Ir al contenido principal
Dámaris
Dámaris

Villacañas, Toledo · Desde Febrero del 2016

Soy una novia poco tradicional.

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2491días 10hrs
Silvia
Bahia principe sian ka'an septiembre
Silvia, El 25 de Julio de 2017 a las 00:27

Hola a tod@s!!! Alguien va al bahia principe sian ka'an a partir dl 25 de septiembre??

Maria, martes 25-Jul-17 6
Maria
Escote espalda - lencería
Maria, El 12 de Junio de 2017 a las 17:38

Buenas tardes!! Me toca buscar lencería.. y tengo mil dudas, haber mi vestido tiene el escote trasero, entonces no se q sujetador comprarme, en la tienda me recomiendan los adhesivos pero yo no me...

Berenice, martes 13-Jun-17 32
Miriam
26/05/2018 - próxima final de champion kiev
Miriam, El 2 de Junio de 2017 a las 08:00

Hola! Cruzo los dedos por una final extranjera el año que viene... Ayer me dio por mirar y me cae la próxima final de Champion el día de la boda. Consejos? Experiencias las que os casáis este finde?...

Miriam, martes 3-Abr-18 18
Elisa
De bajón...
Elisa, El 30 de Mayo de 2017 a las 20:29

Hola chicas! Estoy agotada, desilusionada, me siento mal... Todo viene xq nos casamos fuera de nuestras ciudades y mi padre, se ha empecinado en pagar el fin de semana completo de hotel, a todos los...

Belen, miércoles 31-May-17 38
InmaGG
Boda inglés y español! 🇬🇧🇪🇸
InmaGG, El 30 de Mayo de 2017 a las 18:09

Holaaaa!!! Abro este debate a ver si alguien está en mi misma situación y me guiéis con esas mentes tan privilegiadas! Yo por más que busco en internet o pienso... no se me ocurre nada. 🤷🏼‍♀️ Mi boda...

Gema, jueves 9-Nov-23 52
Mari Carmen
Anticonceptivos
Mari Carmen, El 29 de Abril de 2017 a las 01:22

Chicas he ajustado cuentas y estaré con la regla el día de la boda y el viaje de novios. Me han recomendado tomarme la pastilla anticonceptiva sin descanso un par de cajas seguidas o tres. Y dicen k...

Miriam, domingo 21-May-17 85
Janira
Papel kraft
Janira, El 17 de Mayo de 2017 a las 20:23

Las que los hayáis usado en impresoras de casa... se imprime bien? Es que compre cartulinas marrones y la tinta blanca no se ve y la gris clara tampoco es como que la cartulina lo absorbe y no se ve...

Dámaris, jueves 18-May-17 8
Tania
🎥 duda fotógrafo & vídeo 📷
Tania, El 18 de Mayo de 2017 a las 15:28

Hola comuu ! Estoy manos a la obra eligiendo fotógrafo y me están pasando alrededor de 1500€ por las fotos y 1000€ por el vídeo. Cómo lo veis ? Para mí es muy importante el que los resultados sean...

Jess, jueves 18-May-17 19
M
Ayudaa
Miriam, El 18 de Mayo de 2017 a las 11:46

Me caso el sabadooo y me ha salido un buen herpes debajo del labio. Que me puedo hechar????

Tania, viernes 19-May-17 18
Montse
Ya tenemos espada!!!
Montse, El 18 de Mayo de 2017 a las 09:09

Holaaaaa que tal los preparativos???? Nosotros ya a 58 días y por fin tenemos espada para cortar la tarta!!! No teníamos porque en la finca no hemos contratado catering, es un chef y claro no nos la...

Lisa, viernes 19-May-17 32
M
Vaya decepción!
M.v.m, El 18 de Mayo de 2017 a las 08:47

Hola Comu!Pues veréis, el Lunes estuve mirando por la web de Asos los zapatos de boda y me enamore completamente de ellos, los compre y el Martes me mandaron un correo diciendo que se había incendiado...

Si, jueves 18-May-17 19
Sandra
Como entregar las invitaciones??
Sandra, El 13 de Mayo de 2017 a las 12:16

Hola!!os pongo ejemplo para que entendáis mejor...tengo una tía que tiene 6 hijos, 2 están en casa y el resto casados, y me pasa con más gente..nunca he ido a sus casas, se reúnen cada fin de semana...

Mari Carmen, domingo 14-May-17 39
Andrea
Entrada novia
Andrea, El 13 de Mayo de 2017 a las 09:22

Hola chic@s!!!! Me quedan 6 meses para mi día B. La verdad que ya lo tenemos todo más o menos atado, pero con el tema de la música para la entrada de los novios estamos un poco perdidos. Una canción...

Beatriz, miércoles 17-May-17 35
Maria
Decepción por las bajas
Maria, El 12 de Mayo de 2017 a las 23:12

Hola chic@s, mi boda es pequeña, cosa que nos parece genial pero claro cuando hay una baja pues duele más.. y hoy una amiga de toda la vida, me ha llamado para decirme que por "error" han reservado un...

Isabel, sábado 13-May-17 60
Carmen
Ayuda chaqué padrino
Carmen, El 8 de Mayo de 2017 a las 10:03

Buenos días, Mi novio ya se ha comprado el traje pra la boda y es un chaqué "informal", es decir, no es el clásico del pantalón de rayas, si no del pantalón del mismo color, entonces ahora nos entra...

Carmen, martes 9-May-17 17
Vicky
Madre de la novia
Vicky, El 28 de Abril de 2017 a las 10:24

Feliz viernes! Y empezamos finde largo!!!!Hoy me apetece enseñaros el vestido de mi madre para la boda, ella esta como una niña encantada con su vestido A ver qué os parece, la boda es de día!

