mi tocado de porcelana fría, como saben las que me leen, me encanta tanto las manualidades que hago de casi de todo, no tengo límites con mis manos e imaginación... He tardado 2...
Colección White One modelo JacyJacy ??
mis invitaciones A 100 dias de la boda.. os presento mis invitaciones!! el diseño me lo hizo bailarinas de papel.. y me gusto tanto que me ha diseñado toda la papeleria de la boda.. os ire enseñando...
Hola chic@s!!! Alguien sabe de algún fotógrafo de New York que se pueda contratar desde aquí, que sea fiable y bueno? Y a poder ser que hable español y a buen precio jejeje Nosotros nos vamos de luna...
Hola!!! Hace un mes pedí en AliExpress el fondo de photocall personalizado. Yo creo que este año todas las novias tenemos el mismo jajajja me tardo como un mes en llegar y esta perfecto! Me costó...
Hola chicas!!! Tengo un montón de dudas porque todo el mundo me dice que me coja unos zapatos espectaculares y a mí realmente me gustan de esté estilo mas sencillos.Ahora dentro de esté estilo ¿cual...
Pues eso xikas e encontrado unas bailarinas a 1.80 son talla unika y valen para cualkier numero xk son de las ke se estiran... pero mi duda es cuantas coger seremos sobre 120 invitados tenia pensado...
Ya tengo todos los detalles en casa, ahora a esperar porque lo tenemos ya todo terminado! A esperar que llegue pronto el día!Hombres y mujeres tazas personalizadasBebes: peluchesNiños: huchas...
Hola estamos pensando en irnos de viaje de novios a las maldivas, alguien me puede orientar por cuanto puede salir el viaje en todo incluido??
Hola a todo@s!!! Supongo que como tod@s los que estamos preparando nuestro gran día, buscamos detalles para sorprender pero intentando ahorrar al máximo. Aquí os dejo mis Chapas hechas a mano, que la...
Hola compis!! Que tal el finde? Yo aqui cotilleando un poco por internet y he visto este post que me ha parecido muy interesante para todos los que quereis hacer vuestras propias invitaciones, yo no...
Que ramo elegiriais para mi vestido?
Hooola!! Ya hemos terminado nuestras invitaciones. Todo está hecho por nosotros. Nuestra boda es temática viajera así que dentro va un "billete de avión" y un folleto. En las invitaciones de la gente...
Este es mi anillo de compromiso, me lo pidió la noche de fin de año delante de toda la familia... Que vergüenza.... Pero no me lo esperaba ya que vivimos juntos desde hace 4 años.... Feliz no SUPER...
Por fin chicas tengo mis pendientes que os parecen?
Ya tengo mis bengalas chuliismas...y iluminan bien,que era mi temor unas 6 horas perfectamente!!! Que alegria mo paran de llegarme cositas a diarioo :
Holaaaa holaaaa!!!! Por fin me ha llegado mi portalianzas de Aliexpress. Es la primera vez que compro en este portal y no las tenía todas conmigo, porque tuve un problema por hacer la compra con...
Hola chicas!!!!!Sabeis donde puedo encontrar quien hace estos alfileres???? Lo vi en un debate,y no lo encuentro
Ya llevo la segunda letra ya solo me quedan las latas para la p pero ya esa la semana que viene y ya empezamos a encolar y pintarlas que ganas tengo de ver su resultado¡
Hola chic@s! Como dice el titulo... Tengo duda sobre pendientes! Veréis, mi madre me ha regalado los que llevo ella, que a su vez los llevo mi abuela y antes que ella su madrina. Tienen un gran valor...
Hola novi@s!! Ya X fin imprimí mi agenda, viene super completa, os la recomiendo!