Sueca, Valencia · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...
Holaaaa!! Me llamo Patricia y me casó el 24/05/2025!! Ya tenéis lugar??
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😁 Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
Hola gente, vengo a desahogarme. Desde que me caso todo lo que me sale en RRSS es sobre bodas. Foros sobre bodas, artículos sobre bodas, toooodo el mundo de las bodas, ya sabéis, cosas de las cookies....
Hola! Tengo un problema eligiendo el ritual que quiero para la boda. He crecido en la fé cristiana. Actualmente me considero más bien deísta, y básicamente yo construyo mi fé. Me gusta el paganismo,...
Buenas tardes chicas!! A 15 días de la boda me surge una duda, ¿Vais a llevar alguna pulsera o algo por el estilo? No sé muy bien qué hacer!!!
Hola chic@s de nuevo!! Tengo que elegir una canción para entrar a la ceremonia y sinceramente no sé por cual decidirme. Cuál vais a poner vosotras?? Darme ideas!! Gracias!!
¡¡Hola a tod@s!! A veces el protocolo de boda es muy complejo... Por eso tengo curiosidad por saber... ¿Alguna de vosotras llevaría un vestido así a la boda de otra persona? Y, lo más importante......