Ir al contenido principal
I
Irene

Amurrio, Álava · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3232días 2hrs
C
Entrada a salon original y sin musica 😬😬😬
Celia, El 17 de Junio de 2017 a las 06:00

Hola comu.Yo pense que ibamos a tener musica al entrar al salon. Pero hablando con el dj me dijo q no se puede por que no hay equipo. Y me quede todo plofff. Vamos a poner un video en un proyector y...

Cristina, viernes 30-Jun-17 21
Melody
Una semana!!
Melody, El 17 de Junio de 2017 a las 12:48

Hola a todos y a todas!!Pues si, hoy solo me queda una semana para el día B, el sábado que viene estaré de los nervios jajajaja. Que rápido ha pasado el tiempo! Ustedes como van?

Beatriz, domingo 18-Jun-17 17
Jasmina
Lavar vestido de novia!
Jasmina, El 10 de Junio de 2017 a las 20:57

Buff chicas, estoy hecha una furia!! Esta semana recogí el vestido de novia y hoy al revisarlo bien he visto q esta sucio!! El vestido m lo dejaron mejor d precio pq me llevé el que estaba expuesto...

Irene, lunes 12-Jun-17 57 1
Y
Una gran idea jajajaja
Yoli, El 8 de Junio de 2017 a las 13:51

Jajajajaj yo ya lo he comprado en aliexpress jajajajajaj Esta pobre novia tuvo que ir al baño durante su boda. Así que hizo ESTO… ¡GENIAL!

Maria, viernes 9-Jun-17 38
Ana
Otra cosita más
Ana, El 4 de Junio de 2017 a las 19:21

Bueno a ver qué os parece mi porta alianzas,una cosita más hecha ,pensé en este modelo por que me encantan las rosas y ha de ser una cartita por que los personajillos que me las traerán son mis...

Patricia, lunes 5-Jun-17 8
Silvia
Decepcion maquillaje-peluqueria
Silvia, El 4 de Junio de 2017 a las 00:12

Ayer tuve mi primera prueba de maquillaje- peluquería. Les enseñé fotos...pues no se parece en nada!. 69€ a la basura. Me maquilló mejor yo misma y el peinado...parece que no tengo pelo y me llega...

Estefania, jueves 8-Jun-17 52
Natalia
Dudando pendientes y pulsera de swarovski
Natalia, El 4 de Junio de 2017 a las 04:52

Hola chicas! Pues resulta que me ha surgido un dilema... Pretendía coger unos pendientes de oro rosa en forma de gota, pero tienen un precio inalcanzable para mí y no he visto nada parecido que me...

Laura, martes 6-Jun-17 56
Teresa
Ya pasó nuestro gran día. algunas fotos
Teresa, El 23 de Mayo de 2017 a las 07:49

Fue un gran día y lo disfrutamos muchisimo

Miriam, jueves 1-Jun-17 47
Patrizia
1 messs!!!!!
Patrizia, El 24 de Mayo de 2017 a las 14:16

Ya solo queda un mes exacto el 24 de junio nos casamoss !!! La verdad que ya tengo ganas de que llegue!! Como pasa el tiempoo jajaja empece con el contador a 400 casi jeje las q os casais el 24 q tal...

Irene, miércoles 24-May-17 8
Estibaliz
Detalles solidarios
Estibaliz, El 1 de diciembre de 2014 a las 13:51

En una boda es casi obligado que los invitados reciban un recordatorio por parte de los novios, muchas veces este detalle termina olvidado en un cajon. Cada vez más parejas deciden que el detalle de...

Raquel, martes 9-Mar-21 189 10
C
Descuentos rosa clara
Carmen, El 17 de Mayo de 2017 a las 20:16

Hola chicas!! Os paso este pantallazo que acabo de ver por si alguna le interesa!

Carmen, miércoles 24-May-17 11
Marta
Detalles solidarios invitados
Marta, El 22 de Junio de 2016 a las 21:45

Hola a todas, me caso en septiembre de 2017como detalles de los invitados, queremos dar una botella de vino y algo más....después de mucho pensar y no encontrar nada que realmente nos llene, se nos ha...

Cristina, viernes 28-Abr-17 26
Laura
A 70 dias os enseño varias visitas q tenemos!
Laura, El 14 de Abril de 2017 a las 18:32

Buenas tardes chicas! Pues tal y como dice el titulo a 70 días de la boda! Y he pensado en enseñaros algunas cositas q tenemos, invitaciones, detalles, zapatos... Espero q os sirva de inspiración ...

