Ir al contenido principal
María
María

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2518días 12hrs
Nati
¿Qué lencería te gusta más?
Nati, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenas bonitas! Tu estilo de novia no es solo lo que se por fuera, si no también por dentro... ¡en la lencería digo! ¿Por cuál de estos cuatro conjuntitos votas tú? A) B) C) D) *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 2.165
Yeyi
Chicas del 1 de julio...
Yeyi, El 1 de Febrero de 2017 a las 10:26

Novias bonitas del 1 de julio, ya solo nos quedan 5 meses!!! Parece mentira como pasa el tiempo de rápido. Cuando menos nos demos cuenta, ya estaremos de camino al altar!!! Que nervios y que...

María, miércoles 1-Feb-17 16
Mónica
¿Qué tipo de ceremonia te gusta?
Mónica, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

¡Hola re-re-reguapas! Y seguimos con una pregunta muy, muy importante ¿Qué tipo de ceremonia tienes pensada celebrar? A. Religiosa C. Civil D. Ficticia *** Sigue aquí >> ¿Qué presupuesto tienes...

Paula, miércoles 19-Abr-23 836
Alba
Hoy llevaría... ¡Esta espalda!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Hola a tod@Ss!!! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera mi boda, ¿Cuál sería tu espalda? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Estos...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.401
Patricia
Maestro de ceremonias madrid
Patricia, El 21 de Diciembre de 2016 a las 10:39

Holaaa! Tenemos previsto casarnos para finales del 2017 en un hotel de la sierra en Madrid y nos gustaría hacer uan ceremonia simbólica, ¿conocéis algún actor o maestro de ceremonias que no sea caro?...

Patricia, martes 27-Dic-16 5
Idilica
Boda en la pesquera madrid
Idilica, El 11 de Diciembre de 2016 a las 02:42

Necesito ayuda!! Alguien sabe que tal esta la pesquera en Madrid??? Necesito referencias!!! Gracias a tod@s

Anna, lunes 12-Dic-16 9
Mónica
¿Habéis ido a algún sitio de puente con vuestra pareja?
Mónica, El 7 de Diciembre de 2016 a las 11:05

¡Hola guapuraaaaaaas! Si estás teniendo la suerte de disfrutar de un pedazo de puente esta semana... ¿has aprovechado para hacer alguna escapadita con tu pareja? ¡Se aceptan fotos!

Vanesa, jueves 8-Dic-16 20
Aránzazu
Consejos nautalia
Aránzazu, El 1 de Diciembre de 2016 a las 15:29

Hola a todos! Como van esos preparativos nupciales? espero que muy bien! pues os comento: Me caso el 7 de Octubre y uno de los preparativos que nos descolocaban un poco era el tema de Luna de Miel en...

Vanesa, sábado 10-Dic-16 17
Gema
Me he cabreado y estresado!!
Gema, El 28 de Noviembre de 2016 a las 19:36

Hola chic@s!Os cuento porque estoy muy muy cabreada!! Resulta que el día 14 voy a recoger el expediente al registro civil y ese día tengo que elegir ayuntamiento donde quiero casarme. Hasta hoy no...

Laura, jueves 1-Dic-16 34
Anna
7 vestidos de novia por detrás. ¿Cuál te gusta?
Anna, El 7 de Noviembre de 2016 a las 11:07

Hola bonitas!!!! Empezamos el día enamorándonos de preciosos vestidos, Aquí van algunos trajes vistos por detrás... ¡amor absoluto! 7 vestidos de novia por detrás. ¿Cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Katia, lunes 28-Nov-16 54
Beatriz
Ramo de novia
Beatriz, El 3 de Noviembre de 2016 a las 00:15

Muy buenas chicas!! Os escribo para pediros ayuda y consejo. Soy de Madrid capital pero me caso en un pueblecito de Segovia. No tengo ni idea de lo que cuesta un ramo de novia. Tengo idea de cosas que...

Beatriz, martes 8-Nov-16 21
Ester
Recomendaciones hoteles nuev york y rivera maya
Ester, El 6 de Noviembre de 2016 a las 09:12

Hola buenos días chic@s, estoy liada viendo cosas para la luna de miel y nuestro destino es Nueva York combinado con Riviera Maya. Queria saber si alguien que haya estado allí puede recomendarme zona...

Ester, miércoles 9-Nov-16 51
Chave86
Ni arroz, ni pétalos... ¡pompas!
Chave86, El 22 de Octubre de 2016 a las 00:50

Otra idea para que las no queremos que tiren arroz pompas 1 pompas 2 pompas 3 pompas 4 pompas 5 pompas 6

Lidia, martes 17-Mar-20 62
Butterfly
Palladium vs bahia principe en riviera maya
Butterfly, El 20 de Octubre de 2016 a las 12:42

Buenos dias chic@s!! Estamos miran nuestro viajecito, y nos hemos decantado por un combinado NYC+ Riviera. Hasta ahi todo bien, el problema viene a la hora de escoger los hoteles. En nueva york nos da...

