Amurrio, Álava · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
27Hola comu.Yo pense que ibamos a tener musica al entrar al salon. Pero hablando con el dj me dijo q no se puede por que no hay equipo. Y me quede todo plofff. Vamos a poner un video en un proyector y...
Hola a todos y a todas!!Pues si, hoy solo me queda una semana para el día B, el sábado que viene estaré de los nervios jajajaja. Que rápido ha pasado el tiempo! Ustedes como van?
Buff chicas, estoy hecha una furia!! Esta semana recogí el vestido de novia y hoy al revisarlo bien he visto q esta sucio!! El vestido m lo dejaron mejor d precio pq me llevé el que estaba expuesto...
Jajajajaj yo ya lo he comprado en aliexpress jajajajajaj Esta pobre novia tuvo que ir al baño durante su boda. Así que hizo ESTO… ¡GENIAL!
Bueno a ver qué os parece mi porta alianzas,una cosita más hecha ,pensé en este modelo por que me encantan las rosas y ha de ser una cartita por que los personajillos que me las traerán son mis...
Ayer tuve mi primera prueba de maquillaje- peluquería. Les enseñé fotos...pues no se parece en nada!. 69€ a la basura. Me maquilló mejor yo misma y el peinado...parece que no tengo pelo y me llega...
Hola chicas! Pues resulta que me ha surgido un dilema... Pretendía coger unos pendientes de oro rosa en forma de gota, pero tienen un precio inalcanzable para mí y no he visto nada parecido que me...
Fue un gran día y lo disfrutamos muchisimo
Ya solo queda un mes exacto el 24 de junio nos casamoss !!! La verdad que ya tengo ganas de que llegue!! Como pasa el tiempoo jajaja empece con el contador a 400 casi jeje las q os casais el 24 q tal...
En una boda es casi obligado que los invitados reciban un recordatorio por parte de los novios, muchas veces este detalle termina olvidado en un cajon. Cada vez más parejas deciden que el detalle de...
Hola chicas!! Os paso este pantallazo que acabo de ver por si alguna le interesa!
Hola a todas, me caso en septiembre de 2017como detalles de los invitados, queremos dar una botella de vino y algo más....después de mucho pensar y no encontrar nada que realmente nos llene, se nos ha...
Buenas tardes chicas! Pues tal y como dice el titulo a 70 días de la boda! Y he pensado en enseñaros algunas cositas q tenemos, invitaciones, detalles, zapatos... Espero q os sirva de inspiración ...
Hola chicasqueria comentaros una cosa y saver vuestras opiniones o experiencia sme compre el vestido en rosa clara el año pasado en lo de venta especial y el vestido estuvo hasta enero conmigo en...
Hola amores! ¿Qué os parecen estas bailarinas/zapatos planos para el día B? Ya sea para la cermonia, cena, baile... o simplemnete para descansar los pies un rato! 1. 2. 3. 4. 5. ¿Tendrás una 'opción...
Hola guapitas nuevamente necesito de vuestra ayuda. Resulta q el día de la boda tendré varios bebés recién nacidos o a punto de nacer y me gustaría tener un detallito con ellos. He encontrado unos...
Buenas tardes amores!! Mirad que vestidos más originales y bonitos e encontrado en la red son de Berta Bridal por si alguna le entusiasma jejejej uno es plumeti manga larga con detalles de encaje en...
Hola chic@s!! Aparte del regalo de cada invitad@ queria dar tabaco para las mujeres y puros para los hombres como lo veis??? Sabeis dond encontrar las cajitas?
Hola chicas, es la primera vez que creo un debate. Y es que no se si alguna ha estado en mi situación Quiero añadirle unos cristalitos a mi vestido nada 4 o 5 poca cosa, quiero que tenga un toque de...
Buenas chicas, no sé si a alguien le habrá pasado pero fui con mi madre al corte ingles a la seccion de Aire Barcelona, después de probarse unos vestidos le gusta uno y la chica que era maja le empezó...
Hola! Toca ponerme con los zapatos. He elegido 4 sandalias (las cuatro me las montarian sin plataforma porque lo he elegido así, y con el tacón del modelo 3 o del modelo 4, que ya van montados sin...
Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...
Buenos días a tod@s!!!! La Comunidad está que lo peta con la III edición de los premios Bodas.net Conoce a las 3 candidatas reales al mejor maquillaje y peinado y vota por tu preferida. ¿A quién das...
Buenos días guapísimas!!! Un gran vestido siempre tiene que ir acompañado de unos zapatos espectaculares. Seguimos con los premios Bodas.net ¿Con cuál de estos zapatos te quedas? 1. Abel y Elena 2....
Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...
BUenos días a todas! Me gustaría contaros mi preocupación porque me está quitando hasta el sueño, y tal vez a alguna de vosotras os pasa lo mismo que a mí. Me caso el 3 de junio y a finales de...