Lovely, lunes 17-Abr-17 43
I
Obligan a recoger vestido 3 meses antes
Irene, El 26 de Marzo de 2017 a las 01:34

Hola chicasqueria comentaros una cosa y saver vuestras opiniones o experiencia sme compre el vestido en rosa clara el año pasado en lo de venta especial y el vestido estuvo hasta enero conmigo en...

Irene, martes 28-Mar-17 20
Elena
¿Qué os parecen estos zapatos planos para el día B?
Elena, El 27 de Marzo de 2017 a las 12:38

Hola amores! ¿Qué os parecen estas bailarinas/zapatos planos para el día B? Ya sea para la cermonia, cena, baile... o simplemnete para descansar los pies un rato! 1. 2. 3. 4. 5. ¿Tendrás una 'opción...

Raquel, viernes 31-Mar-17 45
M
Regalos para los peques!!
Monica, El 3 de Febrero de 2017 a las 23:28

Hola guapitas nuevamente necesito de vuestra ayuda. Resulta q el día de la boda tendré varios bebés recién nacidos o a punto de nacer y me gustaría tener un detallito con ellos. He encontrado unos...

Lourdes, sábado 4-Feb-17 11
Maria
2 vestidos: ¿Con cuál te quedas?
Maria, El 19 de Enero de 2017 a las 16:50

Buenas tardes amores!! Mirad que vestidos más originales y bonitos e encontrado en la red son de Berta Bridal por si alguna le entusiasma jejejej uno es plumeti manga larga con detalles de encaje en...

Irene, domingo 3-Feb-19 171
Raquel
Tabaco? duda
Raquel, El 30 de Enero de 2017 a las 00:02

Hola chic@s!! Aparte del regalo de cada invitad@ queria dar tabaco para las mujeres y puros para los hombres como lo veis??? Sabeis dond encontrar las cajitas?

Irene, martes 31-Ene-17 50
I
Añadir pedreria al vestido, modificar vestido rosa clará
Irene, El 30 de Enero de 2017 a las 13:44

Hola chicas, es la primera vez que creo un debate. Y es que no se si alguna ha estado en mi situación Quiero añadirle unos cristalitos a mi vestido nada 4 o 5 poca cosa, quiero que tenga un toque de...

Irene, martes 31-Ene-17 25
Luna
Enorme problema con aire barcelona!
Luna, El 30 de Enero de 2017 a las 16:55

Buenas chicas, no sé si a alguien le habrá pasado pero fui con mi madre al corte ingles a la seccion de Aire Barcelona, después de probarse unos vestidos le gusta uno y la chica que era maja le empezó...

Luna, martes 31-Ene-17 25
Sarita
Votar que zapato os gusta mas
Sarita, El 30 de Enero de 2017 a las 13:54

Hola! Toca ponerme con los zapatos. He elegido 4 sandalias (las cuatro me las montarian sin plataforma porque lo he elegido así, y con el tacón del modelo 3 o del modelo 4, que ya van montados sin...

Olivia, miércoles 1-Feb-17 93
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Víctor, viernes 4-Abr-25 4.204
Anna
3a edición premios bodas.net - Y el mejor peinado y maquillaje es...
Anna, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! La Comunidad está que lo peta con la III edición de los premios Bodas.net Conoce a las 3 candidatas reales al mejor maquillaje y peinado y vota por tu preferida. ¿A quién das...

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.789
Mónica
3a edición Premios bodas.net - Y los mejores zapatos son...
Mónica, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días guapísimas!!! Un gran vestido siempre tiene que ir acompañado de unos zapatos espectaculares. Seguimos con los premios Bodas.net ¿Con cuál de estos zapatos te quedas? 1. Abel y Elena 2....

Sandra, viernes 24-Mar-17 1.798
Nati
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor vestido de novia es...
Nati, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos y felices días, Comuuu!!! Estrenamos la III edición de los Premios Bodas.net dedicados a los novios y novias reales del portal. Y lo hacemos votando por el mejor vestido de novia. ¿Qué vestido...

Judit, martes 23-May-17 1.948
Esperanza
¿me he equivocado de vestido?
Esperanza, El 29 de Enero de 2017 a las 09:58

BUenos días a todas! Me gustaría contaros mi preocupación porque me está quitando hasta el sueño, y tal vez a alguna de vosotras os pasa lo mismo que a mí. Me caso el 3 de junio y a finales de...

Ilyana, miércoles 25-Jul-18 86

Grupos generales

Inspiración