Lucicadi, viernes 28-Oct-16 24
Anna
¿Con qué estilo de manicura te casarías?
Anna, El 18 de Octubre de 2016 a las 22:05

Hola, holita novias!!! Os propongo mirar bien las fotos y escoger la manicura con la que prefieres el Sí, quiero. ¿Con qué estilo de manicura te casarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Soraya, sábado 22-Oct-16 48
Laura
Que ramo os gusta más ?
Laura, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:37

No se qué ramo escoger alguien me aconseja

India, miércoles 19-Oct-16 41
Raquel
Ayuda chicas que vestido os gusta más?
Raquel, El 15 de Octubre de 2016 a las 14:36

Nada aqui andamos dudando que opináis??? Gracias

Hozier, domingo 18-Dic-16 209
Anna
¿Cuánto tiempo después de la pedida os casaréis?
Anna, El 11 de Octubre de 2016 a las 21:05

Hola novi@s!! ¿Cuánto tiempo después de la pedida os casaréis?

Anna, lunes 17-Oct-16 50
Mónica
Duelo de anillos de oro: ¿por cuál votas?
Mónica, El 22 de Septiembre de 2016 a las 17:05

¡Buenas tardes guapas! Aquí tienes 6 anillos de pedida de oro amarillo, que son a la vez muy distintos ¿Cuál gana para ti la batalla? 1) 2) 3) 4) 5)

Raquel, lunes 12-Mar-18 85
M
Colegio notarial de madrid
Mrs, El 21 de Septiembre de 2016 a las 21:52

Por fin! Tenemos hora, fecha y notario que nos case! Además vamos a ser la primera pareja en casarse allí

María, jueves 22-Sep-16 5
Mónica
Pelo suelto VS pelo recogido
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Hola a todaaaaaaaaaas! Hoy hemos empezado un duelo de estilos, ¡y esto está que arde! Elige banda en la siguiente batalla Pelo suelto VS Pelo recogido *** Sigue aquí >> Boda de día VS boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.144
Anna
Hoy me caso con... ¡este peinado!
Anna, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:50

Buenos días bonitas!!!!!!!! Seguimos con el jueguito semanal imaginando que hoy es la boda y tienes que elegir rápidamente todos los detalles del gran día. Si te casaras hoy, ¿con qué peinado lo...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.693
Israel
Viaje de novios
Israel, El 22 de Septiembre de 2016 a las 07:48

Hola a todos@s necesito ayuda porque nosotros estamos dudando si es mejor ir de luna de miel a nueva york o a riviera maya, el combinado lo hemos descartado porque es poco tiempo en este caso para ver...

Sara, domingo 25-Sep-16 22
Romina
Invitaciones de boda ¿digitales o en papel?
Romina, El 16 de Septiembre de 2016 a las 13:01

Ultimamente he asistido a varias bodas en las que las invitaciones han sido enviadas por whatsapp y esto me da que pensar. No cabe duda de que la invitacion impresa es más bonita, o a mi me lo parece,...

Maria&Angel, jueves 5-Jul-18 15
Novia Contenta
Indignada con el registro civil
Novia Contenta, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:15

Os cuento esto porque no se si en todos lados es igual, resulta que ayer fui al registro me digeron que papeles teneis que presenta( certificado de nacimiento y empadronamiento y dni de novios y...

Maite, sábado 17-Sep-16 35
Sofia
Para la salida de los novios de la ceremonia - arroz? petalos? confeti de colores ? burbujas ?
Sofia, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:17

Yo creo que el confeti de colores puede quedar mejor para las fotos, que os parece ? pétalos para salida novios confeti para salida novios arroz para salida novios burbujas para salida novios ...

Davoyeva, lunes 3-Oct-16 24
Gina
Q recogido elijo????
Gina, El 15 de Septiembre de 2016 a las 07:57

Hola, muy buenos días les comentó q estoy en una indesicion a ver si con vuestra ayuda puedo aclararme son dos recogidos uno es bajo y otro arriba se los agradecería mucho en ellas tb está la prueba...

Alicia, viernes 16-Sep-16 89
Nati
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.836
Nerea
Que os parecen estos zapatos?
Nerea, El 15 de Septiembre de 2016 a las 15:18

Tengo muchísimas dudas a la hora de elegir zapatos, quiero o plateados o blancos. Prefiero plata porque así lo podré usar más. No sólo en mi boda. Pero claro, al no ser blancos no los veo de novia......

Patricia, miércoles 12-Oct-16 26
Martina
Acompañar al novio??
Martina, El 15 de Septiembre de 2016 a las 14:01

Hola !!!!Mi pareja va a empezar a probarse los trajes de novio y nose si ir con el ?? Vosotras habéis ido ??

Patricia, miércoles 12-Oct-16 53
Miriam
Nuestras invitaciones de optimalprint!!
Miriam, El 9 de Septiembre de 2016 a las 13:45

Las tenemos desde junio pero me acabo de dar cuenta de que no he subido fotos! JejeNos salieron 125 por menos de 80EUR en el papel que viene por defecto. Incluye una de muestra y los sobres. Que os...

María, martes 13-Sep-16 105
Vicky
Candy bar . mesa dulce. el duende de las chuches
Vicky, El 13 de Septiembre de 2016 a las 19:49

Hola chicas ya reservado la celebracion la chica nos ha dicho que si estamos interesado en algun servicio extra lo vayamos mirando. De momento claro claro es la mesa dulce ya que tambien sera el...

Vicky, martes 13-Sep-16 8

Grupos generales

Inspiración