Ir al contenido principal
aaj
aaj

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2088días 22hrs

Posts

170
Bernadettabernadetta
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 en Madrid
Bernadettabernadetta, El 15 de Febrero de 2016 a las 23:02

Hola chicas.. Veo que os vais a casar en dos añitos. Porque habéis elegido esa fecha?

Maria, lunes 29-Oct-18 76
Vanessa
Pintalabios permanente!! 💄
Vanessa, El 30 de Agosto de 2018 a las 14:22

Buenaaas a ver si me podéis hechar un cable!! Me he comprado este pintalabios para mi día B,porqué me maquillan las 9 de la mañana, y la boda es a las 12:30, y el pintalabios que me van a poner no es...

L, viernes 31-Ago-18 22
S
Muñecos de tarta
Sandra, El 23 de Agosto de 2018 a las 01:25

Me he vuelto loca mirando haber que ponía encima de la tarta y ya no sé cuál elegiremos me parecen muy cuquis

aaj, jueves 23-Ago-18 25
N
Regalos solidarios
Novia A La Fuga, El 15 de Junio de 2018 a las 14:34

Buenas!! Estaba mirando opciones de regalos solidarios, mi pareja y yo estaríamos hacer regalos solidarios de alguna asociación de personas afectadas de autismo. Sabéis de alguna asociación o centros...

Tania, martes 3-Jul-18 8
Natalia
Regalo para las invitadas
Natalia, El 28 de Mayo de 2018 a las 12:38

¡Pues por fin lo tengo en casa! Teníamos claro que queríamos regalos solidarios, y gracias a un post de una novia que subió sus regalos para sus amigas en la despedida, me decidí por las Pulseras...

aaj, miércoles 30-May-18 10
Maria
Vestido morilee en España?
Maria, El 14 de Mayo de 2018 a las 23:41

Hola! Conocéis alguna tienda que venda vestidos de novia de la firma Morilee en España?

Merce, miércoles 10-Oct-18 7
I
Finca las bocas
IDOIA, El 3 de Octubre de 2017 a las 23:56

Hola a todos, el pasado 9 de septiembre celebramos nuestra boda en la finca las bocas, todo estuvo genial, empezando por el sitio q era super bonito, con los jardines, las fuentes, la piscina.. y la...

IDOIA, domingo 22-Abr-18 3
D
Finca las bocas // tour way bodas
David, El 13 de Octubre de 2017 a las 10:02

Buenos días El otro día estuvimos viendo la finca mi chica y yo, la verdad es que es espectacular las fotos no la hacen justicia, ahora bien mi pregunta es que no encuentro mucha información sobre la...

aaj, martes 3-Abr-18 10
Marina
Wish.com, qué tal es?
Marina, El 27 de Marzo de 2018 a las 14:10

Hola! He descubierto una página nueva, Wish, que tiene un montón de cosas para decorar, carteles, globos, etc. un poco de todo! Me encanta todo lo que veo, y el precio está genial, hay cosas por 2 o 3...

Lorena, lunes 23-Abr-18 30
Alba
¿Nos enseñas tu anillo de compromiso?
Alba, El 26 de Marzo de 2018 a las 21:05

¡Hola guapísimas! Tengo que confesar que me encanta este momento pero aún más ver todas las preciosidades que lleváis en vuestros dedos ¿Te animas a compartirlo?

Isabel, sábado 30-Mar-19 59
Veronica
Pulseras aecc
Veronica, El 26 de Marzo de 2018 a las 22:29

Hola!!! Estoy como loca buscando pulseras de la asociación española contra el cancer pero no encuentro ninguna web donde cogerlas...es importante para mí, de los que estamos en la boda muchos hemos...

Alba, lunes 25-Jun-18 37
Anabel
Photocall
Anabel, El 25 de Marzo de 2018 a las 23:08

Hola!! Sabeis donde comprar una lona para photocall que no sea aliexpres y a ser posible economica No nos da tiempo de esperar a que llegue el de aliexpres, sino lo cogía alli. Sino que pondríais?? Lo...

Anabel, lunes 26-Mar-18 11
Daiu
Solo me pasa a mi???
Daiu, El 25 de Marzo de 2018 a las 22:20

Hola chicas! La verdad es que estoy bastante mosqueada, no se si soy yo que estoy super ansiosa y no estoy siendo objetiva o en realidad es como pienso... Nos casamos en 3 meses y medio, hemos escrito...

Alba, lunes 26-Mar-18 84
Angela
Sos!!!opiniones sobre carteles mesas porfa
Angela, El 21 de Marzo de 2018 a las 15:21

Pues veréis,nosotros no tenemos ninguna temática especial en nuestra boda,hemos ido eligiendo las cosas según nos han gustado, pero el otro día hablando con la chica del hotel donde lo celebramos nos...

Noelia, viernes 23-Mar-18 41
Sandra
Mis invitaciones!!
Sandra, El 23 de Marzo de 2018 a las 14:18

Hola comu!!! Ya tengo mis invitaciones!!! Hace sólo un par de días las pedí por Internet en Optimalprint, vi una oferta que estaban al 50% por lo que me decidí rápido. Espero os gusten, ya las tengo...

Lorena, viernes 23-Mar-18 15
Carol
Que ideas me darían para una boda arabe
Carol, El 21 de Mayo de 2015 a las 06:25

Hola me voy a casar y la boda será temática árabe!! Que consejos me darían para que quede mas espectacular

aaj, jueves 16-Nov-17 20
Nuria
Tematica el universo(estrellas,planetas,etc)
Nuria, El 12 de Noviembre de 2016 a las 13:38

Hola chicas estoy echa un lio y escribo por si me pudieseis dar ideas para hacer cosillas para mi boda cuya tematica esta relacionada con planetas, estrellas y demas.Nose que hacer para decorar...

