Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Arcade, Pontevedra · Desde Febrero del 2016

Alegre, divertida y soñadora.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2813días 15hrs
Patricia
Mis fotos postboda !!!!!!!!!!!!!!!!
Patricia, El 24 de Octubre de 2016 a las 18:59

Aquí os dejo unas fotitos de mi postboda. Estamos encantados con el resultado, me gustan todas!!!!! Nuestro fotógrafo fue Fotografía Dani Marcos es de Cangas en Pontevedra, Mis dos amores Salinas de...

Sylvia, lunes 6-Mar-17 247
Silvia
Si la boda fue de ensueÑo la postboda fue un cuento de hadas
Silvia, El 15 de Diciembre de 2016 a las 13:09

Que decir estoy encantada con mis fotos del postboda, aqui os dejo algunas fotillos. postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda postboda...

Silvia, martes 27-Dic-16 76
Veronica
Peso de las mamas!
Veronica, El 14 de Diciembre de 2016 a las 16:00

Hola chicas estoy un poquito mal porque creo que estoy cogiendo mucho peso, no como en cantidad como igual que antes por las tardes me hago un zumo de naranja y a mitad de la mañana no suelo comer...

Dafne, sábado 17-Dic-16 33
I
¿sois dueñas del piso?
Irene, El 13 de Septiembre de 2015 a las 15:30

Mi pregunta es: ¿el piso donde convivís o vais a convivir con vuestra pareja es 100% vuestro? Si es así, ¿a quién créeis que le corresponde pagar las reformas (que son continente del piso, quedan en...

Srtamoor, domingo 18-Dic-16 54
J
Que canción habéis elegido para vuestra entrada?
Jennifer, El 11 de Diciembre de 2016 a las 11:40

Hola chicas, que canción habéis elegido para vuestra entrada?

Mara, miércoles 14-Dic-16 27
Srtamoor
Invitaciones
Srtamoor, El 13 de Diciembre de 2016 a las 22:09

Ya tenemos nuestras invitaciones a papel! Y nos encantan ?Fue la primera que escogimos, pero vimos mil más buscando la adecuada, pero era esta, aunque no es muy de boda. Para nosotros es muy especial...

Srtamoor, miércoles 14-Dic-16 38
Elisa
Converse!
Elisa, El 13 de Diciembre de 2016 a las 17:26

Hola guapuritas!! Necesito que me orientéis donde puedo conseguir unas Converse como la foto que os cuelgo ya que al ser muy alta, 1.76cm, he decidido ir con ellas y no en bailarinas o mini...

Arancha, miércoles 14-Dic-16 42
Martina
Mi día ya pasó.
Martina, El 7 de Diciembre de 2016 a las 20:45

Hola! Pues después de un año de preparativos mi boda ya pasó, os escribo ahora mismo desde el aeropuerto de Las Vegas. Deciros que fue un día genial y que todo salió mejor de lo esperado. Tuvimos...

Pilar, martes 20-Dic-16 85
M
Me gustaría ideas para mis regalos de invitados
Maria, El 16 de Abril de 2016 a las 13:53

Hola, Me estoy volviendo loca con los regalos de invitados. Podéis decirme que váis a regalar vosotras a ver si se me enciende una luz. Yo buscaba algo bonito y que fuera práctico, es decir que no lo...

Patricia, viernes 9-Dic-16 34
Lauri
Socorro!! una boda y dos vestidos!!
Lauri, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:46

Estoy hecha un lío, me gustan muchísimo dos vestidos de dos estilos completamente diferentes y no se que hacer.... Tenía una idea de vestido pero fui a Rosa Clara y la chica por mi cara y mi cuerpo me...

Mayte, martes 3-Ene-17 306
Nerea
Mis fotos x fin!!!!
Nerea, El 3 de Diciembre de 2016 a las 01:57

Desde el primer momento supe q no quería posados, no quería fotos en grupo, solo robados de momentos q me erizaran la piel al verlos unos de llorar de risa y otros de llorar de emoción y voila! Aquí...

Nerea, martes 11-Jul-17 140
Lourdes
Fotos de la postboda
Lourdes, El 2 de Diciembre de 2016 a las 19:58

Estas son algunas de mis fotos de la postboda!! agradecer a los fotografos de La Bóheme por plasmar cada momento y hacerlo único!! postboda postboda postboda

Lourdes, viernes 13-Ene-17 122
Iria
Busco vestidos de novia economicos. zona de vigo
Iria, El 3 de Diciembre de 2016 a las 12:51

Me caso en septiembre, y deberia empezar a ver vestidos, pero mi presupuesto es algo ajustado. Alguien conoce boutiques de outlet o economicas para vestidos de novia en la zona de Vigo-Tui?

Iria, miércoles 14-Dic-16 25
Amparo
Chupete???
Amparo, El 1 de Diciembre de 2016 a las 15:09

Hola mamis !!!!Mi niño tiene 3 días y a la hora de cambiarle ya sea de pañal o ropa se pone como un loco, es horrible oírle llorar .. ya sé que no recomienda chupete hasta x lo menos el mes,'pero nos...

Silvia, sábado 3-Dic-16 45
Tània
Dudas sin resolver
Tània, El 1 de Diciembre de 2016 a las 10:49

Buenos días chicas, Tengo dos dudas importantes sobre la ceremonia civil. No nos casamos por iglesia, asi que lo haremos todo el en mismi sitio del banquete. La primera duda: siendo una ceremonia...

