Ir al contenido principal
V
Verónica

Murcia, España · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2927días 4hrs

Posts

74
Sandra
Pelo corto !! ..
Sandra, El 28 de Abril de 2015 a las 01:09

Hola xicas !!! Llevo toda la vida con una super melena .. Y hace menos de un año necesitaba hacer un cambio en mi vida .. Y me lo corte muy corto .. Y a mi xico le encanta y la verdad q a mi tmb .....

Verónica, sábado 23-Abr-16 28
Dalia
Padrino vestido!!
Dalia, El 9 de Abril de 2016 a las 17:02

Hola guapas!!Me siento muy feliz, he ido de shopping con mi primo, el es mi padrino de boda ( mi chica tiene otro, y no hay madrinas)Mi primo y yo nos hemos criado juntos, apoyado y somos nuestra...

Eibarneska, lunes 11-Abr-16 42
Angela
Seguimos con el look de la boda pija
Angela, El 9 de Abril de 2016 a las 17:04

Bueno ya sabéis que estoy esperando el modelito para la boda súper pija que tengo en septiembre, ya tengo pedida la falda, la camisa y he pensado en hacerle caso a Sonia y he visto estos zapatos, este...

Anna34, jueves 25-Oct-18 64
E
Detallitos para la boda
Eunice, El 9 de Abril de 2016 a las 11:31

Hola chicas Necesito por favor que me den una ideas para ver que detallitos podríamos dar en nuestra Boda.

Angela, martes 12-Abr-16 19
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 51
Paqui
Pai país
Paqui, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:59

Mis primeros pai pais!! A ver qué os parecen!! Bsss!!!

Romina, jueves 31-Mar-16 25
Silvia
Fotomaton
Silvia, El 30 de Marzo de 2016 a las 22:41

Queríamos consejo de novios que hayan o vayan a contratar photomaton con photocall pero que no sea ese de meterte en la Maquina sino que tenga un asistente que ayude a hacer la foto y que tenga...

Kiki, jueves 2-Jun-16 13
Laura
Pai pai con papel ¿ qué os parecen?
Laura, El 25 de Marzo de 2016 a las 11:12

Hola chicas, me caso al año que viene pero ya he empezado a hacer algunas cosas para que no me pille el toro!! He hecho los pai-pai aunque me queda colgarles una etiqueta con el sello que hemos hecho....

Lorena, martes 29-Mar-16 35
Nuria
Fotos con hijos
Nuria, El 25 de Marzo de 2016 a las 13:31

Hola!! Los que tenéis hijos como haréis con las fotos en las casas??? Primero en casa con el padre y luego con la madre??? Sólo con uno??

Noelia, sábado 26-Mar-16 35
Mayte
Mis zapatos,hechos por mí
Mayte, El 25 de Marzo de 2016 a las 22:10

Como las sandalias de charo ruiz no me convencían,opté por hacermelas yo este es el resultado mis sandalias mis sandalias

Gómez, sábado 26-Mar-16 80
A
Que os parece esta combinación?
Anaram, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:44

Que os parece esta falda con la parte de arriba en dorado? Y combinado con los zapatos y bolso dorado.

Anaram, jueves 31-Mar-16 38
Serendipity
Pesadilla de cualquier novia
Serendipity, El 25 de Marzo de 2016 a las 19:42

Hola chicas... Me he pensado mucho escribir este debate. En parte lo hago por desahogarme escribiendo y también como lección para muchas. Todas sabéis que me he tomado con calma y relativa cordura...

Rocio, domingo 27-Mar-16 105
Tere
La cara b de mi día b
Tere, El 25 de Marzo de 2016 a las 19:10

Chicas, me encanta escribiros este post, creedme. Lo primero, y hacedme caso, NUNCA sale todo bien el día “B”. Y también creedme que muchas de las cosas de las que salen mal, que son pequeñeces, que...

Lorena, viernes 27-May-16 100 1
Yasmina
Que haríais vosotr@s? precio cubierto
Yasmina, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:17

Buenos días!! Hemos estado mirando precios en varios sitios y os cuento, llevo entre 250/280 invitados, 46 de ellos niños. Mi boda será por la noche y los dos sitios que tenemos pre seleccionados son...

Tamara, martes 29-Mar-16 208
Lidia
De vuelta de nuestra luna de miel!! si queréis os envió plantillas para el photocall
Lidia, El 18 de Marzo de 2016 a las 21:28

Hola de nuevo a tod@s!!! Hace dos días que volvimos de nuestra luna de miel. Tengo pendiente mandar unas cuantas plantillas para los carteles del photocall pero es que tengo tantos mensajes que ya no...

Yo Misma!, miércoles 15-Jun-16 263
Mónica
Balsamos labiales
Mónica, El 20 de Marzo de 2016 a las 18:10

Buenas tardes corazones !!. Por ahora sólo tengo los alfileres pensado, me gustaría dar otro regalo, pero no se me ocurre nada... mientras tanto he pensado en dar bálsamos. Por lo que he estado...

Natalia, martes 22-Mar-16 46
Jane(La Kuki)
?mis zapatos? pañuelo y novia boda gitana.
Jane(La Kuki), El 19 de Marzo de 2016 a las 02:51

Aver si os gusta chicas una boda gitana de una giatana moderna y con mucho gusto jejejeje. Los zapatos de la prueba del pañuelo y novia y ya ire subiendo cositas y complememtos pa ke veais ke guapas...

