Ir al contenido principal
Maria
Maria

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016

Soy entusiasta, quiero todo al momento, soy impulsiva y soñadora pero ante todo discreta.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2736días 6hrs
A
Chapas baratas
Ana, El 17 de Enero de 2017 a las 21:34

Hola chicas!! Sabeis de algun sitio que hagan chapas baratas?? En plan 100 chapas unps 30 euros?? He preguntado en la chapistería y han subido el precio!!de Diciembre a ahora . Graciasss anticipadas!!...

Patry, miércoles 19-Jul-17 34
Marina
Vídeo
Marina, El 30 de Noviembre de 2016 a las 23:02

Chicas... estoy pensando si contratar a un fotógrafo que me grabe vídeo en la boda o si con el fotógrafo tendré ya buenos recuerdos de ese día. Que me aconsejáis ?? El vídeo me sube 800 euros más

Veronica, sábado 3-Dic-16 35
Cuka
Talleres asequibles madrid.
Cuka, El 27 de Julio de 2016 a las 21:45

Buenas tardes, me caso el verano que viene, pero como es inevitable ya estoy pensando el el vestido. Me gustaría hacermelo en un taller me encanta Navascues, Helena Mareque, Carman Halfter, Alejandra...

Mar, sábado 22-Dic-18 49
Gema
Medias novia!!!
Gema, El 10 de Septiembre de 2016 a las 15:21

Ola chicas las novias usan medias asta arriba o como???esque nolose y no aguanto las medias ese es el problema

Veronica, domingo 11-Sep-16 19
Chave86
Cinturón (2a parte)
Chave86, El 9 de Septiembre de 2016 a las 20:28

Buenas! Este es el cinturón elegido La duda es: centrado o en el lateral? A mí me gusta más en el lateral.

Chave86, martes 13-Sep-16 153
Noelia
Limpieza facial
Noelia, El 9 de Septiembre de 2016 a las 10:14

Hola! a un año justo de mi boda he empezado a cuidarme la piel bastante más que normalmente, he decidido hacerme una limpieza facial en un centro de belleza. Me la hago una vez al mes que es lo que me...

Desireé, sábado 10-Sep-16 25
J
El pastel que nos ha hecho mi padre
Jen, El 9 de Septiembre de 2016 a las 15:58

Mi padre es pastelero, desde... tooooda su vida, nos casamos mañana, y hoy ha hecho los pasteles, los estamos llevando al restaurante, que os parecen? A mi me encantan. El cuadrado es para los niños y...

Bárbara, martes 13-Sep-16 73
Tamara
Fotografo y fotos
Tamara, El 9 de Septiembre de 2016 a las 14:54

Hola chicas tengo un problemilla, hoy fui a preguntarle a mi fotógrafo que si las demás fotos que nos haga pero no nos la ponga en el álbum que si nos la da, y nos a dicho que si pero en un formato...

Tamara, lunes 19-Sep-16 21
Cristina
Avisar en el trabajo
Cristina, El 9 de Septiembre de 2016 a las 12:32

Con cuánto tiempo de antelación habéis informado en Vuestro trabajo de que os casáis?? Yo no voy a invitar a nadie...así q por esa parte me da igual... pero supongo que tendrán que organizar las...

Cristina, jueves 22-Sep-16 26
P
Detalle para la despedida
Pizpireta, El 9 de Septiembre de 2016 a las 13:35

Hola a todas!! Me comentaron unas amigas hace ya tiempo de hacerme la despedida ellas .... Me quede con la copla y.... vi estas pulseritas en aliexpress , venían dos por 0,49EUR( creo) una doradita y...

Lauris, viernes 9-Sep-16 16
Rebeca
En que tienda puedo encontrar esta clase de vestidos con manga
Rebeca, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:15

Quiero mi vestido d este estilo

Rebeca, martes 20-Sep-16 19
Bárbara
Tarjeta de petición al chófer
Bárbara, El 7 de Septiembre de 2016 a las 14:40

Hola a todas! Esta es una tarjetita que estoy haciendo para dársela a mi primo porque quiero que él lleve mi coche Decidme qué os parece! Tarjeta chófer

Izaskun, jueves 15-Sep-16 31
Maria
Sellos personalizados
Maria, El 8 de Septiembre de 2016 a las 13:18

Hola!!! Quiero compartir con vosotras lo contenta que estoy con el sello personalizado que hemos encargado, que ilusión cuando abrí la caja y lo vi, no esperaba tanta rapidez!! Más rápido imposible,...

Maria, jueves 8-Sep-16 18
Anna
¿De pequeña soñabas con casarte sí o no?
Anna, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Hola guapit@s!!! Seguro que de pequeña alguna vez habías pensado más de la cuenta en la palabra 'boda'. ¿De pequeña soñabas con casarte sí o no?

Sil:), martes 13-Sep-16 52
Andrea
Otra vez el vestido..
Andrea, El 8 de Septiembre de 2016 a las 14:38

Hola guapaas.. hace unos días fui a ver a una tienda de novias los vestidos y mi.novio el traje, los dos escogimos lo q nos gustó, pero yo quería algo más barato, x nuestro presupuesto, el ya tiene...