Patricia, viernes 2-Dic-16 26
Zaida
Prueba maquillaje y peinado
Zaida, El 29 de Julio de 2016 a las 20:41

Pues eso hoy ha sido mi prueba y salgo encantadisimaaa!! Han sabido hacerme lo que quería desde el primer momento.

Rocio, viernes 23-Dic-16 159
Cristina
Chicas algun truco para no emocionarme en la boda
Cristina, El 30 de Noviembre de 2016 a las 14:17

Hola chicas!! HAber os cuento soy muy dura... no suelo llorar pero como me pongan musica, o vea a alguien llorar por mucho que me concentre acabo llorando como una madalena.. y NO no quiero llorar por...

Cristina, miércoles 3-Ene-18 56
I
Orden peluquería y maquillaje?
Isabel, El 30 de Noviembre de 2016 a las 22:21

Hola! Tengo un dilema... Nos casamos en los jardines de un hotel, tengo contratada la maquilladora para que vaya allí, y así me hagan las fotos mientras me arregla, me visto etc. El caso es que he ido...

Angélica, sábado 3-Dic-16 17
Nerea
Peluqueria
Nerea, El 28 de Noviembre de 2016 a las 15:45

Chicas, me estoy volviendo loca. Hay millones de peluquerias pero parece que no hay muchas que sepan peinar bien.... necesito si sabéis de alguna, la mejor, me da igual el precio me digáis, al final...

Marc, viernes 20-Dic-19 14
Mary
Sposa novia
Mary, El 26 de Noviembre de 2016 a las 15:55

Buenas gente el lunes voy a ver vestidoa a sposa novias xk se me echa el tiempo encima k me podeis decir de ese sitio e cuestion trato calidad precio.. Un saludo

Sonia, domingo 26-Feb-17 29
L
Floristería pontevedra
Lolita, El 26 de Noviembre de 2016 a las 18:26

Hola!alguien que me pueda recomendar alguna floristería para la iglesia que sea de Pontevedra !gracias!

Reme, martes 29-Nov-16 16
Nerea
Ideas de ramos
Nerea, El 27 de Noviembre de 2016 a las 18:39

Hola a todos!!! Estoy a cuatro meses de la boda y no encuentro ninguna flor que me llame la atención. En enero me llamaran de la floristeria para decidir qué flores elegiré. Y me gustaría saber si...

Carla, lunes 28-Nov-16 38
U
¿Con cuál me veis mejor?
Ursula, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:44

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Neus, martes 4-Jun-19 931
Taya
Cuál os gusta más
Taya, El 20 de Noviembre de 2016 a las 17:20

Buenas guapas! Después de casi una semana retirada de toda actividad en el móvil por problemas de salud, hoy me decido a escribir este post pidiendo opiniones , que agradezco sean educadas Son dos...

Taya, jueves 24-Nov-16 205
Esther
Extensiones el dia de la boda??
Esther, El 20 de Noviembre de 2016 a las 16:05

Hola guapis!Estoy pensando mucho en el tema peinado y todos los que me gustan son de mucho volumen estilo colas o trenzas, y me planteo el ponerme extensiones para ese dia. Que tipo me recomendais? mi...

Esther, martes 22-Nov-16 57
Maria
Adoro la paniculata! os gusta?
Maria, El 17 de Noviembre de 2016 a las 10:35

Buenos días! Mañana voy a ir a hablar con la floristería para mi boda. El tema es... me caso en la montaña, en una "masia" antigua, preciosa, con unas vistas impresionantes del Matagalls. No voy a ir...

Balbi, martes 31-Ene-17 42
Isabel
Mi ramo ?
Isabel, El 12 de Noviembre de 2016 a las 16:50

Hola chicas sabéis que flores se usan en la temporada de otoño,ya que imagino que no toda las flores habrá en ese tiempo y me casó en octubre... que llevasteis ustedes o lleváis me gustan los colores...

Reyes, sábado 12-Nov-16 9
Sara
No logro decidirme entre 2 modelos
Sara, El 12 de Noviembre de 2016 a las 17:14

Buenas tardes chicas, Estoy en un mar de dudas. Estoy entre 2 modelos y no se cual elegir... Lo peor de todo es que los 2 modelos son de corte diferente, y con los 2 he hecho llorar a la familia......

Sara, martes 15-Nov-16 145
Lola
Nuestro gran día!
Lola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 15:09

Hola chicas! Aqui os dejo algunas fotos de nuestro gran día! Me hubiera gustado enseñarolas antes pero ando escasa de tiempo!. Fue un día precioso, emocionante y sobretodo INOLVIDABLE! Espero que os...

Rosa, viernes 9-Dic-16 37
Nuria
Preboda y postboda con mi bebe
Nuria, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:29

Hola chic@s , os dejo mi preboda embarazada y no postboda con mi bebé de 3 meses y medio. Os cuento un poco mi historia....Después de unos meses buscando sin quedarme mi novio me pidió matrimonio y...

Nuria, domingo 4-Dic-16 71
Alba
¿Boda íntima o bodorrio?
Alba, El 9 de Noviembre de 2016 a las 15:05

Holaaa Comunidad!!! Ahora que ya habéis dado el paso, qué preferís: ¿Una boda íntima con muy poquitos invitados o que os recuerden como el bodorrio del año?...

Belen, miércoles 25-Jul-18 63
Aranzazu
Postboda
Aranzazu, El 4 de Noviembre de 2016 a las 21:30

La verdad que son las fotos mas bonitas de todas porque las haces sin prisa y los paisajes en la que pueden hacerse pueden dar mucho juego. Espero que os gusten yo estoy encantada con el resultado ...

Nati, martes 8-Nov-16 28

Grupos generales

Inspiración