Ir al contenido principal
Monica
Monica

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2895días 13hrs
Tania
Invitaciones diy
Tania, El 15 de Mayo de 2017 a las 00:20

Hola comu ! Os escribo para ver que os parece esta invitación, estoy pensando en hacerlas de este estilo, pero no sé si al tener La foto la impresión será más complicada. Que me decís ? Besis

Tania, miércoles 17-May-17 22
Noelia
Excursiones riviera maya
Noelia, El 18 de Diciembre de 2016 a las 21:24

Buenas!!! Necesito ayuda con las excursiones quiero hacer Xel-ha y nado con delfines y no se donde contratarlas, algunas las he mirado con Andrés de la Mora, pero no me decido, cual me aconsejais, q...

Arancha, miércoles 21-Dic-16 20
Mónica
Nuestro sello!
Mónica, El 19 de Diciembre de 2016 a las 00:32

¿Qué os parece?

Belen, lunes 19-Dic-16 23
Nati
¿Con piedra o sin?: El anillo de compromiso
Nati, El 18 de Diciembre de 2016 a las 18:05

Holaaa chiquis!! Qué anillo de compromiso os ha tocado u os gusta? Con o sin piedra preciosa? ¡Enséñanos el tuyo!

Lorena, miércoles 29-Nov-17 49
Angela
New york + riviera.....ayuda con los hoteles please!! :)
Angela, El 14 de Noviembre de 2016 a las 00:04

Hola chicas no hago mas que mirar los hoteles y en New york me habian puesto el Row y los he cambiado , y ahora me han puesto el Shoreman...del estilo pero bueno, necesito ayuda con el de Riviera!!!...

Angela, lunes 14-Nov-16 15
Rosa
Holaa como veis esta idea?
Rosa, El 13 de Noviembre de 2016 a las 23:22

Holaa quiero regalarle a mi novio el reloj que lleve el dia de la boda, nose si darselo meses antes o el mismo dia que se vaya a vestir lo abra y lo vea de sorpresa, siempre le han gustado los relojes...

Katherinne, viernes 18-Nov-16 41
Lidia
Bengalas
Lidia, El 13 de Noviembre de 2016 a las 22:44

Hola! Donde puedo descargar y personalizar las etiquetas para las bengalas?

Jennifer, domingo 5-Feb-17 11
Alazne
Recomendaciones viaje a new york
Alazne, El 21 de Julio de 2016 a las 13:03

Buenas chicas, me gustaria saber un poquito vuestra opinion sobre la luna de miel. Yo siempre he querido ir a New York pero mucha gente me dice que eso para la luna de miel que no, que mejor destinos...

Monica, domingo 13-Nov-16 85
Lau..
Casada y muy triste
Lau.., El 30 de Septiembre de 2016 a las 00:50

Hola chicas....supongo q sera normal..Nuse..Casada con mi amorcito y feliz por ello!!!Pero muy triste, se acabo todo, y solo pienso en todo lo q podía haber salido mejor...Si..hubo cosas buenas...Pero...

Yoli, lunes 25-Sep-17 59
Lorena
Mi postboda
Lorena, El 1 de Octubre de 2016 a las 16:06

Solo algunas

Paula, miércoles 5-Oct-16 38
Cristina
Qué haréis con la liga
Cristina, El 1 de Octubre de 2016 a las 18:41

Chicas no sé si hacer algo con la liga algún consejo?? O os la vais a quedar

Bridetobe, viernes 7-Oct-16 28
A
Màs feliz imposible
Alba, El 2 de Octubre de 2016 a las 16:33

Hola chicas!!! Hoy escribo porque estoy super feliz, el viernes pasado fuè mi cumpleaños y hubo pedida oficial . Os cuentoo como fue: me marche a recoger a mis sobrinas y cuando llegue mi novio me...

Monica, miércoles 5-Oct-16 60
Naiara
Nuestras invitaciones!!!
Naiara, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:58

Buenas noches chicasss!!! Tenia tantas ganas de escribir este post!!! Y esq queria compartir con todas vosotras nuestras invitaciones hand made!!!! Nos hemos enamorado! Nos ha llevado un poco de...

Gema, martes 10-Ene-17 148
Daniel
Nombre de la novia o del novio primero.
Daniel, El 4 de Octubre de 2016 a las 22:56

Hoy estoy que lo tiro abriendo debates. ¿Cuales son los motivos para elegir quien va primero en los nombres de las invitaciones y en todos los lugares donde los pondremos. ¿ Qué me decís?

Marisa, viernes 7-Oct-16 65
T
No tuve la boda que yo quería
Tania, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:29

Hola chicas Quería pregúntaros si alguna tiene mal recuerdo del día de su boda y como lo lleváis? En mi caso fatal, pensadno en divorciarme y volver a organizar todo de cero pero a mi manera....Mi...

Merche, domingo 1-Ene-17 76
Verónica
Mi vestido. no se cuál elegir...
Verónica, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:56

Buenos días chicas!Ayer fui a probarme vestidos por 4 vez... Me "gustaron" dos modelos y no se con cual quedarme.. ya que me enamore hace 3 meses de otro vestido el cual se me va de precio y no me...