Marisa, viernes 9-Sep-16 79
Patricia
Presupesto para luna de miel
Patricia, El 6 de Septiembre de 2016 a las 08:14

Hola! Acabo de aterrizar en este foro. He estado leyendo por ahi cosillas. Llevamos ahorrando casi 2 años para la luna de miel porque queremos algo exclusivo y que no vayamos a poder repetir. Nos...

Natalia, martes 25-Oct-16 72
Anna
¿Beberás alcohol en tu boda?
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 21:05

Hola Comunidad!!!! Muchos novi@s prefieren ser cautos y no pasarse con el alcohol; otros en cambio lo dan todo y terminan contentillos ¿Cuál crees que será tu caso? ¿Beberás alcohol en tu boda? ¿Crees...

Silvia, miércoles 7-Sep-16 49
T
Como llevar el ramo de novia.
Talia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 12:49

Según indica el protocolo, a la entrada de la iglesia el padrino deberá ir a la derecha, con lo que el ramo lo llevarás con la mano izquierda. Cuando hagas tu entrada, uno de los momentos más...

Talia, martes 6-Sep-16 26
M
Cuanto tiempo antes reservar viaje d novios?
Maria J., El 5 de Septiembre de 2016 a las 14:00

Holaaa! Me caso el 24 de junio del año que viene. No hemos pensado todavia donde queremos ir. No hemos viajado mucho por lo que no somos muy delicados...si es verdad que no queremos crucero ni muchas...

Vanesa, martes 6-Sep-16 12
Mariló
Sos dieta
Mariló, El 5 de Septiembre de 2016 a las 01:20

Puff acabo de pesar y mis peores temores se han confirmado he visto la cifra prohibida, 60!!! Soy bajita y siempre he pesado unos 53-54, ese es mi peso ideal. Pero mi trabajo es muy sedentario, tengo...

Ángeles, miércoles 14-Sep-16 11
Elena
Y ahora qué???!!
Elena, El 3 de Septiembre de 2016 a las 17:39

Pues nada, ya me he casado, ya he vuelto de mi luna de miel, he visto el trailer mil veces y ahora ya no sé qué hacer, porque lo único que quiero es casarme todo el rato Menudo finde más guay el de mi...

Nati, martes 6-Sep-16 29
Beatriz
Centros de mesa
Beatriz, El 4 de Septiembre de 2016 a las 22:32

Hola!! Mirando cositas, me he fijado en estos centros de mesa, me parecen todos una preciosidad, vosotras con cual os quedais??

Nadya, martes 6-Sep-16 18
María
Ya tengo mi vestido!
María, El 2 de Septiembre de 2016 a las 16:04

Hola chic@s!Sii, por fin! Tenía claro desde el principio que no quería un vestido de novia tradicional, quería algo distinto. Ya me diréis qué os parece!Ánimo a todas!

Hozier, martes 14-Mar-17 106
Nati
Boda vintage VS boda moderna
Nati, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:28

¡Buenos días bonitaaaaas! No es un duelo de esgrima, es mucho mejor, ¡estamos en un duelo de estilos! Para ti, ¿qué tipo de boda tiene más estilo? Boda vintage VS Boda moderna *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.067
Anna
Vestido ceñido VS vestido voluminoso
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola, holita preciosas!!! Nuevo duelo de estilos para conocerte mejor. ¿Llevarías un vestido ceñido o uno voluminoso para la boda? VOTA! Ceñido Vs. Voluminoso *** Sigue por aquí >> Boda vintage...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.149
Nati
Boda de día VS boda de noche
Nati, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:28

Chicas, ¿qué estáaaaaaaaaaais? Holaaaaaaa Comu!!! Seguimos con un clásico en los duelos, el de boda de de día o de noche ¿Tú qué opinas? Boda de día VS Boda de noche *** Sigue aquí >> Vestido...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Mónica
Pelo suelto VS pelo recogido
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Hola a todaaaaaaaaaas! Hoy hemos empezado un duelo de estilos, ¡y esto está que arde! Elige banda en la siguiente batalla Pelo suelto VS Pelo recogido *** Sigue aquí >> Boda de día VS boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.144
Anna
Zapatos altos VS zapatos bajos
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola guapitas!!!! Sean como sean los tacones de tu boda seguro que tu día será por todo lo alto! jejeje Pero si hablamos de alturas, ¿qué bando eliges en esta guerra de duelos? ¿Zapatos altos o bajos...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.173
Mónica
Espalda abierta VS espalda cerrada
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenas guapiiiiiiiiis! Nos encantan los duelos, y ya si es un duelo de estilos ni te digo, eh, jeje Toca de nuevo elegir una opción de vestido, esta vez, sobre la espalda Espalda abierta VS Espalda...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.175
Mónica
Ramo natural VS ramo artificial
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenos días chicas! ¿Te está gustando el duelo de estilos que os hemos preparado? ¡Sigue dando tus votos y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.181
Anna
Vestido blanco VS vestido de color
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola chicas!!!! Vamos con un nuevo duelo de estilos por todo lo alto. Así te ayudamos a definir el tuyo! ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue por aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.232

Grupos generales

Inspiración