Inma, martes 24-Sep-19 25
Irene
Modelo oval, pronovias
Irene, El 11 de Enero de 2017 a las 12:07

Chicas, ya tengo vestido, el primero q me probé me enamoró y me decidí pronto... pero no quería quedarme con las ganas de probarme el q a mi me gustaba y que había visto en Internet, era el modelo...

Irene, jueves 12-Ene-17 23
Ana
100 días!
Ana, El 11 de Enero de 2017 a las 11:39

Que alegría ver cómo baja el contador. Chicas del 22 de Abril, hemos cambiado de dígito! Me encanta ver que cada vez falta menos, que ganas de que llegue el gran día.¿Que tal lleváis los preparativos?...

Ana, jueves 12-Ene-17 8
Patricia
Maquillaje y peluquería!!
Patricia, El 11 de Enero de 2017 a las 11:53

Hola chicasss!!!! Necesito de vuestra ayuda a ver si me podeis echar una mano... Me caso el 30 de abril de este año y aun me falta mirar el tema de peluquería y maquillaje. Alguna de vosotras conoce...

Rufe, jueves 12-Ene-17 5
C
Ayuda invitacion mr.wonderfull
Coral, El 22 de Noviembre de 2016 a las 11:54

Holaaa chicasss stoy como loka iendo a imprenta buskando x interneee invitaciones de boda con la tematica mr.wonderful pero en imprenta se me va de presupuesto busco plantillas x fi si algunas me...

Paula, martes 22-Nov-16 6
Beatriz
Temas legales piso: cambiar a nombre de dos?
Beatriz, El 22 de Noviembre de 2016 a las 12:33

Hola a todos a ver si por fin aqui encuentro alguien que nos pueda ayudar y solucionar nuestras dudas porque ni bancos ni nadie nos termina de dar una respuesta coherente.Mi novio y yo llevamos casi 3...

Espiral, lunes 12-Dic-16 18
Grozav
Fuegos artificiales
Grozav, El 17 de Noviembre de 2016 a las 13:05

Hola wapas...me gustaria saber si alguna novia de zaragoza ha tenido o tiene ya contratado fuego artificiales por la noche....me gustaria mucho hacer un espectaculo de fuegos artificiales a las 12 de...

Teresa, lunes 1-Jul-19 11
A
Feliz con pirotecnia huracan!!
Ana, El 17 de Noviembre de 2016 a las 15:10

Pues eso chicas!! queria compartirlo con vosotras!! esta mañana me reuni con la pirotecnia huracan, esta en proovedores de la página, ya que no habrá baile de novios por que mi chico se niega...

Darialedey, domingo 20-Nov-16 7
Jhoana
Recena
Jhoana, El 18 de Noviembre de 2016 a las 12:57

Hola chic@s! Tengo dudas de para cuantas personas poner recena. Es decir seguramente haya personas que se vayan antes o que no quieran cenar al terminar a las 18:00h el banquete. Entonces sabéis para...

Cristina, lunes 28-Nov-16 7
Blansanc88
Experiencia wedding planer
Blansanc88, El 18 de Noviembre de 2016 a las 01:01

Muy buenas noches a tod@s!!Hoy mi chico y yo hemos quedado con una Wedding Planer que conocimos en la Feria las 1001 Bodas. Nos ha dado una buenísima sensación y quería saber si alguien de la...

aaj, viernes 18-Nov-16 5
R
Corbatin o pajarita? que os gusta mas ??
Raul, El 18 de Noviembre de 2016 a las 12:05

Hola a todos/as !!! Estoy en duda si para mi traje . Elegir entre el corbatin o la pajarita ? Que os gusta mas ?

Raul, martes 3-Ene-17 37
Sira
¿imprescindibles en japón?
Sira, El 17 de Noviembre de 2016 a las 22:23

Hola a todas las novias de la comunidad! Hemos elegido Japón como primer destino de nuestro viaje de novios y lo vamos a organizar por libre. ¿Alguna que haya estado y me pueda recomendar sitios...

Michelle, viernes 18-Nov-16 19
Marta
Sombreros y abanicos personalizados
Marta, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola a tod@s, Tenemos pensado como detalle entregar a las mujeres abanicos y los hombres un sombrero ya que un 5 de agosto hace mucha calor, pero no encuentro ningún lugar donde el cupo...

Nati, jueves 10-Nov-16 5
Silvia
Regalar llaves
Silvia, El 21 de Abril de 2016 a las 19:44

Hola! Hoy una amiga me ha dicho que en una boda a la que fue, los novios regalaron una llave, pegada en una cartulina en la que ponía "nuestra casa siempre estará abierta para vosotros, aquí tenéis la...

Pink, domingo 14-Abr-19 19
Luna
Seating plan estrellas
Luna, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:52

Hola chicas! Os voy a pedir ayuda!!! Tenemos bastante claro que queremos poner a las mesas nombres de estrellas o constelaciones... para los meseros voy a hacer estrellas donde aparezca cada número de...

aaj, miércoles 19-Oct-16 14
Flor
Tienda de telas
Flor, El 14 de Octubre de 2016 a las 15:09

Hola! Me podéis decir tiendas donde comprar tela de novia en Sevilla? Gracias de antemano!

Oreves, lunes 17-Oct-16 8

Grupos generales

Inspiración