Badajoz, Badajoz · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Chicas, Tras tantos días de preparativos, por fin llegó nuestro gran día!!! he de decir que tengo unas ganas tremendas de ver a mi chico, por que he decir que yo estoy nerviosa, pero el lo está más, y...
Ayer me comentó una chica que conozco si no quiero poner a unas chicas para que retoquen el maquillaje durante la boda. Que opináis? Creéis que les gustaría a las invitadas?
Hola!estaba pensando en poner alfombra en la iglesia donde me caso pero no sé si comprarla o alquilarla porq algún q otro proveedor me ha parecido un poco caro. Alguna que este en la misma situación?
¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...
Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...
Hola.. en agosto me compre mi vestido precioso ,me encanta corte princesa con.volantes y escote corazón.. pero tengo una espinita clavada.. me probe uno en pronovias de corte sirena con.volantes...
Hola, novias del 5 de nomviembre!! Estaría way que hiciéramos una puesta en común de las cosillas que nos faltann, así nos ayuda a pensar y las demás nos orientamos jajaja Yo ya he cerrado fecha de...
Hola chicas !!!!!! todavia falta mucho para mi boda pero una cosa que tengo clara es que quiero llevar converse ya que los tacones y yo no nos llevamos nada bien y en mi boda quiero estar como soy yo...
Ayudaaaa!!solo me quedan 10 diitas y me hace falta sugerencias sobre canciones para el baile!!mil gracias
Con cuánto tiempo de atlacion vais a dar las invitaciones?? Vais a avisar antes de darlas o vais a dar la noticia junto a la invitación? Sos!! Ayuda!!? Gracias a todos de antemano!!
Bueno... sin más procedo a contar mi experiencia hoy en la cita con un fotógrafo para darnos un presupuesto.Decepción es el título porque hace unas semanas, una amiga nos comenta que vió unos videos...
Buenas chicas!! A un mes de la boda y no tengo ni idea de cómo quiero el ramo...había pensado en mezcla de tonos blanco y rosas puesto que los zapatos son el modelo Goya Pink de LODI. Ideas????...
¡Hola preciosas! Pues como leeis, llevo una desilusión con estos zapatos... Y bueno, con la mayoría de marcas de ese mismo estilo. He estado esta tarde probandome los zapatos que me gustaban en el...
Hola chic@s! Estoy un poco nerviosa con el tema de la confirmación de asistencias, me caso el 5 de noviembre y es lo que más me empieza a preocupar... creéis que la gente va confirmando? Lo tengo que...
Hola chicas ! Escribo para desahogarme por que a menos de una semana de la boda broncazo monumental por la despedida y es q yo no entiendo como puede haber gente tan basura. Desde siempre tanto mi...
Hola chic@s!Quizás voy a proponer un debate un poco escabroso, pero es que tengo una duda enorme.En mi boda el 80% de invitados son de mi edad, la mayoría no tienen niños, pero hay unas cuantas...
Hola chic@s!! Me caso en septiembre del año que viene, y me gustaria saber aproximadamente cuando empezar a ver y elegir las invitaciones. Empezar a repartirlas en abril será muy precipitado? Prefiero...
Ayer reservamos nuestra luna de miel a Tailandia. Un circuito de 13 noches, Bangkok (4), Rio Kwai (1), Phitsanulok (1), Chiang Rai (2), Chiang Mai (2), Krabi (3). La verdad que teniamos dudas porque...
Alguien ha comprado algo de los regalos en este página??? Yo he visto varias cosas que me han gustado pero nose que calidad tendrá. Por favor decidme!!! Besoss
Ya he sufrido en mis propias carnes el "yo pago, yo decido" de mi madre. Ayer fui a ver telas para las damitas y pajes (cosa que yo no quería, había decidido que cada cual comprara su traje en una...
Buenas wapisimas, escribo para ver si alguna sabéis por cuanto salen los vestidos de Fran Sarabia. Los he visto por la página de la gioconda de Málaga y me he enamorado. Y q tal es el trato en la...
Holaaaa guapisimas!!! Porque hay opciones para todos los gustos, hoy os dejo esta pregunta: ¿usarías zapatos planos el día de tu boda? Te quedas con alguna de éstas propuestas? Zapato 1 Zapato 2...
Hola chicas!! Queria enseñaros algunas de las fotos de la post boda en Nueva York!! Un recuerdo bonito y para la toda la vida.Espero que os guste!!
Hola chicas!! Estoy mirando proveedores de invitaciones de boda que sean económicos y no me decido por ninguno. Alguna recomendacion?
Buenas chicas, no sé si a alguna le pasa lo mismo que a mí...después de ver lo que ha sucedido estas últimas 24 h en Tailandia me da un poco de miedo ir allí y no digamos a mi novio...No voy hasta...
Ola chicas!! Queria preguntaros sobre el vestido de novia estoy mirando y los que mas se asemejan a mi gusto son los de fran sarabia cuales son los precios de los vestidos mas o menos??? Para qur no...
Últimamente he ido a varias bodas o me han mandado fotos mis amigas de bodas a las q han ido y... No os parece que todas vamos iguales? Son cosas mías?? Todas ( o el 95%) van con vestidos de encajes,...
Hola chicas me caso el 13 de mayo y x aqui veo que mucha gente que se casa x esas fechas ya tiene las invitaciones y todo pero yo lo veooo super deprisa yo creo que entregarlas para navidades estaria...
Me acaba de llamar una consultora de Mary kay que le ha dado mi número de teléfono el fotógrafo, me dice que tiene un servicio de beauty corner para las invitadas que es gratuito. Que se pondrían en...
Hola guapiis!!!! Estoy súper contenta y feliz porque mi madre y mi suegra ya tienen vestidos para la boda!!! El de mi suegra es el rojo y el de mi madre (que me lleva al altar, bueno altar no, al...