Mar_A, domingo 18-Dic-16 232
Monica
Mis invitaciones diy!!! qué ilusion!!!
Monica, El 15 de Mayo de 2016 a las 00:57

Hola chic@s!!!!! Después de mucho trabajo os enseño mis invitaciones diy!!! Qué ilusión!!! Que os parecen? Os gustan?? Yo estoy encantada. Muchas gracias : :

Laura, miércoles 31-Ago-16 114
M
Bengalas, si o no?
Mireia, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:20

Hola chicas, Consultando con mi wedding planner me ha dicho que hay algunos restaurantes donde no dejan encender bengalas, que puede que se me queme algo el vestido... Me ha comentado que me lo piense...

Monica, viernes 5-Ago-16 25
Alba
Como aguantar conos arroz?
Alba, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:00

Xik@s, tengo una caja de madera y no se como aguantar los conos de arroz para q no se caigan. Como lo habeis hecho???

María, miércoles 10-Ago-16 8
Amanda
Post boda
Amanda, El 4 de Agosto de 2016 a las 03:06

Hoy hemos realizado nuestras post boda y a sido genial y muchas sensaciones por que ya sabes que es la última vez que te vas a poner el vestido de tus sueños... Estoy deseando ver los resultados de...

Magal, viernes 5-Ago-16 14
Patricia
Nuestras bengalas diy
Patricia, El 4 de Agosto de 2016 a las 21:56

Pues esta tarde en un ratito he hecho una prueba para las bengalas. La plantilla la he hecho en word con la tipografía de las invitaciones, he hecho una tabla con las celdas del tamaño que queremos...

Abanita, viernes 27-Mar-20 70 1
Amanda
Post boda
Amanda, El 4 de Agosto de 2016 a las 23:37

Una foto de nuestra post boda

Mariluz, viernes 5-Ago-16 21
Patricia
Dudas Árbol de firmas
Patricia, El 29 de Julio de 2016 a las 11:50

Hola chicas! el caso es que vamos a hacer un árbol de firmas, estamos restaurando jn caballete que teníamos lleno de pintura y ya hemos comprado el lienzo.. la duda es para dibujar la estructura del...

Monica, miércoles 3-Ago-16 6
Rocío
Como prepararme para la post boda
Rocío, El 2 de Agosto de 2016 a las 15:49

Chicas y chicos este mensaje le escribimos mi marido y yo, mañana tenemos la post boda si queda buena tarde, no sabemos como vestirnos, si llevar recogido, pelo suelto mas informal, el cancan,...el...

Ainigriv, miércoles 3-Ago-16 8
Diana
Momento y música para lanzar mi ramo
Diana, El 26 de Julio de 2016 a las 19:48

Hola!! Tengo la idea de lanzar una réplica de mi ramo de novia, ya que el verdadero irá a la tumba de mis abuelos. Y había pensando en tirar el ramo cuando se abra la barra libre en plan juerga con...

Monica, miércoles 27-Jul-16 12
Vanessa
Que deseamos las novias?
Vanessa, El 26 de Julio de 2016 a las 20:56

Hola a todas las futuras novias, bueno como todas creo que el sueño que todas llevamos dentro es vivir la realidad de los cuentos de hadas, sentirnos una doncella, la cual su principe le hara sentir...

Vanessa, lunes 22-Ago-16 17
Marta
Ayuda no encuentro !!
Marta, El 25 de Julio de 2016 a las 21:11

Hola chicas como dice el título busco un tipo de broche algo parecido al de la foto no hace falta que sea la forma de mariposa sino que sea así de brillantes y tonos de color lila y no encuentro nada...

Monica, miércoles 27-Jul-16 11
Carmen
Combinado new york con rivera maya
Carmen, El 22 de Julio de 2016 a las 08:46

Hola chicas, me caso el 27 de Agosto del 2016, para la luna de miel he cogido el combinado de nueva york con rivera maya, 4 dias en cada sitio. Me gustaria saber si alguien ha hecho esa combinación o...

Rosa, jueves 20-Oct-16 31
Miriam
Mi vestido de novia
Miriam, El 23 de Julio de 2016 a las 17:26

Hola! Por fin a llegado la prueba del vestido... os lo enseño , a ver que opináis. Creo que me he arriesgado mucho escogiendo este vestido. Pero ya no puedo echarme para atrás. Os pido opinión sincera...

Layla, miércoles 27-Jul-16 77
N
Cómo elegís el hotel riviera maya/cancun?
Noviaalafuga, El 20 de Julio de 2016 a las 15:06

Hola! Queremos hacer una boda destino en Riviera Maya/Cancún, y estoy empezando a mirar hoteles y no sé qué elegir. Comor lo habéis elegido vosotras? Qué características hay que mirar? Merci

María, lunes 10-Oct-16 28
Judit
Excursión washington y ny pass
Judit, El 20 de Julio de 2016 a las 23:15

Hola a todos! Estamos ya mirando las excursiones para el viaje de novios. Y nos han surgido dudas, conocéis página o guía para poder realizar la excursión a Washington desde NY? Sería ir y venir el...

Micaela, jueves 21-Jul-16 13
Laura
12 horas!!
Laura, El 24 de Junio de 2016 a las 23:45

Olé por fin llega el día! A tan sólo 12 horicas de dar el SI!! Yujuuuu venga chicas a por ellos!! Muy muy tranquila!

Cristina, domingo 26-Jun-16 17

Grupos generales

Inspiración