Raquel, domingo 18-Sep-16 149
Samara
Lo realmente importante
Samara, El 20 de Marzo de 2016 a las 00:27

Buenas. Estoy aki leyendo un pokito los debates y... No os agobieis tanto. Os voy a contar mi historia. Mi futuro marido tiene una enfermedad k ataca a su higado. Hace 2 años y ya con nuestra niña, le...

Alicia, lunes 21-Mar-16 103
Y
Serigrafiar tazas
YOLANDA, El 19 de Marzo de 2016 a las 10:57

Estoy pensando en regalar tazas para mis invitados. Mirando varias cosas por Internet he visto que una opción es comprar las tazas en ikea que son muy baratas y despues serigrafiarlas. Me gustaria...

Silvia, jueves 31-Mar-16 15
Esther
Drama con las invitaciones. me imprimieron el diseño equivocado
Esther, El 19 de Marzo de 2016 a las 13:40

Ayer tuve un ataque de llanto. Fui a recoger las invitaciones a la imprenta y vi que se habían equivocado al imprimirlas. Mi hermana era la encargada de mandar el diseño a la imprenta, mandó dos -el...

Andrea, domingo 20-Mar-16 61
Yohana
Mariposas de agradecimiento..
Yohana, El 19 de Marzo de 2016 a las 13:47

Ya tengo mis mariposas, en principio queria poner una frase mas especial pero se veia todo muy cargado entonces me decante por esto.. Igual me gustan mucho como se ve

Yohana, domingo 20-Mar-16 33
Enamorada
Mi ropa interior selene solo por 30,30eur
Enamorada, El 22 de Diciembre de 2015 a las 19:37

Hola a todas!!!!!!!! A menos de 4 meses de la boda he comprado mi conjunto de ropa interior! Queria un sujetador sin tirantes + culotte liguero + liga ................. Buscando en las tiendas...

Verónica, viernes 18-Mar-16 67
Aroa
Mi peinado
Aroa, El 18 de Marzo de 2016 a las 00:29

Hola chicas es la segunda prueba que me hago de peinado y creó que me plantó ?A mi el que más me gusta es el del fleco el los lados Ya que el otro recogido parece que me hace más mayor aunque tabn me...

Campanilla, domingo 20-Mar-16 79
Dayana
Mi vestido por aliexpress
Dayana, El 17 de Marzo de 2016 a las 16:36

Hola chic@s!!!!! Estoy emocionadisima!!!!!! Hace unas semanas abrí un debate pork había pedido mi vestido por aliexpress y hoy alfin me llego!!! Estoy más q encantada, el vestido no tiene nada q...

Priscila, lunes 26-Sep-16 140
Carmen
Necesito ayuda!!!!
Carmen, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:37

Cual os gusta mas??? Me encantan los dos y no x cual decantarme gracias

Lorena, martes 22-Mar-16 128
Veronica
Mini mermeladas para los invitados
Veronica, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:48

Fui a Febodas el año pasado y quede enamorada de unas mini mermeladas caseras para los invitados ! PEdi presupuesto y no me pareció mal , pero por cosas de trabajo me toco sacar carnet de makro y...

Alberto, lunes 4-Jul-16 26
Maria
Ramo terminado, me encanta!
Maria, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:54

Después de unas pocas rompeduras de cabeza he terminado el ramo y estoy encantada con el resultado.

Sonia, sábado 19-Mar-16 36
Beatriz
Mis regalitos para hombres
Beatriz, El 15 de Marzo de 2016 a las 08:31

Buenos dias chicas!Os pongo mis regalitos para hombres a ver que os parecen. Es una botellita de crema de orujo metida en un cofrecito. Espero que os guste.

Sandri, miércoles 23-Mar-16 35
Isabel
Pajaritas y fajines para niños
Isabel, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:02

Hola chic@s ! Sabríais decirme dónde puedo encontrar fajines y pajaritas a juego para niños?? Soy de Alcalá de Hernanes y me estoy volviendo loca porque no los venden sueltos en ninguna tienda.

Marta, jueves 12-Abr-18 18
Beatriz
Mi primera cosa hecha x mi de la boda!!
Beatriz, El 13 de Marzo de 2016 a las 21:10

No se si os gustará pero estoy enocionadisima!! Es la tarjetita que irá cerrando los kits de supervivencia y acabo de terminarla. Seguramente de aqui a que me case le haré 20mil cambios pero bueno de...

Marigel, miércoles 16-Mar-16 22
Pili
Troquel coche caseroooo
Pili, El 12 de Marzo de 2016 a las 16:52

Hola gente!...Lo intente... Y lo conseguí!y aquí el resultado final...mi coche para amenizar el cocktel..mientras nosotros nos vamos a echarnos unas fotos a otro lugar; que OS parece??Lo mejor de...

Nos Casamos!!, domingo 13-Mar-16 29
Anitxu
Mis zapatos y pendientes
Anitxu, El 12 de Marzo de 2016 a las 19:26

Hola chicas!! Ayer por fin me llegaron mis zapatos de loszapatosdetuboda!! Estoy encantada con ellos!! Me parecen preciosos y además son muy cómodos a pesar del taconazo! Luego por la tarde paseando...

Grozav, lunes 21-Mar-16 30

Grupos generales

Inspiración