Vicky, domingo 14-Feb-21 53
Lorena
Tiendas outlet en new york
Lorena, El 5 de Mayo de 2017 a las 21:36

Hola a tod@s! Me podéis decir donde se encuentran las tiendas outlet de bolsos y relojes de marca en New York?? Me voy a finales de mes y quiero aprovechar y comprar algo de marca a buen precio!!...

Ana, martes 30-May-17 13
Teresags
Save the date... cual os gusta mas?
Teresags, El 28 de Abril de 2017 a las 23:16

Hola chicas! este domingo anunciamos por redes sociales que nos casamos, y queríamos hacerlo de una manera mas especial por lo que pensamos en un Save the Date. El problema es que no me decido por uno...

Lipa, jueves 12-Jul-18 207
Dámaris
Mis invitaciones viajeras diy
Dámaris, El 4 de Mayo de 2017 a las 16:22

Hola!!!, hacía ya tiempo que no pasaba por el foro y como yo he aprendido mucho de vosotr@s y me habeis aportado muchas ideas, quiero compartir mis invitaciones hechas por mí, por si hay alguno/a que...

Noe, viernes 5-May-17 21
Dámaris
Mi vídeo invitación
Dámaris, El 4 de Mayo de 2017 a las 16:32

El resultado es mejor de lo esperado. Nos encantó! Gracias a los profesionales de "Tu Vida en Cine" Vídeo invitación Boda

Sandra, viernes 5-May-17 21 320
Raquel
Despedida! 😢
Raquel, El 26 de Abril de 2017 a las 14:00

Hola chicas! Os cuento un poco, mi cuñada es la encargada de la despedida, y el año pasado me decia que ya al principio de este año haria el grupo y a organizar, pero como empezó el año y no lo hizo...

Vane, miércoles 26-Abr-17 39
Gabriela
Gemelos ebay
Gabriela, El 25 de Abril de 2017 a las 12:49

Buenos dias chicas , ya casi comienzo la cuenta regresiva del ultimo mes, ayer fuimos a buscar el viaje , bebidas para la barra libre , en fin tengo el piso q no se por donde mas meter cosas de boda ,...

Buscadora De Mi Arco, miércoles 24-May-17 12
Pedro
Traje de novio
Pedro, El 25 de Abril de 2017 a las 11:31

Hola!, Sé que no hay demasiados novios por estos foros pero me gustaría saber con qué antelación os vais a comprar el traje, yo aún no me lo he comprado y me caso en octubre. Necesito saber si voy mal...

Julia, miércoles 24-May-17 93
Rebeka
Nose que recogido llevar puuffff
Rebeka, El 23 de Abril de 2017 a las 21:45

Hola chicas me podiais ayudar con algun recogido llevo un vestido forma sirena con la espalda descubierta mi idea era alto y llevo velo pero e probado bajo y estoy echa un lio.Mi pelo esta un poco...

Lara, martes 25-Abr-17 26
Jose
Baile nupcial
Jose, El 23 de Abril de 2017 a las 11:54

Buenas en octubre del proximo año contraere matrimonio civil con mi pareja. Y a se que en las bodas del mismo sexo no existe protocolo ninguno y que es como a ti te guste, pero no se si en ese tipo de...

Jose, martes 8-Ago-17 17
Laura
Mañana a dos meses!
Laura, El 23 de Abril de 2017 a las 12:10

Pués como bien dice el título mañana dos meses y estoy tan tranquila!! Ya saldrá el típico comentario....bueno cuando te quede menos ya me dirás! Pués no, porque creo que emoción, sensibilidad,...

Vanesa, domingo 23-Abr-17 12
A
No nos casamos para tener hijos
Adnera, El 23 de Abril de 2017 a las 10:48

Pues eso, no nos casamos para tener hijos y estamos hasta las narices de que siempre, siempre y cuando digo siempre, es siempre... salga el maldito tema cada vez que vamos a comer con mis suegros....

Neli, lunes 24-Abr-17 67
Sandra
Y ahora...a dar tarjetones
Sandra, El 23 de Abril de 2017 a las 12:34

Hola,que tal lo llevais??yo iba mas o menos bien pero ahora me toca dar los tarjetones y veo que cuesta mucho reunir a la gente,intento quedar con grupos de amigos para darselos a todos juntos y me es...

Sandra, lunes 24-Abr-17 32
Marina
Pesadillas
Marina, El 23 de Abril de 2017 a las 15:28

Dios mio que sueño mas malo he tenido esta nocheeee!!!!!! Soñaba que mi vestido era de color marrón, era muy bonito la verdad, luego mi novio me traía uno blanco xq decía que de marrón no me podía...

Marina, lunes 24-Abr-17 32
Esperanza
¿me he equivocado de vestido?
Esperanza, El 29 de Enero de 2017 a las 09:58

BUenos días a todas! Me gustaría contaros mi preocupación porque me está quitando hasta el sueño, y tal vez a alguna de vosotras os pasa lo mismo que a mí. Me caso el 3 de junio y a finales de...

Ilyana, miércoles 25-Jul-18 86
Bridal
Traje de novio corte moderno
Bridal, El 25 de Enero de 2017 a las 17:09

Hola! Mi chico para la boda quiere un traje normal y corriente pero de corte moderno. Yo le he comentado que tire de Zara, que tiene unos diseños muy chulos. Pero entiendo que no quiera ir como un...

Raquel, lunes 20-Feb-17 25

Grupos generales

Inspiración